empresa pública alto guadalquivir

Iniciado por luckylou, 09 de Enero de 2012, 07:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dopamina

pues en la prueba de conocimientos solo tngo 105 punts se me queda en total 438p xo es eso yo creo q el corte alo mjor sequeda en 450 haber si salen pronto las listas con la puntuacion total y salimos de dudas! =S

Claudia_c

Eso que salgan pronto que veamos como lo hacen!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DeSi_33

Buenos dias a tod@s!!!! Ya han salido los listados definitivos de la nota del examen.

Suerte!!!!

Claudia_c

Pues podrian salir ordenados , asi no se en que puesto estoy. Aunque de todas maneras la que vale es la que sale con los méritos que supongo que esa si estará ordenada
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

anita20108

Ya han salido las listas provisionales de la gente que va a la entrevista.

DeSi_33

 Muchas gracias anita20108 por avisar!!! Pedazo de nota de corte!!!! 398,50 puntos!!!!!! Otra vez será....

Espero que vosotr@s hayais tenido más suerte!!!

Viscofresh

Yo he tenido suerte y estoy dentro pero vamos con lo q he leido x aki de q llaman pa dias sueltos, bien se quedan con todos nosotros, tanto jaleo de papeles para q te baremen, un examen y una entrevista para luego trabajar menos q en la bolsa del sas...

Dopamina

yo tb he pasado! pero yo no se como han contado los meritos porque con toda la gente que hablo le han quitado y le han puesto muchos menos de los que le salen asique habra que reclamar ami me han quitado 40 puntos nose como de los meritos asique habra que reclamar porque como lo haga mucha gente lo mismo  subira la nota de corte incluso y gente que este mas bien de las ultimas como es mi caso nos pueden eliminar =S vaya caca

lau13

Espero que tengais suerte y os arreglen el baremo, que ya se de unos pocos que lo quieren reclamar, yo he tenido suerte y lo tengo bien.
Sabeis que tipo de entrevista hacen? nunca he ido a una y ando perdida, no se que esperarme si algo agresivo o algo mas amable y generico en cuanto a preguntas
gracias!!

Viscofresh

Bueno habra q esperar a la definitiva a mi si me han baremao todo correctamente, estoy bien situao asiq no creo q me salga, lo que espero q lo q cuenta alguna x ahi de q al final te ofrecen dias sueltos no sea verdad, hoy me ha contao un compi q una conocida suya entro en esta bolsa hace unos cuatos años y q trabaja bastante aver si es verdad y los q entren trabajen xq tal como pinta la cosa en el sas ...

nurse06

hola!! han dicho en recursos humanos (el telefono que te pone en la web para llamar para información del proceso)  que tengamos cuidado al reclamar porque por lo visto pueden subirte o bajarte los puntos!! a alguien os han dicho lo mismo?

Fortecortín

Hola, sabéis si la ephag exige exclusividad laboral? o en cambio, se puede compaginar con algún otro trabajillo? Gracias

Claudia_c

Cita de: nurse06 en 09 de Marzo de 2012, 16:35:02 PM
hola!! han dicho en recursos humanos (el telefono que te pone en la web para llamar para información del proceso)  que tengamos cuidado al reclamar porque por lo visto pueden subirte o bajarte los puntos!! a alguien os han dicho lo mismo?
hola a mi no me han dicho nada de eso, no iba a reclamar porque solo me han quitado 10 puntos pero al ver que tanta gente reclama lo he hecho porque no quiero quedarme fuera de los 250 primeros.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

usuario58

Buenas, yo me presenté y he sacado 126pt, lo que pasa que de baremo tengo muy poco (96) y ademas dicen que no he llegado al mínimo, asíque ni he reclamado, suerte a todos!!

anita20108

Ya ha salido la lista de admitidos definitivos para la entrevista.

Fortecortín

¡¡¡Qué nervios!!!, pienso que la entrevista es la prueba más dura y más relevante.

Viscofresh

No se como valoraran la entrevista pero creo q es la prueba mas importante, asi q aver como nos sale, aver si la hacen prontito y vemos si hay trabajo o es como lo pintan x ahi mucha gente, esperemos q lo 1º

Fortecortín

Yo creo que a corto plazo habrá menos trabajo, pero a largo plazo más. De hecho, los procesos selectivos se abren cuando se les acaba la gente.

Viscofresh

Fortecortin cuando te refieres a menos trabajo a corto plazo a q es menos q tres meses de verano, y 15 dias de diciembre q es lo unico q esta dando el SAS para gente con menos de 48 puntos, menos q eso ya me parece ridiculo q te den a elegir entre  sas y ephag

Fortecortín

Pues puede darse el caso que la ephag no te llamen ni para este verano. A eso me refiero, o te den unos días sueltos.