avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX



  :loool: :loool: :loool: :loool: Parece mentira que no me conozcais... y que no sepais que nunca quiero saber las notas hasta que no las saca el minismisterio....  :loool: :loool: :loool: :loool:



hipolit@

¿ Alguien sabe cueles fueron los dos últimos números de orden que pillaron plaza pa salud mental y matrona, y en quñe sitio??
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Desde www.comadronas.org se ha creado una página para reclamar al ministerio un examen con temario y un aumento considerable de plazas para enfermería, aquí os dejo esa página para firmar y reclamar lo que creemos que es justo.


Luchemos ¡¡¡

http://www.petitiononline.com/eir19108/petition.html
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Choco-late

Me puedo fiar de dejar tantos datos personales (nombre, DNI, correo, etc) para firmar? Si es fiable firmo  :dubbio:
Esque no me ofrece mucha seguriadad la pagina, esto de que mezclen dos idiomas para pedirte datos...
                                                

Cristina_81

weno, el dni no es obligatorio! ojala sirviera de algo...el MIR tb es concurso-oposicion? tienen temario oficial?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 24 de Enero de 2008, 21:34:57 PM
weno, el dni no es obligatorio! ojala sirviera de algo...el MIR tb es concurso-oposicion? tienen temario oficial?
Ninguno de los"IR" tenemos temario oficial, y exceptuando enfermeria, que cuenta tiempo trabajado, el resto solo les cuenta la nota media de la carrera 25% y el exámen 75%. Supongo que porque son "licenciaturas", yo supongo que cuando entre lo de los grados, acabaran todas iguales y no se contará tiempo trabajado.
Game Over

Beika

lo q viene siendo que cnd tengais tiempo trabajado como pa conseguir plaza lo quitarán? joder pues estamos apañás!

lo dl dni no será obligatorio xo para q sea firma válida tiene q estar!

Cristina_81

ome, es q asi seria mas equilibrado...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE


Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

enfermeri

yo lo he puesto pero sin letra,que sin letra no se pueden hacer muchas cosas a la hora de fastidiar a alguien (por si alguien lo usase demala forma)
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MAFLU

Pues yo ya he firmado, y he puesto el dni sin letra como habeis dicho.
espero que todo esto sirva para algo, y que la gente se anime a firmar.

Yo tambien conozco a alguna que afirma que "el examen fue muy facil, yo saco plaza seguro"  Bien por ti la dije yo. uf. es... :pila: :inca: :nunu: :nunu:  g... sin palabras.
Despues de contarla lo mal q
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

MAFLU

Despues de contarla lo mal que me habia salido a mi y lo dificil que me había parecido y que todos en el foro opinaban lo mismo, ella va y me suelta esa vaina. puf.

¡¡¡ME QUEDE A CUADROS!!!!


LA.---- LA----

de verdad que vaya mierda.
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

Nayira

Yo creo q una firma sin DNI completo no sirve para nada,eh.. vamos q no la contabilizan.. Por lo menos en el resto de cosas oficiales no, no se en este tipo d cosas como ira..

Daphne

Esto va para la compi que preguntaba las últimas plazas del año pasado:

si no recuerdo mal, la de matrona llegó casi al 500 en resultas (espero que las haya este año tb)

en salud mental...llegaron al 1282 y en Lleida jejejeje!!!

Supongo que este año y tras ver al dificultad del examen, los número pueden llegar hasta 500 y pico y 1300 perfectamente.

Animoos!

MANTOUX



  Dificultad del examen...??  :dubbio: :dubbio: Booooooooo... que cosas teneis....



helenna

Cita de: MANTOUX en 25 de Enero de 2008, 18:26:53 PM


  Dificultad del examen...??  :dubbio: :dubbio: Booooooooo... que cosas teneis....

para mi lo mas complicado casi fue escribir bien al fecha y la firma,lo demas ....buah!!
I hope there is someone

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... ¿Veis? ¡¡Ni un problema!!  :loool: :loool: :loool:



helenna

realmente las firmas son para que pongan preguntas con un poco mas de miga,un poco mas complicadas porque si siguen la tendencia actual.....vamos.....las saca todo el mundo  :occ:
I hope there is someone

MANTOUX



Yo es que... no se si firmarlo... total... contesté todas... de lo fáciles que eran...   :loool: :loool: :loool: