Pòster congresos

Iniciado por Malaga24, 08 de Enero de 2018, 12:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Malaga24

Hola!
Busco una o dos personas para formar grupo para elaboración de pòster.
Saludos.

eniita9

Holaaa!
Estoy interesada en hacer pósters y publicaciones pero soy nueva en esto y no tengo ni idea de cómo va.
Soy asturiana.
🙆🏻‍♀️

buzanito

Hola!! Yo estoy haciendo póster para un congreso de Murcia y los he hecho con amigos, pero para los próximos congresos me apunto si Hay algún congreso a la vista que sea para póster online!! :thumbup:

Un saludo!!

aerored

Cita de: Malaga24 en 08 de Enero de 2018, 12:59:00 PM
Hola!
Busco una o dos personas para formar grupo para elaboración de pòster.
Saludos.

Hola!!!!Yo tambien estoy interesada!!!! gracias

crisgar

Yo también estoy interesada en participar!

castillo90

Hola buenas. Yo estoy buscando a 2 personas para hacer los congresos de Formación Alcalá. Ahora mismo hay 3 disponible. Con un 50% descuento (30€) para recién titulados, menos de 1 año, dejan enviar 2 póster por persona. Además dejan enviar hasta 10 póster por 80€. En años anteriores han sido vareados. ¿Algún interesad@?

Enf93

Cita de: castillo90 en 14 de Enero de 2018, 11:37:50 AM
Hola buenas. Yo estoy buscando a 2 personas para hacer los congresos de Formación Alcalá. Ahora mismo hay 3 disponible. Con un 50% descuento (30€) para recién titulados, menos de 1 año, dejan enviar 2 póster por persona. Además dejan enviar hasta 10 póster por 80€. En años anteriores han sido vareados. ¿Algún interesad@?
Hola! A mi me interesa. Estás seguro de que los cuentan en la bolsa del SAS?
Y lo de 80€ 10 póster... también para gente que hayamos terminado hace más de un año?

Aquiles2012

Estoy interesado. Mandadme privado y contad conmigo

Ortega Sandra

Hola, yo estoy interesada ya que me hacen falta puntos también. Si te parece dime algo y nos ponemos en contácto. Gracias

Ortega Sandra

Hola buenas noches, estaría interesada,  dime algo y nos ponemos en contácto

Lola247

Hola, yo también estoy interesada, si alguien necesita gente para formar grupo, que contacte conmigo.

hell_close

Al igual que vosotr@s estoy interesado. Contactadme por privado. Un saludo.

Ines11

hola, soy de Asturias y me uno a tu propuesta.

Ines11

me dices, y empezamos. Tb estoy interesada.

Nelly Ramírez

Hola, yo también estoy interesada en hacer congresos, mandenme mensaje  :thumbup: soy de Granada

Valentinanurse

Hola, yo también estoy interesada en hacer poster, puedes contar conmigo.

nora_1514

Yo tengo un grupo de whatssap con mas de 60 personas que quieren realizar poster. Si alguien esta interesado que me pase su numero y lo meto.

Rebequilla

Yo también estoy interesada en la participación. Soy de Galicia

rbkag

Hola, soy Rebeca, de Murcia. Estoy interesada. Mi numero es el 626898969. Muchas graciassss

Manzana2

estaría interesada, si alguien quiere compartir, me apunto
efectosusana@gmail.com