avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

idreni

yo ya estoy recopilando material cuando querais empezamosssssssss esto va genial , como se nota que aqui hay gente buena

amp


amp

morriña cuando devuelves el libro? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

airamdue

idreni ya te he apuntado   :13: :13:

airamdue

Por ahora somos 19, a este paso vamos a tener un temita cada uno  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Sirx

Me parece genial todas las ideas de resúmenes y tal. Además podemos hacer algunos dias simulacros y así también miramos las "técnicas de test" y comentamos las preguntas conflictivas.

Pongo el índice CTO (4ed):

· Administración.
· Anatomofisiología.
· Bioestadística.
· Bioquímica.
· Dietética.
· Enfermería de Trabajo.
· Enfermería Fundamental.
· Enfermería Geriátrica.
· Enfermería Infantil.
· Enfermería Maternal
· Enf. Medicoquirúrgica:
                   Aparato respiratorio
                  Equilibrio hidroelectrolítico
                   Aparato Digestivo
                   Endocrinología y Metabolismo
                   Nefrologia y urología
                   Sistema musculoesquelético
                   Sistema Neurosensorial
                   Oncohematología
                   Piel
                   Sistema Cardiovascular
· Enf. Psicosocial.
· Enfermería Psiquiátrica.
· Ética y legislación.
· Farmacología.
· Procedimientos y técnicas.
· Salud Pública.

airamdue

Solo falta el paciente quirúrgico no? Y en dae lo de oncohematología.

Lo de los simulacros también está bien, pero esos ya xa después del verano no? xa q tengamos algo mirado xq si no con los fallos nos vamos a deprimir  :loool: :loool: :loool:

Sirx

Sii!!! No me había dado cuenta! no se porque no sale el paciente quirúrgico. Además lo que yo también he visto que en el cto del tema fundamentos está super resumido los modelos y lo de gestión pero en el de DAE creo que no sale la historia, o lo miré mal?
Vaya lio!!

airamdue

En lo de DAE vienen conceptos, autoras y modelos, proceso de enfermeria y los diagnosticos y clasificaciones (NANDA, NIC, NOC).

Sirx

Cita de: airamdue en 02 de Junio de 2011, 23:21:40 PM
En lo de DAE vienen conceptos, autoras y modelos, proceso de enfermeria y los diagnosticos y clasificaciones (NANDA, NIC, NOC).
Pues si en el CTO viene lo mismo pero mucho mas resumido (incluso pienso que está un poco incompleto) pero además esta la parte de historia.

airamdue

Cita de: Sirx en 02 de Junio de 2011, 23:23:12 PM
Cita de: airamdue en 02 de Junio de 2011, 23:21:40 PM
En lo de DAE vienen conceptos, autoras y modelos, proceso de enfermeria y los diagnosticos y clasificaciones (NANDA, NIC, NOC).
Pues si en el CTO viene lo mismo pero mucho mas resumido (incluso pienso que está un poco incompleto) pero además esta la parte de historia.
Pues cuando hagamos los resúmenes de ese tema completamos  :victory:

due_25

Cita de: ampicilina (amp) en 02 de Junio de 2011, 22:51:27 PM
morriña cuando devuelves el libro? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
Si no recuerdo mal...la chica me dijo que podia tenerlo 15 dias,asi que para la semana lo devolveré! Te aviso el dia que lo devuelva si quieres ir por el o algo para que no te lo pillen otros.

idreni

lo que yo tengo son muchas preguntas tipo test de un monton de examenes de oposiciones de todos lados

airamdue

Yo tb tengo bastantes test de oposiciones, sirven igual, el caso es hacer test y test y test... ya veremos lo que tiene cada un@ y luego nos lo pasamos xa no mandar en masa y q tengamos cosas repe  :wacko: :wacko:
Cita de: morriña en 02 de Junio de 2011, 23:39:50 PM
Cita de: ampicilina (amp) en 02 de Junio de 2011, 22:51:27 PM
morriña cuando devuelves el libro? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
Si no recuerdo mal...la chica me dijo que podia tenerlo 15 dias,asi que para la semana lo devolveré! Te aviso el dia que lo devuelva si quieres ir por el o algo para que no te lo pillen otros.
A lo mejor el dia que lo devuelvas os conoceis  :ghgh: :ghgh: :ghgh:
Bueno compis yo me voy a la camita :a012: que hoy yevo un día que no he parado y estoy xa el arrastre
Mañana nos leemos x aqui  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Ángela_

