Pòster congresos

Iniciado por Malaga24, 08 de Enero de 2018, 12:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Malaga24

Hola!
Busco una o dos personas para formar grupo para elaboración de pòster.
Saludos.

eniita9

Holaaa!
Estoy interesada en hacer pósters y publicaciones pero soy nueva en esto y no tengo ni idea de cómo va.
Soy asturiana.
🙆🏻‍♀️

buzanito

Hola!! Yo estoy haciendo póster para un congreso de Murcia y los he hecho con amigos, pero para los próximos congresos me apunto si Hay algún congreso a la vista que sea para póster online!! :thumbup:

Un saludo!!

aerored

Cita de: Malaga24 en 08 de Enero de 2018, 12:59:00 PM
Hola!
Busco una o dos personas para formar grupo para elaboración de pòster.
Saludos.

Hola!!!!Yo tambien estoy interesada!!!! gracias

crisgar

Yo también estoy interesada en participar!

castillo90

Hola buenas. Yo estoy buscando a 2 personas para hacer los congresos de Formación Alcalá. Ahora mismo hay 3 disponible. Con un 50% descuento (30€) para recién titulados, menos de 1 año, dejan enviar 2 póster por persona. Además dejan enviar hasta 10 póster por 80€. En años anteriores han sido vareados. ¿Algún interesad@?

Enf93

Cita de: castillo90 en 14 de Enero de 2018, 11:37:50 AM
Hola buenas. Yo estoy buscando a 2 personas para hacer los congresos de Formación Alcalá. Ahora mismo hay 3 disponible. Con un 50% descuento (30€) para recién titulados, menos de 1 año, dejan enviar 2 póster por persona. Además dejan enviar hasta 10 póster por 80€. En años anteriores han sido vareados. ¿Algún interesad@?
Hola! A mi me interesa. Estás seguro de que los cuentan en la bolsa del SAS?
Y lo de 80€ 10 póster... también para gente que hayamos terminado hace más de un año?

Aquiles2012

Estoy interesado. Mandadme privado y contad conmigo

Ortega Sandra

Hola, yo estoy interesada ya que me hacen falta puntos también. Si te parece dime algo y nos ponemos en contácto. Gracias

Ortega Sandra