avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TGM

Hola !! umm soy un poco nueva , jejeje me presento x 2º vez este año, y tngo los manuales CTO 4º ed. me gustaría saber si hay mucha diferencia con la 5º, xq si mas o menos es lo mismo... sigo estudiando x la 4º :) gracias

airamdue

Cita de: TGM en 03 de Junio de 2011, 12:15:35 PM
Hola !! umm soy un poco nueva , jejeje me presento x 2º vez este año, y tngo los manuales CTO 4º ed. me gustaría saber si hay mucha diferencia con la 5º, xq si mas o menos es lo mismo... sigo estudiando x la 4º :) gracias
Bienvenida TGM!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Yo he leido por ahí que mucha diferencia no hay, que más que nada han cambiado el formato, han pasado de 2 columnas a una y por eso ahora son 3 tomos en vez de 2, y la colocación de algunos temas.
Yo he conseguido unos de la 4ª edición (a ver cuando me llegan) y me lo voy a estudiar por ahi y por DAE.
Te vas a unir a nuestro grupillo de estudio???

due_25

Cita de: TGM en 03 de Junio de 2011, 12:15:35 PM
Hola !! umm soy un poco nueva , jejeje me presento x 2º vez este año, y tngo los manuales CTO 4º ed. me gustaría saber si hay mucha diferencia con la 5º, xq si mas o menos es lo mismo... sigo estudiando x la 4º :) gracias

Holaaa TGM!!! Aquí la mayoría está estudiando con los de la 4ª edición o los manuales de DAE.
Yo estoy estudiando por la 4ª edicion de CTO y bueno, la 5ª tendrá algunos temas más completos y te traen las preguntas de los exámenes eir más actuales marcadas, pero bueno, yo pienso que aunque la compres habrá temas que siempre se queden cortos, no hay ninguna editorial que tenga un temario completo y perfecto.
Lo ideal es ir completando aquellos temas que ves más incompletos con otros manuales, apuntes de la carrera, lo que encuentres por internet... Es lo que hago yo, así también me sirve de repaso mientras completo los apuntes.

Puedes acercarte a alguna librería a ver si los tienen y echarles un vistazo por encima así comparas tu misma si te convence o no.
De todas formas, creo que hay alguien por aquí que tiene los de la 5ª edición, a ver si te pueden comentar algo.

Moika

Buenos díasss!!! Yo hoy me he levantado con muchas ganas después del día de ayer que no fue nada productivo... :whistling: ,y me  puse a estudiar sin pasar por aquí,porque sino pasa lo que pasa... jejeje
Yo voy haciendo algún test cuando acabo un tema,pero la verdad que tengo bastantes fallos... sobre todo en el de cardio... :(,igual es mejor esperar a la segunda vuelta para no deprimirme como he leido por ahi....

Bienvenida TGM!!  :Beika: Me parece bien lo que habéis de los plazos,a ver finalmente cuántos somos!!  :13:


ReBe

Hola TGM:

Yo tengo los de la 5ª edicion, y el segundo tomo de la 4ª, he comparado algunos temas y es practicamente lo mismo, si tienes los de la 4ª no te compliques y estudialos por ahí.

Descargate los examenes de los ultimos años, y asi lo tienes todo.

ViVii

A mí me parece mubien lo de preparar cada una 1 o 2 temas ^^


Tengo un lio... de los temas de DAE los tenemos todos? Es que no me aclaro.. :(
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

due_25

Cita de: ViVii en 03 de Junio de 2011, 14:07:43 PM
A mí me parece mubien lo de preparar cada una 1 o 2 temas ^^


Tengo un lio... de los temas de DAE los tenemos todos? Es que no me aclaro.. :(

Los de DAE si los tenemos todos lo que pasa es que están incompletos y faltan algunos temas de SIDA, ETS que entran para el examen, creo que pusieron en la página anterior los temas que faltan.