Buenos días! qué tempranito es!! :sleepy: Qué ilu que ya he cambiado de color y ya no aparezco como novata! :dance:
Yo tengo  mucho material y todo medianamente ordenado aunq me hago mucho lío! Tengo los libros de CTO 5ª edición y sí es verdad que vienen demasiado resumidos e incompletos! ASí que voy con los de DAE principalmente y completando con los de CTO (que tiene muy buenos esquemas y demás) y completando tb con algunas cosas de los apuntes de la carrera ( qué mal rollito me dió desempolvarlos del trastero :loool:. Así que cuando nos terminemos de organizar me váis comentando. Bueno, me tomo el cafelín y al lío! :amoxi: Nos leemos! Besotes!

airamdue

Cita de: Ángela_Sevilla en 03 de Junio de 2011, 07:04:22 AM
Buenos días! qué tempranito es!! :sleepy: Qué ilu que ya he cambiado de color y ya no aparezco como novata! :dance:
Yo tengo  mucho material y todo medianamente ordenado aunq me hago mucho lío! Tengo los libros de CTO 5ª edición y sí es verdad que vienen demasiado resumidos e incompletos! ASí que voy con los de DAE principalmente y completando con los de CTO (que tiene muy buenos esquemas y demás) y completando tb con algunas cosas de los apuntes de la carrera ( qué mal rollito me dió desempolvarlos del trastero :loool:. Así que cuando nos terminemos de organizar me váis comentando. Bueno, me tomo el cafelín y al lío! :amoxi: Nos leemos! Besotes!
Buenos dias Ángela_Sevilla, yo me pondré ahora que he estado haciendo cosillas en casa. Si, q bien, cuando cambié de color a mi tb me hizo ilu  :victory:

Si mucha gente va a estudiar x los libros de DAE podiamos seguir el orden que viene no? Aunque no sea un planning con fechas y eso, xo si todos seguimos ese orden es más fácil resolver dudas.

Luego paso :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Ángela_

Buenas airamdue! Aquí en el primer descansillo que hago después de 3 horas... :cabezazos_mesa:! y como se me estaba yendo la olla ya me iba a poner a hacer las cosas de la casa, no sin antes pasarme por aquí! Me parece muy buena idea la de organizarnos por asignaturas aunq sin establecer unas fechas determinadas porque entiendo que cada una tiene sus circunstancias y es muy dificil mantenerse constante ,no olvidemos que aparte de estudiar tb tenemos vida propia! :dance:
Yo intenté seguir el que hicimos inicialmente, y al principio lo llevaba medianamente bien pero ya se me ha ido totalmete por un motivo u otro, así que entiendo lo que dices
Ya cada una habrá empezado a estudiar unos temas y otras otros,Pero a partir de la semana que viene podríamos ponernos de acuerdo aunque sea un poco complicaete porque somos muchas!En fin! que ya tenéis mi mail por ahí para lo que necesitéis! :smoke:

airamdue

Esperaremos a ver que dice la gente hoy.
Madre mia Ángela_Sevilla 3 horas seguidas... no se cuanto tiempo hace que no hago eso yo  :Isapa: :Isapa: que envidia. A ver si ya me centro de una vez  :timiderougir-1:
A estudiar!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:  :loool: :loool: :loool:

ReBe

IRAMDUE
IZUMI
MORRIÑA
MOIKA
ZAZA
AMPICILINA
BEATRIZPG
SIRX
ODISE
NURSE06
NOEMI
PITUZA
Yuki
Ángela_Sevilla
Vivii
vivi87nurse@gmail.com
ReBe rebeca_marc@hotmail.com

Yo también me apunto¡¡, yo e empezado por medico y me falta por estudiar endocrino y urologia, de lo demas no me e mirado nada.
sisis mucho animo y me parece genial lo de las preguntas, oyes yo estudio por cto 5ª edición, y medico por lo que veo esta bien, pero si alguno piensa que faltan cosas que me diga, nose.. que jaleo¡¡
Voy a ponerme que sino pierdo toda la mañana..

airamdue

Chicas no hace falta que publiqueis vuestro correo por el foro. Estoy haciendo una lista en un word y cuando acabe el plazo ya la mandams a todas. Quien se una si quiere que me mande un privado y yo añado el mail.
:Mosa: :Mosa: :Mosa:

ReBe yo no tengo lo de cto asique no puedo comparar, alguna compi que tenga cto y dae que te lo mire  :13: :13:

Ánimo!!