empresa pública alto guadalquivir

Iniciado por luckylou, 09 de Enero de 2012, 07:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viscofresh

Y habra alguien q prefiera dias sueltos a un contrato de 3 meses? pa como esta la cosa de trabajo lo dudo

lau13

bueno ya hay fecha de entrevista! a mi me han dicho a las 13:00
sabeis si seran todas las entrevistas el dia 28?
mucha suerte a tod@s!!

due 83


lau13


DeSi_33

Muchas suerte a tod@s!!!! A ver si pasais la entrevista por todos aquellos que no hemos podido llegar!!!!  :thumbup:

due 83

Mucha suerte!!!!!ya nos contareis !!a mi aun no me han llamado,creo que duran hasta mayo las entrevistas

Fortecortín

¿Sabeis si siguen algún orden lógico para convocar a los seleccionados a la entrevista? A mi aún no me han dicho nada.

lau13

pues no tengo ni idea, yo me pregunto lo mismo.
Yo estoy hacia la mitad de la lista y me llamaron ayer pasadas las 14:00 h, y se que a una compañera que esta por los primeras hojas de la lista la llamaron como 1 hora antes que a mi; por lo que el orden de lista lo tengo decartado, y por orden alfabetico tampoco me cuadra, solo me cabe pensar orden de inscripcion

Fortecortín

¿Creeis que a los que llaman primero tienen más probabilidad de entrar? Tienen que pasar a uno de cada dos. Si pasan muchos ahora, para las últimas entrevistas tendrán que descartar a más gente.

lau13

Cita de: Fortecortín en 22 de Marzo de 2012, 09:05:08 AM
¿Creeis que a los que llaman primero tienen más probabilidad de entrar? Tienen que pasar a uno de cada dos. Si pasan muchos ahora, para las últimas entrevistas tendrán que descartar a más gente.



Espero que no, auqne lo facil (para mi entender) es que nada mas salir te asignen la puntuación en función de lo que han hablado contigo,  por lo tanto espero que sean profesionales y que a medida de que pasen las horas de entrevista no esten cansados ya de tanta gente y se vaya complicando la cosa. quiero pensar en la profesionalidad pero la verdad que un poco si que me preocupa; yo voy al final de la mañana (justo hora de la cervecica  :drinks:) y hubiera preferido ir a primera hora, pero es lo que hay. solo nos queda confiar en la profesionalidad y buen criterio del psicologo! jeje
ojala salga bien!!! :thumbup:

due 83

con toda la gente que somos,yo creo que sera como dice lau13,nos pondran una puntuacion (maximo 300 puntos)  al final de la entrevista

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

anita20108

A mi tampoco me han llamado, el primer día que es el 28 de marzo??ya nos iran llamando poco a poco entonces, gracias por avisar. Ya nos contais que tal os ha ido.

lau13

he escuchado que la entrevista son unos 45 minutos, alguien sabe si esto es verdad?

Mlg87

Hola, a mi tampoco me han llamado aún!!alguien me puede decir desde que numero les han llamado??
Tengo entendido que otros años las entrevistas han sido en el Hospital de Andujar y de Montilla, y que las entrevistas pueden ser por la mañana o por la tarde, y que duran 20 minutos más o menos.
Un saludo a tod@s y suerteee!!

lau13


due 83

Mucha suerte a las que dijisteis que teniais mañana la entrevista, gente que la hizo hace unos años dice que suele durar unos 20 min,que hay una psicologa y 2 mas,en plan alguna coordinadora,y lo tipico de cuentanos algo sobre ti,virtudes y defectos... ,cuando me cuenten mas os lo voy diciendo

anchus

Pues eso, suerte para l@s que vayais mañana

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Fortecortín

¿Algún compañero que haya hecho la entrevista y nos quiera contar su experiencia?