avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

 :drama: :drama: :drama:
EA! YASTA! HECHO ESTÁ!!
como os ha ido?
yo, sinceramente, he de decir que me alegro un monton de no haber estudiado casi nada, pq me ha salido igual q siempre.
he contestado 70 preguntas, de las cuales muchas en plan quiniela...
las de reserva me han parecido muy rebuscadas, y he contestado la 1, 2 y la 8.
ahora ya sabeis...  :drinks:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

helenna

pues yo m arrepiento de haber estudiado algo porque vamos....si lo se estudio empresariales qeu hubiese sabido mas!!yo he dejado 11 en blanco y las de reserva las he contestado todas menos la 110  :taloco2:  :taloco2: :taloco2:

I hope there is someone

CAMPELOCO

¿DE QUE TEMAS HAN CAIDO MAS?.

Cristina_81

owi me alegro! ojala tengas suerte!!! ahora a disfrutar!!! besosss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nayira

Mucha suerte a todos/as, espero q os den buenas noticias prontito.. :thumbup:

MAFLU

 :drama: :drama: :drama:
Pues yo he dejado 25 en blanco, y creo que he respondido demasiadas :nunu: :nunu: :nunu:
Era la primera vez que iba, no lo había preparado demasiado, pero me ha parecido asequible si te lo preparas.

Tengo mucha curiosidad por ver las respuestas!
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

laos

jooo habia escrito un testamento y se me ha borrado todo asi que resumo.. owita.. que enhorabuena que te lo mereces y que ya veras como esta es la tuya..
cris... estas como yo, a ver que pasa
yo he contestado 79 de las cuales 5 son de reserva..
muchas suerte a todo el mundo. mil besos

Noemi

Pues yo no me quejo, pq total no he abierto un libro en to el año.. Cosa q me arrepiento, pq el exam me ha parecido mas asequible q otros años... Respondi 67, casi todas por no conestar solo 2 o3... Besos y mucha suerte a Owita, a ver q pasa....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

ahza

buenas! totalmente desmotivada antes del examen.....y la salida, triunfal!!! no me ha gustado nada el eir de este año. donde estaba la farma?? y la medico? y esas preguntas d curas.....deq iban? :nunu:
en cualquier caso, he arriesgado porq no tenia nada q perder. no tengo claro si kiero ser matrona, asiq si no la saco tampoco pasa mucho. :drama:
he contestado 88.....con un par!! :sbox_church:

me alegro por las q salis positivas del examen (owi...). este año es el tuyo!! :kisses:
las q lo vais a seguir intentando otros años.....animo y suerte! :drinks:

y si hay algun alma caritativa.....alguien se puede descargar las provisionales de ifses y dejarlas por aki?? es q mi pc no me deja!! :sbox_oops:

mil gracias!!

pd. laos....aula 5 ??? :whistling:

MAFLU

Aqui lo tienes, para mi ver las respuestas ahora ha sido penoso,   :tears: :tears: :wacko: :wacko: :frigna:

Te las pongo a ver que te parecen a ti.

Suerte a owi!




Besos!
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

MAFLU

No se si así te sirve, por si acaso te lo pongo de otro modo!

Espero que alguna de las dos valga!
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

helenna

#11
tampoco os fieis mucho de las respuestas que dan las academias,yo creo que es mejor esperar a las del ministerio  :fuma:
I hope there is someone

zirtaeb

Eso espero, porque como me fíe mucho de ifses, ya me puedo ir despidiendo... la verdad es que del examen salí medio contenta y según fue pasando el tiempo me empezó a entrar un bajón... que si había contestado demasiadas, que al final me entraron las prisas y fui a lo loco, que tenía que haber sido más "fría y calculadora"... pero al  ver las respuestas... :frigna: no quiero ni meterme en cto para comparar por si acaso. Espero que las demás tuvierais mejor suerte... :tears:

enfermeri

Suerte a todos,yo al final no pude presentarme,pero como solo iba por verlo para cuando me lo plantee de verdad tampoco me ha importado mucho,un bulto menos en las listas.

Para owita y todos los demas que les haya ido bien mucha suerte,ya vereis como en nada estais haciendo el EIR.

Y a los demas no desesperar,que hay muchos años por delante y sino igual es que ese no es el camino a seguir (a veces la vida sale justo al contrario de como uno se la plantea...uy que filosofico...)

Besitos para todos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

ahza

buenos dias!!! gracias maflu por colgarlas.
ayer cuando sali del examen dije a mis amigas "si llego a 35, limpias, bien....me doy con un canto en los dientes". pues q sepais q no va a pasar........porq solo tengo 34!!!!! :drinks:

helenna

Cita de: Enfermeva en 20 de Enero de 2008, 11:59:24 AM
Cita de: helenna en 20 de Enero de 2008, 10:27:57 AM
tampoco os fieis mucho de las respuestas que dan las academias,yo creo que es mejor esperar a las del ministerio  :fuma:
Alguna está mal, creo yo.

yo creo que tb ifses sule meter la pata bastante en sus respuestas,eso es lo que piensan ellos,lo que piense el ministerio es lo que cuenta
I hope there is someone

Evenstar

Hola a todas!!!

Bueno, para bien o para mal... lo hecho, hecho está... y quién sabe si habrá alguna sorpresa por ahi!!!

Owi... te deseo con todas mis ganas que este año sí que sea tu año... lo mereces...

Para cuándo los resultados? hay fecha fija??

Besos para todas y ahora... A DESCANSAR!!!  :kisses: :kisses:

isapa

¿Alguien puede colgar el examen, sin que aparezcan los resultados, o al menos no en rojo, para que podamos hacerlo el resto en casa? 


isapa

Ahora que lo pienso también puedo imprimirlo en blanco y negro...   :whistling:

isapa


La primera pregunta es subrrealista.... parece un vacile...