avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabora

El grupo que está ya formado es el del 2012 y yo espero que todas se saquen una plaza jijijij, porque como se lo han currado ellas yo creo que poquita gente.

Yo también considero oportuno esperar a que nuestras compis sepan la nota del examen pero lo dicho espero que no tengais que formar parte del nuevo grupo.

Yo también tengo muchisimo material del grupo 2012, pero lo que no se me ocurre es que mas cosas nuevas podriamos ir buscando, o preparando para el nuevo grupo... porque como habeís dicho hay que poner algunos limites.
Y espero que el grupo que se forme sea igual que el del 2012 porque aunque yo no he estudiado, os leo muy a menudo y se el compañerismo que hay, así que muchos animoss que os queda poquitoo.  :Beika:  :Beika: :Beika:

odise

Angelita compañera........todas a una hasta en pensamientos!!!!! Totalmente de acuerdo en todo!!!!! :13: :13:

Nos ha faltado organización!!!!pero a nivel humano hemos superado los objetivos marcados!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Gracias a tod@s los que nos mandáis ánimos........ayudan mucho! :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

luckylou

Yo me lo stoy planteando muy seriamente................quizá me anime!!

preparandoeir

mi idea es elaborar un buen temario, ir haciendo esquemas y resumenes y resolviendo dudas como si todos estudiáramos en una misma clase, pero on line, e ir estudiando todos a la vez: de tal forma que nos coordinemos en estudiar por ejemplo semanalmente los mismos temas... pero bueno, como ya se formo el año pasado un grupo EIR 2012, los "veteranos" que no consigan la plaza (que espero que la consigan todos) que llegado el momento vayan liderando el grupo no??? :thumbup:
el exito es efimero, el talento demostrable

Cristh

Hola
Yo tambien me apunto. He estado estudiando para el de este año, pero entre unas cosas y otras, al final no le he dedicado todo el tiempo que he querido y no se yo como voy a salir parada....
Así que algo de material tambien tengo :)
Saludos

luscofusco

Olaaa, yo también tenía pensado prepararme el EIR del 2013. :thumbup:
Este año no me presento porque estoy haciendo un máster y ya que lo he pagado, acabarlo...por eso me costará empezar a estudiar en febrero, pero de todas formas quería apuntarme a este grupo en cuanto empecéis, porque sé que a unas alturas del año ya no se admite a más gente (o por lo menos creo que fué así en el grupo del 2012) así que si me dejais...intentaré ayudar con lo pueda... :timiderougir-1:

(yo también creo que es mejor esperar a que sepan los resultados los que se presentan este año)

cloe13

Hola a tod@s!!!

Me alegro mucho de que realmente esto se ponga en marcha! :13: :13:
Estoy de acuerdo en que es mejor esperar los resultados del presente EIR 2012. Pero me gustaria que supierais que estoy muy interessada en formar parte del grupo!

Supongo que lo del material se hablara mas adelante pero si teneis tanto material dificil sera que los "nuevos" podamos aportar algo que sirva no? No se yo haré lo que este en mi mano!! :weight:  :amoxi:

Me alegra mucho contar con vosotr@s!!! Y que vosotr@s podais contar conmigo!!! :kisses:

Pues lo dicho que me apuntoooooo!!! :Beika:

preparandoeir

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!! :19fiesta:
el exito es efimero, el talento demostrable

Enfer27

Hola a tod@s!!!!
Este año he decidido  intentarlo de forma diferente, ya que lo he intentado con CTO a distancia y no me gusto! este año por mi cuenta sola.... y ha sido horroroso!!! nunca mejor dicho soledad absoluta, poco tiempo, trabajo, un sin fin de cosas--........ Así que leyendo el foro y al ver el buen rollo y el compañerismo que hay a lo mejor esto es la clave para intentarlo de verdad y con todas las ganas del mundo...
Así que contar conmigo para todo aquello que nos ayude alcanzar nuestra meta!!!
Por último mucha suerte a los que os presentáis de verdad!!!!! :thumbup:

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

amiwitos

pillo sitio esperando novedades

Ángela_

muy bien esto se va animando!!!Espero que formemos un muy buen grupo al igual que hemos hecho este año!

aitorillo

Yo también lo intentaré en 2013, aunque iré el día 28 a ver que pasa.

Ángela_

ok aitorillo!!! Mucha suerte para el 28!

preparandoeir

que bien que bien!!! vamos a formar un pedazooo de grupooo!!!
muchíiiiisima suerte a todos los que os presentais el 28, ojala solo nos veamos por aki para que nos contéis vuestras anécdotas de R1!!!!! :10671:
el exito es efimero, el talento demostrable

Ángela_

Angelita_S de eso nada, a ti este año no te admitimos porque no va a hacer falta!!! :Beika:

cloe13

Angelita_S !! Trnquila que estoy convencida de que este sera tu añooooo!!! Como no con esas netas!!!! :Beika: :Gamberro: :Escanciando: Jajajaj!!!

marusk

Hola!
Lo primero suerte a los que vais este año!
lo segundo, me gustaria poder formar parte del grupo para el 2013.
intentare colaborar en todo lo que pueda, y trabajar codo a codo con todos vosotros

arsinoe

Hola a tod@s!!

Como bien sabéis yo también me presento para el EIR2012, pero siendo realistas ( y sin perder el ánimo) continuaré estudiando para intentarlo en el EIR2013.

Lo suyo seria  ( en su momento y no ahora porque estamos con el examen de este año) organizarnos bien, como comentó Ángela_ desde el principio y me parece fenomenal la idea que ha propuesto preparandoeir como si fuese una academia online, todos a la vez porque así te motivas y si algun dia has sido perezoso/a que te des cuenta que tienes un compromiso con " la academia".
Pero que seguro que los que tienen experiencia en esto nos orientarán mucho mejor.

Contad conmigo también!! :039: :9952:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Cosquillosa

Bueno chic@s, yo también me uno al futuro grupo del EIR 2013. Como algunas otras de aquí, estaba metida en el grupo del EIR 2012, pero como me han pasado algunas cosillas al final no he podido estudiar (De todas formas yo el 28 me presento, eso sí, sin haber tocado un libro  :loool: pero oye, por lo menos así sé lo que me espera el año que viene jejeje).
Me parece buena idea eso de ir estudiando los mismos temas porque puede ser bueno para los más perezosos (donde me incluyo) porque como han dicho te motiva más :thumbup:

Lo dicho, contad conmigo  :occ:

preparandoeir

bueno, pues ya solo nos falta esperar a se examinen los que van al EIR 2012... QUE FECHA OS PARECE QUE SERIA BUENA PARA EMPEZAR CON EL GRUPO????   :26_30_2v:
el exito es efimero, el talento demostrable