¿Qué fecha límite ponemos para que se apunte gente? Yo creo que pal dia 10 esta bien, tampoco podemos esperar mucho que asi de paso que estudiamos los temas podemos ir haciendo el resumen que nos toque a cada uno.

airamdue

#87
ViVii te he mandado un privado.
Morriña a mi lo del día 10 me parece bien.  Por ahora estamos 22. Cuando yegue el día 10 vemos las que estamos y nos repartimos los temas. Si somos 25 pues hacemos 25, xq seguro que luego se une más gente y así tienen temas xa hacer. ¿Os parece bien?
A las 21 personas (sin contarme yo) q estais en el grupo os he mandado un correo, si me quereis comentar algo x privi xfi
:kisses: :kisses:

Pituza

#88
Muxisimas gracias Airamdue !!
Me podiais explicar como se dan karmas? es ke leí por aki que era pulsando donde pone karma pero yo no puedo pulsar!! o sere muy torpisima!!   :wacko:

airamdue

#89
Donde pone karma debajo hay unos signos de + y - pues pulsas el que quieras y te sale.
:kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

SI VAIS A COMENTAR ALGO DEL CORREO QUE HABÉIS RECIBIDO PORFI QUE SEA POR PRIVADO

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

due_25

#91
Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2011, 14:56:54 PM
ViVii te he mandado un privado.
Morriña a mi lo del día 10 me parece bien.  Por ahora estamos 22. Cuando yegue el día 10 vemos las que estamos y nos repartimos los temas. Si somos 25 pues hacemos 25, xq seguro que luego se une más gente y así tienen temas xa hacer. ¿Os parece bien?
A las 21 personas (sin contarme yo) q estais en el grupo os he mandado un correo, si me quereis comentar algo x privi xfi
:kisses: :kisses:

A mi no me llegó ningún email tuyo ni privado  :dubbio: los últimos emails que tengo son de izumi!
ah para para que si me llegó!!! Dios que corta soy, sorry!!

airamdue

Cita de: morriña en 03 de Junio de 2011, 15:45:12 PM
Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2011, 14:56:54 PM
ViVii te he mandado un privado.
Morriña a mi lo del día 10 me parece bien.  Por ahora estamos 22. Cuando yegue el día 10 vemos las que estamos y nos repartimos los temas. Si somos 25 pues hacemos 25, xq seguro que luego se une más gente y así tienen temas xa hacer. ¿Os parece bien?
A las 21 personas (sin contarme yo) q estais en el grupo os he mandado un correo, si me quereis comentar algo x privi xfi
:kisses: :kisses:

A mi no me llegó ningún email tuyo ni privado  :dubbio: los últimos emails que tengo son de izumi!
Dame tu email por privado a ver si lo tengo mal xq te lo he enviado  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

laurami

hola chicas! menuda la que tenéis montada aquí, yo tengo para estudiar el temario de dae y el cto 4º edición, ademas yo voy a una academia así que he decidido que me voy a  estudiar lo de la academia y lo de dae porque lo de cto no me convence...
es el primer año que me presento no se yo por donde voy a salir...

due_25

Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2011, 15:46:36 PM
Cita de: morriña en 03 de Junio de 2011, 15:45:12 PM
Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2011, 14:56:54 PM
ViVii te he mandado un privado.
Morriña a mi lo del día 10 me parece bien.  Por ahora estamos 22. Cuando yegue el día 10 vemos las que estamos y nos repartimos los temas. Si somos 25 pues hacemos 25, xq seguro que luego se une más gente y así tienen temas xa hacer. ¿Os parece bien?
A las 21 personas (sin contarme yo) q estais en el grupo os he mandado un correo, si me quereis comentar algo x privi xfi
:kisses: :kisses:
A mi no me llegó ningún email tuyo ni privado  :dubbio: los últimos emails que tengo son de izumi!
Dame tu email por privado a ver si lo tengo mal xq te lo he enviado  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

si me llegó si!! Pensé que eran de izumi,perdón!! con tantas marías no me entero! GRACIASSS!! un besito


