EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_gijón

Ey ey ey........... q me ausento unos dias y os desanimais todas!!!! Os voy a dar........ :nunu:. Me alegro por las q empezais a studiar con tantos animos, aunq os sigo diciendo q mejor esperaros un poco, por lo menos hasta el 26, q todo el mundo necesita un descansito, pensad en vuestra cabecita!  :wacko:
Noe, confias tanto en mi...... haber si t voy a defraudar............. Tengo dos noticias:
1. Subi con las impugnaciones a 51,33 aaaaainsssssss q nervios!
2. Y mas importante: mi niño me dio el anillo de compromiso  :lol:  :yahoo:  :dribble:  :love: aaaaaaaaayyyyyyyyyyy, mas rico el.......... jejeje asi q ......... PROYECTO DE BODA!!!!  :headbang: jejejje, siento "acaparar" el post EIR con mi noticia, pero es q si no os lo decia reventaba. Pero ya esta, ahora a seguir con el EIR.

:kisses:

Narcosis

Enhorabuena cris, por las dos cosas  :giggle:, por el anillo y por esa pedazo nota que tienes, madre mía, está muy bien, a las demás a seguir luchando, yo cuando me preparé esto sólo tenía una cosa clara, que seguramente no lo sacaría el primer años, tal vez tampoco el segundo, que me podía tirar varias años intentándolo pero que tarde o temprano sería matrona  :boxing: y eso es lo importante que no perdais de vista vuestro objetivo.

Un beso muy grande y animo con esos estudios, en cuanto salgan las opos de sescam me pongo a empollar con vosotras.



:happy:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Dama Eowyn

cris, tienes muy buena nota, es genial, ojalá te veamos de resi, yo creo que tienes muchisimas posibilidades, pero no te olvides de nosotras que seguimos desgastando codos, así que dentro de poco esperemos que nos cuentes lo feliz que estas en el hospital, y nos des mucho ánimo para seguir estudiando y conseguirlo como tú. Que seguro que vas a tener tu plaza  :kisses:
Me alegro mucho de ver que alguna lo conseguis, tarde o temprano llegará también mi turno.
pero que conste que desde aquí te exigimos que cuando seas resi aprendas y disfrutes muchísimo de la experiencia, y seas una matrona excelente.
Game Over

MANTOUX



Y digo yo Cris... si tu chico te ha pedido ya compromiso... para que te vas a comprometer con la plaza de matrona?? Anda, anda... cuida bien de tu chico... y reparte los puntos... a ver si pillamos algo los demas  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

Es broma!! Me alegro un montón!! Celebralo por todo lo alto... porque esas noticias no se reciben todos los dias!!!! :happy: :happy: :happy:



Dama Eowyn

Cita de: MANTOUX en 21 de Febrero de 2007, 13:15:02 PM

Y digo yo Cris... si tu chico te ha pedido ya compromiso... para que te vas a comprometer con la plaza de matrona?? Anda, anda... cuida bien de tu chico... y reparte los puntos... a ver si pillamos algo los demas  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

Es broma!! Me alegro un montón!! Celebralo por todo lo alto... porque esas noticias no se reciben todos los dias!!!! :happy: :happy: :happy:

La verdad matoux tiene algo de razón, es que preparar la boda y la residencia, es demasiado estresante, mejor nos repartes los puntos, y así te tomas as cosas con más calma ;)

...Bueeeno, te dejamos todo, no somos malas, pero solo por ser tú, si fuera otra no.
Game Over

Noemi

Madre Mia! Joer, joer, joer,...
:g056: :36_19_2:
Q d noticias! Cris, fijate, claro q confiaba en ti, y ahora con 51 pues,... Mi niña! Enhorabuena :hello2: . Seras nuestro aliento para no dejarlo, para saber q no es imposible. Eso si, comprometete a contarnoslo toooooodo lo de la resi. Lo mereces muxo.
:binkybaby:
En segundo lugar, tia, eso si q es increible, muxo mas q el EIR. Tia, me alegro por tu compromiso un monton :inlove:, con lo jovencita q eres, q guay. Ese hombre es muy afortunada por tener a alguien cm tu. :love:

En tercer lugar, ... cm m alegra leer a Narcosis!!!! No nos dejes mas. :kisses:

Sibul, te exo de menos. :yar:

Bueno, q os kiero. Mil besos. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nemula

Cita de: Daphne en 20 de Febrero de 2007, 16:59:47 PM


Nemula, muy xula la imagen ^^ ¿Tambien te mola esto del rol?

