EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inma

Hola!!estoy algo despistada...aún no cobro ni trienios ni carrera...alguien sabe donde puedo ver si he salido en el famoso listado de reconocimiento de carrera???Gracias!!!

aliipe

Hola chic@s una duda: los moscosos te los pueden ir poniendo ellos en la planilla en el dia q quieran o solo te los ponen si t los pides.Mis compis dicen q aqui no se piden los moscosos que vaya mirando las horas q hago cada  mes y si me paso me puedo pedir dia si no no pq lo debería.Asi no lo entiendo incluyen ya en el recuento de horas los moscosos?????????
yo soy de cyl y alli tus moscosos los pides tu y cdo quieres y si no los pides los pierdes.
Me podría pasar alguien los convenios o las tablas de las horas q hay q hacer segun las noches de Madrid?.Gracias

avila

Te los pides tu el dia que quieras, eso si te los pueden quitar si no hay gente suficiente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

#5683
Cita de: Inma en 19 de Noviembre de 2007, 09:39:07 AM
Hola!!estoy algo despistada...aún no cobro ni trienios ni carrera...alguien sabe donde puedo ver si he salido en el famoso listado de reconocimiento de carrera???Gracias!!!
PERO BUENO, TODAVIA ANDAS ASI. TIENES QUE PREGUNTAR EN PERSONAL DE TU AREA, LOS TRIENIOS LOS GESTIONASTE ALLI. Y LA CARRERA PROFESIONAL LLEGARIA EN EL LISTADO QUE SAGASTA MANDO A CADA CENTRO Y A CADA AREA CUANDO NOS INCORPORAMOS.
QUE ENVIDIA ME DAS, JODIA.

zirtaeb

Cita de: aliipe en 19 de Noviembre de 2007, 12:16:33 PM
Hola chic@s una duda: los moscosos te los pueden ir poniendo ellos en la planilla en el dia q quieran o solo te los ponen si t los pides.Mis compis dicen q aqui no se piden los moscosos que vaya mirando las horas q hago cada  mes y si me paso me puedo pedir dia si no no pq lo debería.Asi no lo entiendo incluyen ya en el recuento de horas los moscosos?????????
yo soy de cyl y alli tus moscosos los pides tu y cdo quieres y si no los pides los pierdes.
Me podría pasar alguien los convenios o las tablas de las horas q hay q hacer segun las noches de Madrid?.Gracias

En mi servicio tb te los ponen ellos, tres dias en semanasanta y otros tres en navidad. De todas formas mira lo de las horas, son 1533h/año, ahi estan incluidas las vacaiones y los moscosos (6); las horas nocturnas se cuentan como 1'08h (o sea, cada noche son 10'8h); ahora, a hacer cuentas!

CAMPELOCO

LO HABITUAL ES QUE SE HAGA COMO DICE ZIRTAEB, PERO LOS MOSCOSOS NO DEJAN DE SER DE ASUNTOS PROPIOS, POR LO TANTO, ANTE UNA NECESIDAD TE LOS PUEDES PEDIR, POR ESCRITO Y LA DENEGACION TENDRIA QUE SER POR ESCRITO Y POR NECESIDADES DEL SERVICIO.

conil

Como bien dice CAMPE los moscosos normalmente te los ponen ellos,pero no olvides que son los únicos 6 días que tú puedes decidir cuando lo quieres y si te los deniegan tienen que argumentar lo y cumplir los plazos que hay para contestarte, si por un casual te los pides ahora y la super de turno ya te los había marcado te los tienen que dar y te reducirán los libres. Recordar que todos los libres son iguales solo estos 6 son los que nosotros podemos decidir. La tala de la Jornada no se como puedo subirla, si me decís el nº. de noches puedo deciros el nº de horas/año.

Amoxi

Cita de: conil en 21 de Noviembre de 2007, 19:05:52 PM
La tala de la Jornada no se como puedo subirla, si me decís el nº. de noches puedo deciros el nº de horas/año.

Anda... inténtalo en Descargas...  :pray:
Supongo que será un excel. Si necesitas ayuda pide por esos deditos.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

conil

LOS DEDITOS FUNCIONARON LO TENEIS EN DESCARGAS   :thumbup:

ANAKELA

 :dubbio:¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO SE COBRA EN ESPECIALIZADA CON 5 TRIENIOS Y NIVEL 2 DE CARRERA PROFESIONAL?
CAMPE , PARA PEDIR CUANDO TOQUE EL SIGUIENTE NIVEL DE CARRERA PROFESIONAL ¿QUE HAY QUE ADJUNTAR?.
UN SALU2.FELIZ NAVIDAD.....

iucci


[bgcolor=#4400ff]BUENAS :whistling:     

Alguno de vosotros/as podeis "colgar" o bien indicarme el examén de la ope pasada de Madrid.
Sabeis si se puede configurar un temario por internet, ahora estoy pasando una mala racha... y a dos velas.... no me puedo gastar lo que me estan pidiendo por ahí.

Muchas gracias :please:[/bgcolor]

rickettsia

ahora estoy en work, pero a ver si a lo largo de la semana me acuerdo y te lo passo :occ:
55avidadmania

iucci


rickettsia

iucci, no se me ha olvidado, es que hice mudanza y aún no lo he localizado, espero que no se me haya traspapelado... :wacko:
55avidadmania