avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noeliard

lo q diga la mayoria hombre yo prefiero elegir xq tengo ya algunos temas avanzados en resumenes y tal xo si la mayoria dice q a suerte pues se va a suertes yo no tng ningun problema

lydianovich

Yo tambien prefiero elegir, aprovechando que somos pocos, y asi nos quitamos de jaleos para hacer el sorteo
Yo me quedaria con anatomofisiologia y endocrinologia y metabolismo de (mq) que son las que menos mania les tengo  :Beika:

mrcd85

Venga pues entonces vamos a ir formando la lista:

- lydianovich:  anatomofisiologia + endocrinologia y metabolismo de (mq).
- MANCHESTER: trabajo +
- mrcd85 (yo): dietética + sistema cardiovascular... si no os importa claro!!

Id completando la lista con vuestro nombre mas lo que quereis desarrollar.  :dance: :dance: :dance: que ilusión empezar por fin!!!


lydianovich

Biennn !!! manos a la obra !! :weight:

noeliard

noeliard:psicosociales + psiquiatria que ya las tengo medio avanzadas
entonces vamos preparando estos temas pa finales de mayo o esperamos a q este el grupo formado del todo???

aines

yo hago geriatria y digestivoo  , y creo que nos deberiamos ir poniendo una feha tope

lydianovich

El plazo máximo de subida de temas según el calendario que os propusimos es el 31 de mayo, pero depende de la gente que se vaya uniendo al grupo y de los temas que falten por hacer.
Yo mi meta personal es acabarlos antes del dia 15/05 por si hay que hacer algun tema mas.
Cuelgo como va el reparto de temas :
Administracion
Anatomofisiologialydianovich
Bioestadistica
Bioquimica
dieteticamrcd85
Enfermeria del trabajo MANCHESTER
Enfermeria fundamental
Enfermeria geriatricaaines
Enfermeria infantil
Enfermeria Maternal
   Medico-quirurgica
Apto respiratorio
Equilibrio hidroelectrolitico
Apto digestivoaines
Endicronologia y Metabolismolydianovich
Nefrologia y urologia
Sist. musculoesqueletico
Sist. neurosensorial
Oncohematologia
Piel
Sist. cardiovascularmrcd85
Enfermeria psicosocialnoeliard
Enfermeria psiquiatricanoeliard
Etica y legislacion
Farmacologia
Procedimiento y tecnicas
Salud publica

Núria E

Cita de: lydianovich en 28 de Abril de 2012, 09:35:03 AM
El plazo máximo de subida de temas según el calendario que os propusimos es el 31 de mayo, pero depende de la gente que se vaya uniendo al grupo y de los temas que falten por hacer.
Yo mi meta personal es acabarlos antes del dia 15/05 por si hay que hacer algun tema mas.
Cuelgo como va el reparto de temas :
Administracion
Anatomofisiologialydianovich
Bioestadistica
Bioquimica
dieteticamrcd85
Enfermeria del trabajo MANCHESTER
Enfermeria fundamental
Enfermeria geriatricaaines
Enfermeria infantil Núria E
Enfermeria Maternal Núria E 
Medico-quirurgica
Apto respiratorio
Equilibrio hidroelectrolitico
Apto digestivoaines
Endicronologia y Metabolismolydianovich
Nefrologia y urologia
Sist. musculoesqueletico
Sist. neurosensorial
Oncohematologia
Piel
Sist. cardiovascularmrcd85
Enfermeria psicosocialnoeliard
Enfermeria psiquiatricanoeliard
Etica y legislacion
Farmacologia
Procedimiento y tecnicas
Salud publica

MANCHESTER

y como puedo hacer para descargar y subir archivos al dropbox?

lydianovich

Nose si tendras descargado, el programa, se descarga en su pagina web www.dropbox.com.
una vez instalado te aprecera un icono en tu escritorio el cual te permitira subir los archivos a la red.
Para acceder a la carpeta compartida del grupo (Eir 2013) deberas iniciar sesion en dropbox.com (icono arriba a la derecha) y encontraras la carpeta compartida . si tienes alguna duda mas avisamm !!

MANCHESTER

Cita de: lydianovich en 29 de Abril de 2012, 21:31:41 PM
Nose si tendras descargado, el programa, se descarga en su pagina web www.dropbox.com.
una vez instalado te aprecera un icono en tu escritorio el cual te permitira subir los archivos a la red.
Para acceder a la carpeta compartida del grupo (Eir 2013) deberas iniciar sesion en dropbox.com (icono arriba a la derecha) y encontraras la carpeta compartida . si tienes alguna duda mas avisamm !!
todo eso ya lo tenia, pero ahora he vuelto a mirar y por fin he encontrado la carpeta. Son 3 archivos, no?

lydianovich


mrcd85

Hola todos!!

¿Habéis empezado ya a desarrollar los temas? Yo he empezado hoy, me he llevado varios días buscando información, definiciones y conceptos,... y ahora me surge una duda...
Yo tengo el manual de cto, no sé con cual contáis ustedes, y ahora para desarrollar el tema, elaboro un tema nuevo con la búsqueda que he hecho o lo complemento con el de cto? y para complementarlo tengo que copiar lo que ya viene en el manual... y no sé, porque ya lo tenemos en el manual no? El tema entonces se podría considerar un apoyo al material con el que ya contamos no... qué opinais?? ¿cómo lo estáis haciendo?

saludos!!

arwen

                        lydianovich ya te escribi un mensaje privado dandote mi correo,espero poder incoporarme a vuestro grupo de estudio!!!jeejeje...si me aceptais no me importa encargarme de maternal y veo que esta medico-quirurgica junto....no me importa cogerme esos dos temarios,si???espero vuestra respuesta con ansia vivaaa!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

lydianovich

Hola xic@s como vais con los temarios ? , os recuerdo que aun falta gente para seleccionar tema !!! :13:

arwen


habia que escoger dos temas,no??pues alla van los mios!!neuro y oncohematologia

Cita de: Núria E en 29 de Abril de 2012, 04:22:09 AM
Cita de: lydianovich en 28 de Abril de 2012, 09:35:03 AM
El plazo máximo de subida de temas según el calendario que os propusimos es el 31 de mayo, pero depende de la gente que se vaya uniendo al grupo y de los temas que falten por hacer.
Yo mi meta personal es acabarlos antes del dia 15/05 por si hay que hacer algun tema mas.
Cuelgo como va el reparto de temas :
Administracion
Anatomofisiologialydianovich
Bioestadistica
Bioquimica
dieteticamrcd85
Enfermeria del trabajo MANCHESTER
Enfermeria fundamental
Enfermeria geriatricaaines
Enfermeria infantil Núria E
Enfermeria Maternal Núria E 
Medico-quirurgica
Apto respiratorio
Equilibrio hidroelectrolitico
Apto digestivoaines
Endicronologia y Metabolismolydianovich
Nefrologia y urologia
Sist. musculoesqueletico
Sist. neurosensorial arwen
Oncohematologia arwen
Piel
Sist. cardiovascularmrcd85
Enfermeria psicosocialnoeliard
Enfermeria psiquiatricanoeliard
Etica y legislacion
Farmacologia
Procedimiento y tecnicas
Salud publica

MariEIR

Holaa soy nueva en estas cosas....!! estoy interesada en formar parte de vuestro grupo de estudiooo!! yo tengo el temario del CTO y algunos examenes que he ido recopilando de años anteriores!

Ahora mando mi mail por privado.
Y si alguien me puede aclarar que temas quedan libres, elijo y me pong ya manos a la obraaa!!

ANIMOOO!!!!

MariEIR

Acabo de ver la lista de los temas, creo ke de momento bioquimica y ap. respiratorio no lo tiene nadie, si no hay inconvenientes me puedo encargar yo.

arwen

Cita de: MariEIR en 04 de Mayo de 2012, 12:57:28 PM
Holaa soy nueva en estas cosas....!! estoy interesada en formar parte de vuestro grupo de estudiooo!! yo tengo el temario del CTO y algunos examenes que he ido recopilando de años anteriores!

Ahora mando mi mail por privado.
Y si alguien me puede aclarar que temas quedan libres, elijo y me pong ya manos a la obraaa!!

ANIMOOO!!!!

hooola!!!ok!!en principio parece que nadie mas tiene esos dos temas,yo tb dispongo del manual de cto la 4ª edicion,ademas tengo un libro de preguntas test de oposiciones(algo nos ayudara,no?),el examen que hice hace un par de años y lo que surja de internet,no??jejejeje...bueno compis...en un rato me pongo al lio!muuuas  :kisses: :kisses:

lydianovich

Hola xic@s ! os cuelgo la seleccion de temas actualizada.
Administracion
Anatomofisiologialydianovich
Bioestadistica
Bioquimicamarieir
dietetica mrcd85
Enfermeria del trabajoMANCHESTER
Enfermeria fundamental
Enfermeria geriatrica aines
Enfermeria infantil  Núria E
Enfermeria Maternal Núria E   
        Medico-quirurgica
Apto respiratoriomarieir
Equilibrio hidroelectrolitico
Apto digestivo aines
Endicronologia y Metabolismo lydianovich
Nefrologia y urologia
Sist. musculoesqueletico
Sist. neurosensorial arwen
Oncohematologiaarwen
Piel
Sist. cardiovascular mrcd85
Enfermeria psicosocial noeliard
Enfermeria psiquiatrica noeliard
Etica y legislacion
Farmacologia
Procedimiento y tecnicas
Salud publica