airamdue

Cita de: morriña en 03 de Junio de 2011, 15:49:31 PM
Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2011, 15:46:36 PM
Cita de: morriña en 03 de Junio de 2011, 15:45:12 PM
Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2011, 14:56:54 PM
ViVii te he mandado un privado.
Morriña a mi lo del día 10 me parece bien.  Por ahora estamos 22. Cuando yegue el día 10 vemos las que estamos y nos repartimos los temas. Si somos 25 pues hacemos 25, xq seguro que luego se une más gente y así tienen temas xa hacer. ¿Os parece bien?
A las 21 personas (sin contarme yo) q estais en el grupo os he mandado un correo, si me quereis comentar algo x privi xfi
:kisses: :kisses:
A mi no me llegó ningún email tuyo ni privado  :dubbio: los últimos emails que tengo son de izumi!
Dame tu email por privado a ver si lo tengo mal xq te lo he enviado  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

si me llegó si!! Pensé que eran de izumi,perdón!! con tantas marías no me entero! GRACIASSS!! un besito
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

airamdue

Cita de: laurami en 03 de Junio de 2011, 15:48:25 PM
hola chicas! menuda la que tenéis montada aquí, yo tengo para estudiar el temario de dae y el cto 4º edición, ademas yo voy a una academia así que he decidido que me voy a  estudiar lo de la academia y lo de dae porque lo de cto no me convence...
es el primer año que me presento no se yo por donde voy a salir...
El mio tb es el primer año xo nada es imposible no?? Si lo preparamos bien quien sabe...

laurami

Cita de: airamdue en 03 de Junio de 2011, 15:53:34 PM
Cita de: laurami en 03 de Junio de 2011, 15:48:25 PM
hola chicas! menuda la que tenéis montada aquí, yo tengo para estudiar el temario de dae y el cto 4º edición, ademas yo voy a una academia así que he decidido que me voy a  estudiar lo de la academia y lo de dae porque lo de cto no me convence...
es el primer año que me presento no se yo por donde voy a salir...
El mio tb es el primer año xo nada es imposible no?? Si lo preparamos bien quien sabe...
desde luego, yo nunca me lo habia planteado.. pero de momento me ha dado fuerte llevo al día todo lo de la academia jejeje que ya es bastante... que especialidades y donde teneis pensadas?

airamdue

Pues yo tengo pensada salud mental xq es la unica que me queda cerca de donde vivo. Solamente hay una plaza, espero tener suerte  :Beika: :Beika:

Izumi

Hola chiquiiis. Esta mañana he tenido mucho jaleo en casa y no he podido pararme a escribir, pero ya estoy por aquí.

Me parece bien lo de dejar hasta el día 10 para organizarnos, y así ver cuantas somos al final por los resúmenes y tal. Otra cosa, ¿qué vamos a hacer con lo del planning? Yo estoy estudiando siguiendo el orden de fuden (aunque empecé por el tomo 2 porque el 1 me parecía soporífero  :sleepy: ). Os dejo el índice para que veais también los temas que trae:


       
  • Historia de la enfermería, modelos y teorías.
  • PAE, nomenclatura NANDA (NIC, NOC).
  • Ética.
  • Legislación.
  • Administración.
  • Bioestadística.
  • Investigación.
  • Anatomofisiología.
  • Bioquímica.
  • Farmacología.
  • Nutrición.
  • Urgencias y emergencias.
  • Hidroelectrolítico.
  • Respiratorio.
  • Cardio.
  • Neurológico.
  • Sensorial.
  • Endocrino.
  • Renal.
  • Digestivo.
  • Dermatología.
  • Musculoesquelético.
  • Enfermería quirúrgica.
  • Psicosociales.
  • Salud mental.
  • Oncología.
  • Salud pública y enfermería comunitaria.
  • Geriatría.
  • Materno.
  • Infantil.
Y ahora a estudiar un poquejo, estoy por aquí para cualquier cosa  :victory:

Ah, mi primera opción es matrona, y a ser en Madrid si es posible  :loool: