avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Ángelaaaa!! como me voy a olvidar de tiiii chiquilla!!   :kisses: :kisses:
Los que he puesto han sido los nuevoos!! jajajajajajajaja

Bueno yo lo decía porque los nuevos vayan eligiendo, como lo van a hacer ellos.. pero si no nos esperamos una semana para que todo el mundo lea este tema y ya esta.
Los que quieran entrar que se vayan apuntando en la lista, apúntate leti! y bienvenida! y muchas gracias!!^^
Y cuando nosotras terminemos el examen pues elegis asignatura por orden de llegada no? Podeis elegir preparandoeir, no hace falta que sea por ese orden! jejeje
Hay 28 temas y 14 personas para tutorizar contando a leti

Angela tu también te encargarías de una asignatura??

wescal

Esta organización está genial! Desde luego si éste no es nuestro año, el próximo no se nos escapa!

cloe13

#62
Buenas tades!!
Estoy super contentaaa...jejeje se nota que estamos interesados en que esto funcione... :kisses: Supongo que no habra problema en que cada un@ ponga sus preferencias.... por mi me iria genial o psicosociales o salut mental..prefiero la primera. Si al final no hay suficiente gente (cosa que dudo) me podria ocupar de las dos como veais!! :Beika: :19fiesta: :13:
Por favor las que llevais tanto esfuerzoooo echo(que os leo) no tireis la toalla!! vosotras podeis!!! :weight:

Anatomofisiología
Administración
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos
Geriatría
Historia
Infantil
Materno
Nutrición
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)
Psicosociales Cloe13  :taloco2:
Psiquiatría y salud mental
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Médico quirúrgica:
   Dermatología
        Nefrología y urología
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías)
        Cardio
        Ap. Respiratorio
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso

leti2904

Muchas gracias por aceptarme  :yahoo:!!

Ahora, sólo me tenéis que decir cómo me apunto a la lista, que yo ya las nuevas tecnologías nos llevamos mal :( y no veo por ningún lado lo que tengo que hacer!!
Gracias!!

luscofusco

#64
leti2904, yo creo que para apuntarte se refieren a que copies de nuevo la lista de gente nueva que hay en un comentario anterior y te pongas a ti también!creo... :spamafaute:

pues yo también pongo mi preferencia, si alguien que esté apuntado antes que yo lo quiere hacer pues escojo otro... :victory:

Anatomofisiología
Administración
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos
Geriatría
Historia
Infantil
Materno
Nutrición
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)
Psicosociales Cloe13 
Psiquiatría y salud mental
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Médico quirúrgica:
   Dermatología
        Nefrología y urología
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio
        Ap. Respiratorio
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso

odise

Jooooo!!!!! Pero que estrés!!!! Ya repartiendo las asignaturas???? de verdad que creo que deberíais esperar a que se haga el EIR  de este año...... es una semana lo que queda y pienso que lo de elegir los temas ahora es secundario!!!!!!! y tampoco sería justo que después del examen la gente ya tenga elegidas las asignaturas y ls que llevamos un año nos quedemos sin poder entrar!!!! ay no se........o todo lo veo negativo hoy o de verdad creo que es mejor esperar mínimo al 1 de febrero para poner en marcha todo esto!!!!

no se chic@s........ pero creo que no nos interesa pensar en eso en este momento, xq desvíamos de nuestro objetivo!!!! :dubbio:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

leti2904

Vale, gracias!!!
Yo también pongo mi preferencia, aunque realmente me gustan varios, así que si hay que cambiarlo no habría problema, lo mismo digo a que si hay que esperar, puesto que no nos vamos a poner a estudiar ya!!

Anatomofisiología
Administración
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos
Geriatría
Historia
Infantil leti2904
Materno
Nutrición
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)
Psicosociales Cloe13 
Psiquiatría y salud mental
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Médico quirúrgica:
   Dermatología
        Nefrología y urología
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio
        Ap. Respiratorio
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso

luscofusco

odise, se está repartiendo las asignaturas para la gente nueva que no está en el grupo de EIR de 2012...los que ya estáis en ese grupo estáis dentro del grupo del 2013 también (si no conseguís plaza claro está) , porque aportais el material para que nosotros lo vayamos desarrollando...o eso fue lo que entendí de lo que comentaron antes...

yo creo que repartir las asignaturas entre nosotros nos sirve para ir mirándonos el tema en febrero y poder completarlo con el material que vosotros nos mandéis... :timiderougir-1:


luscofusco

no estamos empezando el grupo como tal ya...solo es para ir adelantando trabajo...siento si os pareció mal o se entendió de otra forma... :srougit:

Violeta_s86

HOLA ME QUIERO PREPARAR EL EIR PARA EL 2013,HE ESTADO MIRANDO LAS ACADEMIAS PARA PREPARARLO, PARECE SER Q LA MEJOR ES LA CTO, AUNQUE TB HE VISTO AULA EIR Y ALGUNAS MAS, ¿CUAL ME ACONSEJAIS? GRACIAS

odise

entonces los que formamos parte del grupo anterior, no tenemos que encargarnos de ninguna asignatura???? no se si me estoy enterando!!!! ay esque lleveo un día muy espeso.......

A mi no me sabe mal....!!!!(todos los días parece que no quiera formar grupo nuevo, jajajaja) si esoty encantada de que quiera apuntarse gente tan trabajadora y con ganas de montar algo chulo, lo que psasa es que estos días están siendo muy malos (para mi al menos) y ponerme a pensar en el 2013...me parece pensar en otra vida casi casi........ porque para mi queda un mundo antes del sabado, pues imaginaros lo que me da la impresión que queda para enero del 2013!!!

De verdad que no quiero que os lo toméis a mal nadie......... Este foro ha sido super importante para mi y por supuesto que si tengo que repetir otro ...... quiero compartirlo con todos vosotros!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

cloe13

Odise!!
De verdad no te procupes según se ha dicho todos los que no passeis del anterior grupo 2012 estays dentro del siguiente!!!!

Tu sólo concentrate en el EIR de este año que estoy convencida de que lo conseguirás!! Muchos abrazos  :kisses:  :kisses: para que te suba la energia positivaaaa!!!!

Ánimo que este si que será TU año!!!!

Violeta_s86

HOLA YO TAMBIEN ME APUNTO

-ana-

Hola chic@s!

Yo me presento al examen de este año, pero si no cogiera plaza también me gustaría formar parte de vuestro grupo de estudio. Puedo aportar test, apuntes y organizar alguna asignatura, como vosotros veáis.

Mucha suerte para los que se presenten el sábado!

Violeta_s86

Gracias, me he dado cuenta despues, lo he intentado borrar y no me ha dejado

Riuku

Odiseeeee chiquilla no te agobies!! Lo que yo dije era que los nuevos se encarguen de las asignaturas, por lo tanto las veteranas NO escogemos ninguna! nosotras nos encargamos de pasarle a ellos nuestro material del año pasado y recopilar nuevo material.
Pero bueno..... que yo creo que no deberías agobiarte porque seguro que sacas plaza!!  :kisses: :kisses:

Los nuevos que quieran entrar al grupo, en los post anteriores está lo que tenéis que hacer, bienvenidos!! ^^

Ángela_

Riukuuuu!! ay niñaaaa! que es que estoy hoy empaná perdía y lo he leido todo al revés!!! Si es que está visto que no puedo dormir más de 6 horas seguidas..porque mi cerebro va con retraso.... :021: :021:¿¿Cómo lo llevas tu xikillaaa???

viridianalsb

Bueno compis....Ya sabeis que yo he estado escribiendo en el Post del 2012!!! y si me habeis leido, por ahí ya pedia ayuda para el 2013,jejejeje....Hasta a más de una la he puesto nerviosa con mis comentarios del 2013!....Bueno, solo deciros que me yo también quiero formar parte del grupo de estudio para el Eir del año que viene y  que bueno, yo estoy estudiando ya por mi cuenta, pero vamos, que en el momento que nos coordinemos yo estoy dispuesta a ir al unísono con vosotras!!!.....
Animo para el dia 28!!!...Un besazo enormeee

Enfer27

Que alegría ver lo adelantado que va todo!!!!  Esto me dan mas ganas de empezar!!...
Weno ya me cogeré mi asignatura y empezamos a organizarnos, y a los que os presentáis el 28 ( yo tb  me presento pero a verlo :s)  no os agobies pensando en esto, animo y seguid con todas las fuerzas... que no os imagináis la felicidad que de aquí salga una plaza o varias claro!!!!!  Hacemos un fiesta en el foro jejejeje
Animo y a por todas que ya es la recta final ;)
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

arsinoe

Hola a tod@!!
Madre mía como va avanzando el post del EIR 2013, me voy a trabajar un día y mira todo lo que se ha formado! jejej

Las que habéis organizado el EIR2012 , como tenéis experiencia en esto, os he leído y me parece razonable vuestros requisitos para que la gente entre al grupo y la forma de organización.

Yo también pienso que nos esperemos una semana, después de hacer el examen y ya ir organizando las asignaturas. De todas formas como yo soy "nueva" aunque me presento este año al EIR, voy eligiendo ya mi preferencia. Sólo me apunto a una asignatura, pero si faltase gente para organizarnos, pues no me importaría elegir otra:


Anatomofisiología
Administración
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos
Geriatría
Historia
Infantil leti2904
Materno
Nutrición
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)
Psicosociales Cloe13 
Psiquiatría y salud mental
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos arsinoe
Médico quirúrgica:
   Dermatología
        Nefrología y urología
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio
        Ap. Respiratorio
        Sistema endocrino
        Sistema nervioso
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.