No, la verdad que el rol no me va  mucho, nunca he jugado ni nada, pero la serie de Xena me encanta, la tengo enterita y verdadera, aunque me costó lo mio; de ahi la imagen, es un fondo de pantalla q tengo y como me gusta lo puse de avatar  :toothy10:
Por cierto, felicidades a esa futura "señora casada", a mi aún me queda bufffff.......... 1º he de aprobar el examen de matrona asi q a esperar...o más bien desesperar???jajaja!!
Simepre hay una luz al final del túnel

Daphne

FELICIDADES CRIS-J[/b]

Buenoooo, io k pensaba k tabais depres y veo k todos son buenas noticias!!! Me alegro mucho Cris...io tb kiero k me regalen un anillo de compriso!! :love:  :love: pero hay k esperar...solo llevo un añito  :sbox_laugh:  :sbox_laugh:  :sbox_laugh:

Noeeeee wapa!!!! ya sabes k te ayudaré en lo k kieras ¿eh? no te desanimes y apor todas, lo mismo os digo a las demás!!!!! Animos y muxa suerte de corazon  :kisses:

SAludo de nuevo a Narcosis k la habia visto por algun k otro foro: HOLA!!!  :happy:  :happy:

Y nada k io sigo aki, k esto es un enganxe lo dle foro y mientras pueda os ire leyendo y opinando, k soy una boca-gran como se dice en barcelona ^^

Nos leemos majas, muxos besos  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Noemi

Mi Daph es mas rikilla...  :happy:Se q m cuidaras y ayudaras si hace falta. Lo se.

Jo! Tb quiero q tu novio t regale el anillo :love:, jajja. Soy mas sentimental cn esas cosas... :frigna:

Besotes. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Daphne

NOE fijo k encuentras tu media naranja!

Gracias por lo del anillo ^^ pero va  aser k tardara bastante eh???  :love:  :love:

ahora tamos disctuiendo pq no kiero ir a ver el Barça xDDDDDDD, es k no soy de ese ekipo y hay pekeños pikes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ah, lo siento SIBUL!!!! Me he enterado k me vas a matar por lo del perikito azul pero... io aun mas lo siento, no sabes lo mal k lo pasé U_U, me senti mal y tenog una foto suya en el avatar/imagen del mess!!!! Pobrete  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Besos, soy una asesinaaaaa  :perdono:  :perdono:  :perdono:  :perdono:

Cristina_81

 :tears: :tears: :tears: jo cris...q me has puesto to los vellos de punta con la noticia..... q emocionante.... :tears: :tears: :tears: la suerte te sonrie! me alegro muchisimo tia!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Pues si, ya veo. es q este es el año de Cris.

El 2007? El año de mi Gijonenca preferida. Me alegro por ti mogollon, tia. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Noe, mi chica, si es verdad que os tengo muy dejadas, perdón, es pereza que me da coger el ordenador ahora que no tengo que estar todo el día delante de el haciendo trabajos y esas cosas.  :dubbio:

Yo creo que va a ver algun otro forero que nos va a dar una sorpresa con el EIR y no digo nombres, me da a mí, a lo peor me equivoco.

Daphen encantada de saludarte.

Un beso chicas a ver que pasa el 26 f que yo creo que puede haber sorpresas.

:happy: :happy: :happy: :happy:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Narcosis! :happy:

Q alegria, jeje. Tienes q visitarnos mas, q t exaba mas de  menos... :frigna:

Ojala q el 26f haya sorpresas, se q yo no, pero me alegrare muxo d kien lo consiga, sinceramente.

No nos dejes Nar, eres un aliento para mia.

Besazos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

 Cris_gijon enhorabuenaaa por ese anillito!!!!


Cita de: MANTOUX en 21 de Febrero de 2007, 13:15:02 PM


Y digo yo Cris... si tu chico te ha pedido ya compromiso... para que te vas a comprometer con la plaza de matrona?? Anda, anda... cuida bien de tu chico... y reparte los puntos... a ver si pillamos algo los demas  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:


Totalmente de acuerdo con Mantoux , como hagas la residencia no vas a tener tiempo para preparar la boda :whistling: :giggle: . Ya sabes q es broma chica, q me alegro por ti :thumbup:


Y nada , a las q aun teneis esperanza  en conseguir el EIR ( yo desde luego no) ya os queda menos... Ojala caigan algunas placitas por aqui y yo me alegraré muuuchooo :yahoo: :yahoo:

Mosa

 :36_19_2:...¿HE OIDO COMPROMISO?, OTIA, OTIA, que bueno, enhorabuena chicaaaaaaa  :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


cris_gijón

 :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: Pero weno!!! no me deis tantos animos con el eir q luego como no cja plaza menudo chasco!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero aunq no coja matrona  :pray: , cogere smental (espero q para eso si me llegue la nota) y por supuesto q os voy a contar todo paso por paso, vamos, q vais a hacer la resi a distancia,jejej.
Y lo de mi compromiso..  :love: en fin, q os voy a decir yo, despues de 5 añitos ya tenemos las cosas claras y a los dos nos apetecia dar el paso. Pero es un proyecto, por ahora nada de preparar boda, primero a hacer la resi y cuando este acomodada y mi chico con trabajo ya se andara....
Os kiero wapas  :kisses:

Miss Paciencia

 :thumbup: :thumbup:
Hola Cris Gijón,no te conozco,pero
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!por tu boa,y por tu plazita....porque veo que debes tener buena nota,y buen novio  :sbox_laugh: :sbox_laugh: así que  adisfrutar.

Lavander

Jo Cris, ando desconectada d este post xq aun no kiero prepararme el eir 2008, xo si yego a saber q se dan noticias tan wenas x aki, paso antes!!! ENHORABUENAAA ME ALEGRO MUXO POR TI. MIL BESOS!
Credendo Vides

Noemi

Si es q la Cris a triunfao. T tomo la palabra d q haremos la resi a distancis contigo. Besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"