avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sirx

Ui!! que ha pasado con el foro.
Bueno os vuelvo a poner la web esta que une pdf por si alguien no le ha dado tiempo!

http://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf

PD: no me dan comisión e!    :13:

amp

cuidado con los enlaces :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Sirx

Pero este es de una web, no pasa nada no?

Panfilina

Se puede poner enlace de una web si el contenido de dicha web es legal.
Lo que no podemos publicitar enlaces en los que hay documentos con derechos de autor sin el consentimiento de este.   :victory:


Habéis formado un grupo magnífico. Espero que todas saquéis la plaza que tanto ansiáis este año.


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Sirx

ok, gracias por al info!

Lo iba a editar pero lo dejo porque la web no tiene nada para bajarse.

Izumi

Muchas gracias!!! A ver si es verdad que podemos lograrlo  :Mosa:

odise

Hola a tod@s! llevo unos días sin meterme y estoy flipando!!! si casi no hay comentarios......q ha pasado??? contarme porfi!!!! besitos!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

due_25

Cita de: Panfilina y MiniPan en 01 de Junio de 2011, 21:23:17 PM
Se puede poner enlace de una web si el contenido de dicha web es legal.
Lo que no podemos publicitar enlaces en los que hay documentos con derechos de autor sin el consentimiento de este.   :victory:

Buenos días Odise!!!
aquí tienes la explicación de panfilina! Alguno de los enlaces que pusimos no debía de ser legal así que a partir de ahora creo que nos pasaremos el material por privados si no entendí mal para evitar estos percances y molestamos menos a panfi!

Digo yo que podiamos hacer una lista de los que estamos en el grupito para saber a quien mandarle las cosas no?
Sino siempre se nos olvida alguien!

Panfilina

Tranqui Morriña.... yo encantada de colaborar. A mi no me es problema, es por el bien del foro. ( Personalmente tengo mucho que agradecerle así que hay que cuidarlo y mimarlo mucho   :Mosa:


YO  CREO   que podéis decir por aquí los apuntes que tenéis y con eso no se incumple ninguna ley, luego lo que os prestéis a nivel individual como quien le presta un libro a un amigo no debe ser ilegal   :spamafaute: .


Intentaré volver a poner todos los post que no tenían relación con descargas, pero reconozco que igual tardo unos días en poder mirarlos todos.


Besos y ánimos!!!!  Seguid estudiando que vais muy bien!!!!!!   :kisses: 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

airamdue

Hola chicas!!
Si os parece ponemos x aquí los nombres de l@s que nos unimos al grupo xa ir recopilando x privi los mails.
A ver:

AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE

Seguid añadiendo los que querais uniros (que seguro q me qdo gente)  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Panfi   muchas gracias por todo :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

nurse06

AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06

chicas os he mandado por privado mi mail, continuando la lista, pero no se si se ha enviado a todas o sólo a la que me lo ha mandado, que me lio mucho en el foro, lo siento  :wacko:

Izumi

Creo que a todas nurse06  :thumbup:

Por cierto, ¿qué temas os habéis mirado ya? Podríamos ir haciéndonos preguntas de esos temas, para que así no se nos vayan olvidando los conceptos, ¿qué os parece?

Yo llevo: anatomofisiología, bioquímica, farma, nutrición, hidroelectrolítico y respiratorio. Hoy voy a empezar con cardio  :weight:

Ánimo a todaaaas  :kisses:

airamdue

jo izumi tu vas a toda pastilla jajaja
Yo he mirado farma, endocrinológico, fundamentos, algo de comunitaria y un poquillo de respiratorio (xo de este me acuerdo poco)  :timiderougir-1: :timiderougir-1:
Por ahora sigo con fundamentos q entre ayer y hoy lo he tocado bien poquito...

Voy a estudiar un ratin q a ls 5 me teng q ir
  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

(Nurse a mi tb me ha yegado)

frida

Holaaaaa
a mi me gustaría también estar en el grupo  :srougit: si se puede. Os leo bastante, pero muchas veces me da vergüenza escribir.
Yo me estoy mirando por mi cuenta los temas, aunque voy bastante más retrasada que vosotras por lo que he visto, entre el trabajo y que llego bastante cansada, me esta costando un poco. Pero la verdad que leeros me anima mucho. Seguir así.
:13: :13: :13:

Noemi


AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

nurse06

#35
Vale, chicas, me parece bien lo de ir poniendo preguntas para no olvidar coceptos. Aunque yo llevo muy poquito, porque el curso de formador me quita bastante tiempo, como os dije, me gustaría colaborar con vosotras. A partir de mediados de julio que lo termino, espero poder darle más caña a esto.
Sólo llevo estudiado respiratorio, así que os dejo a vosotras elegir por dónde empezar a poner preguntas

idreni

contad conmigo si quereis para el grupo ,tengo muchos examenes y temario

Izumi

Os he mandado un mensaje privado a las que faltabais. Cuando estén casi todos los mails, ya os mando un email con el listado definitivo para que lo tengamos todas, que por privado solo puedo enviaroslo a un máximo de diez personas.

airamdue, no voy tan lanzada como crees, que esos temas los tengo mirados muy por encima. A la segunda vuelta me los empollaré bien y empezaré con los test  :21fiesta:

odise

Cita de: frida en 02 de Junio de 2011, 15:28:42 PM
Holaaaaa
a mi me gustaría también estar en el grupo  :srougit: si se puede. Os leo bastante, pero muchas veces me da vergüenza escribir.
Yo me estoy mirando por mi cuenta los temas, aunque voy bastante más retrasada que vosotras por lo que he visto, entre el trabajo y que llego bastante cansada, me esta costando un poco. Pero la verdad que leeros me anima mucho. Seguir así.
:13: :13: :13:

Como que te da vergüenza escribir!!!!!!!!!! eso ni en broma!!!!! si aquí escribimos tod@s lo primero que se nos viene a la cabeza!!!!! animate anda!!!! vale chic@ssss!!!! oye en cuanto pueda os mandare yo preguntillas........estoy localizando escaner.......esq no tengo!!!! besitos!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

due_25

AIRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI

Idreni y frida os apuntais entonces?? Anotaros en la lista que estamos haciendo para no perdernos!
Y ahora que recuerdo, anonimaeir también estaba en el grupo,pero hace dias que no escribe por aqui.

Leyendo a Izumi yo me desanimo, que velocidad de temario!! Yo llevo pocos temas todavía: anatomía, respiratorio, geriatría, cardio y estoy empezando con fundamentos.
Lo de poner preguntas me parece buena idea,pero será dificil ponernos de acuerdo en un tema concreto, porque cada uno vamos a un ritmo distinto y estudiando distintos temas, asi que por mi parte empezar por el que querais, yo aunque no tnga el tema estudiado me animo a contestar que para repasar viene bien!