EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aliipe

Hola chic@s ¿ alguien sabe algo sobre los traslados internos del Ramón y Cajal?.una preguntilla mas: si los q sacaron plaza en la ope de consolidación no tienen su plaza en ningún hospital en concreto,son sólo provisionales, no deberían conseguir primero plaza en un hospital en los traslados generales para poder concursar luego en los internos?.Nosotros si tenemos plaza ya en un hospital concreto, por lo tanto el traslado interno no debería ser sólo para nosotros???

CAMPELOCO

SON PROPIETARIOS IGUAL QUE TU Y QUE YO. Y EL TRASLADO ES PARA TODOS LOS PROPIETARIOS.
NO SERIA JUSTO POR OTRA PARTE QUE PROPIETARIOS DE LA OPE 2003-05 PASEMOS POR ENCIMA DE PROPIETARIOS DE LA EXTRAORDINARIA, GENERALMENTE MUCHO MAS ANTIGUOS.

aliipe

ok, pero mejor no hablar de lo que es justo o injusto!!!!!!!!!!!!!!!!! :nunu:

CAMPELOCO

SI MEJOR QUE NO HABLEMOS DE ESO DE LAS JUSTICIAS E INJUSTICIAS. NOS REMITIREMOS SOLO A LO QUE ESTA ESCRITO. :thumbup:

eclopeze

Hola a todos. Quería preguntar si alguien sabe si existe algo por escrito donde se diga con cuánto tiempo al menos deben salir las planillas de trabajo de los servicios. Gracias.

nesi

Al decir planillas de trabajo te refieres a planillas de dias libres??
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Mystica

Cita de: aliipe en 10 de Octubre de 2007, 01:42:46 AM
Hola chic@s ¿ alguien sabe algo sobre los traslados internos del Ramón y Cajal?.una preguntilla mas: si los q sacaron plaza en la ope de consolidación no tienen su plaza en ningún hospital en concreto,son sólo provisionales, no deberían conseguir primero plaza en un hospital en los traslados generales para poder concursar luego en los internos?.Nosotros si tenemos plaza ya en un hospital concreto, por lo tanto el traslado interno no debería ser sólo para nosotros???
Según rumores, se oye q en Noviembre, para cuando terminen con incorporaciones de auxis

ANAKELA

TENGO UNA DUDILLA, SI NO TENEMOS RECONOCIDOS TODAVIA LOS TRIENIOS CON QUE VAMOS A CONCURSAR, ¿SABES ALGO CAMPE?

CAMPELOCO

EN EL SERVICIO DE PERSONAL DE CADA CENTRO TIENEN TUS DATOS DE ANTIGUEDAD. ES MAS NO CREO QUE TE PIDAN QUE JUSTIFIQUES NADA, LO HARAN DE OFICIO.TE HAYA YA LLEGADO EL PAPELITO DE RECONOCIMIENTO O NO. DE TODAS FORMAS NO CREO QUE TE TARDE MUCHO.

miocardis

Sabeis si te puedes coger las vacaciones en diciembre, ya que antes no has podido por estar de baja o ya no las podrías disfrutar al ser un mes fuera de lo estipulado como meses de vacaciones. Buenas noches.

maytems

Cita de: miocardis en 21 de Octubre de 2007, 02:26:57 AM
Sabeis si te puedes coger las vacaciones en diciembre, ya que antes no has podido por estar de baja o ya no las podrías disfrutar al ser un mes fuera de lo estipulado como meses de vacaciones. Buenas noches.

Me imagino que sí puedes porque yo estuve de baja maternal todo el verano, y me las dieron en noviembre. Y actualmente hay una compañera que ha estado todo el año de baja, y este mes se ha cogido las vacaciones.

pek2

¿ cobrais ya la carrera profesional???

maytems

Cita de: pek2 en 21 de Octubre de 2007, 19:05:55 PM
¿ cobrais ya la carrera profesional???
Yo sí la estoy cobrando, desde agosto. Y los trienios desde septiembre

britney

Si que la cobramos, yo estoy en la Princesa y la cobro desde agosto, 233 euritosssss

chechu

 :tears: :tears:en el clinico tampoco se han enterado.........tienen un taco de expedientes pendientes de q sagasta les diga no se que :nunu: pero no va a ser pronto, los trienios este mes o el proximo a mas tardar :whistling:

Cada hospital es un caso, pero para la cuesta de enero no vendría mal cobrarla :blush21:

Cita de: pek2 en 21 de Octubre de 2007, 19:05:55 PM
¿ cobrais ya la carrera profesional???
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

olmita

Alguien sabe algo de los traslados internos del Clínico? no se oye nada, ni tampoco de cobrar trienios ni carrera profesional

CAMPELOCO

EN EL CLINICO COMO EN LOS DEMAS, SE PUEDEN HACER CUANDO QUIERAN, DESDE YA. Y EN LAS MISMAS CONDICIONES.

pek2

Hola campe una dudilla: para la movilidad interna cuenta la antiguedad en la categoría, pero ¿cuenta igual haber trabajado en la privada que en el insalud?. Muchas gracias.

chechu

los cyndicatos decian q para pronto............seran unos meses movidos xq no quieren contratar para forzar gente vaya nuevos hospitales, politica gnral cam? dicen q prefieren no cubrir it´s, y gastar lo minimo para llegar final de año sin romper la hucha :tears:

Cita de: olmita en 23 de Octubre de 2007, 12:44:04 PM
Alguien sabe algo de los traslados internos del Clínico? no se oye nada, ni tampoco de cobrar trienios ni carrera profesional
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO

Cita de: pek2 en 23 de Octubre de 2007, 21:00:08 PM
Hola campe una dudilla: para la movilidad interna cuenta la antiguedad en la categoría, pero ¿cuenta igual haber trabajado en la privada que en el insalud?. Muchas gracias.
NOOOO, NI LA PRIVADA, NI LA CONCERTADA, NI NADA DE NADA. SOLO ADMINISTRACION PUBLICA. ANEXOS I, VAMOS.