avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narcosis

buff no se yo, a mi me parece de joderte la cabeza pensando eehhh  :taloco2: y no es mucho de manual cto no? madre mía, lo malo que al imprimirlas en blanco y negro también se nota la respuesta correcta, por cierto en algunas no estoy de acuerdo, pero me parece chungo el examen y las del manual fáciles, ahora lo de la compliación de la meningitis aaahhhh dios mio, o se pasan o no llegan y luego mucho de administración mu raro, creo que se puede poner un exa más normal estilo a los de las opos de las comunidades no? bueno chicas, pues nada, suerte!!!!!
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Cristina_81

HOLA A TODOS! ahora me tngo q ir a trabajar, jo..asi q ya os leere por la noche...
dnd anda tusa????
yo mehe mirado mis resultados por cto y me he venido abajo...solo un 35.33 de preguntas netas!! q fuerte... otro dia mirare por ifses...  :tears:
poned los resultados kienes las hayais mirado, pleaseeeee
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

isapa

A mí es que me ha dejado descolocada la pregunta esa. Y yo no soy precisamente de las que le busca los tres pies al gato, generalmente apruebo los exámenes por utilizar la lógica... Pero me habría pasado media hora dándole vueltas, preguntándome dónde está el truco...

La organización es:
A) la organización
B)...
C)...
D)...

¿En qué temario puede venir eso? Como no sea en un capítulo de Barrio Sésamo...
Te digo yo que más de la mitad de la gente la va a fallar, yo incluida...  :wacko:

Uri22.DUE

Pues yo cada pregunta q leia del examen mas cabreada me ponia :drama: :drama: Vaya mierda de examen! :inca: :inca: :inca: :inca:
Si os soy sincera , solo contestaría unas 20 preguntas que las tuviera clara, las demás a voleo y no conteste mas de 50, pq aunq no tenia nada q perder, si al menos tengo bien las q hice... Yo no voy a mirar las respuestas ni nada de eso. Ya me enteraré.

Es la segunda vez que me presento y seguramente q la última, pq NO  me he matado estudiando ni nada de eso, pero he estudiado bastante, y no ha habido mucha diferencia con el año pasado q me lo mire todo a  la carrera.

Me da rabia, pq me he privado de muchas cosas por el puto EIR, mucho tiempo con el libro por delante y... ¿para q? No merece la pena tanto esfuerzo PARA NADA.

Narcosis

JAJAJA yo desde luego ni idea  :whistling: a pesar de que parezca  "lógico"

Jo y lo de la insulina lispro, eso lo sabe alguien, desde luego yo no

Por cierto que obsesión tienen con la hemodiálisis ni que fuera para sacar esa especialidad  :sbox_angry:

Estoy contigo uri a mi me habría mosqueado estudiar tanto para que salgan preguntas tan abstractas.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Uri22.DUE

#25
Owi, me alegro muchisimo por ti :kisses: Ojalá lo consigas.

Mantoux, donde andas? Da señales de vida!!

Me acompaño mi madre al examen, y dice q habia un grupo de gente q decia q el examen FACILISIMO, q habian terminado rapido de lo facil q era.
  - ¿Me pondrían a mi el mismo? ¿o seria otro?  :taloco2: Pq de facil se libró.
  - Cuando quedaba una hora para terminar tenía leidas la mitad de las pregunta. Fue larguísimo. :pila: :pila:
  - Salí con un dolor de cabeza horrible del esfuerzo que hice por comprender las preguntas. Habia muchas trampas.

Uri22.DUE

Insulina lispro, eso digo yo.

La de los consejs de la autoinyeccion de insulina, q me mareo tela... y asi con las 110 q habia.

De las preguntas de reserva conteste 2.

ESTOY INDIGNADA, LA  VERDAD.
Y eso de que los examenes vengan con tu nombre.... No me fio ni un pelo

isapa

Los exámenes oficiales, de  oposiciones y esas cosas, tipo test, suelen venir con el nombre en la parte de arriba, que luego se recorta por la línea de puntos, donde también firmas, y quien corrige no sabe de quien es el examen (tiene un código de barras y la corrección se hace con un lector automático). Si no fuese así ¿cómo sabrían que impreso dar a cada cual?  Supongo que el el EIR sería igual... Lo que ya no te puedo asegurar es que después haya algún tipo de chanchullo. Supuestamente todo el proceso está vigilado por representantes sindicales, etc...

Aún no he pasado a la segunda pregunta (la primera ya me ha agobiado) pero si el resto es así, no extraña que estés cabreada Uri, porque tendrá razón el que diga que fuisteis a "echar la quiniela", porque eso no valora conocimientos ni na...

De todas formas piensa que el tiempo que has dedicado al estudio no es tiempo perdido, lo que has aprendido te servirá para ser una mejor profesional.

Suerte a todas, que aún no hay nada decidido hasta que salgan los resultados oficiales.


Uri22.DUE

Ya Isa, si se que lo hacen asi por eso y para que las correcciones sean automáticas, pero quien me dice a mí q algun examen no vaya relleno ya? Hay tantos enchufes en estas cosas.... q me cabrean aun mas, por eso lo digo.

helenna

no tengo nada mas que añadir a todo lo que han dicho,que es todo lotería, que yo llevo dos años matandome apra esto,el añopasado estaba asi indignadisima,este año como ya me esperaba una cosa asi pues ...aunque no estoy de acuerdo para nada,pues isapa si las del ppio te parecen complicadas pasa a las de reserva directamente y hacia el final del cuestionario con el pan, la gestion y la leche que mamó la gestion!!!una patadita bien grande para los señores que hacen examens como estos,les qeudara la cabecina descansada por un tiempo!!! :inca: :inca: :inca:

que haya mucha suerte!!!! :sbox_church: :sbox_church:
I hope there is someone

Zanoni

Y digo yo... alguien ha probado a responder las preguntas con un dado?? Se va al examen bien puesto del trago favorito (vodka, tequila... a la elección de cada uno) y se va tirando el dado, uno de esos de jugar al rol... Así no os haceis mala sangre, pasais un buen rato y para el caso hasta suena la flauta...  :ghgh: :ghgh:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

hostia la de la insulina lispro, jajajajajaja.

q rallada de examen, lo estoy ojeando y es pa estar de una mala hostiaaaaaaa

MAFLU

Pues yo viendo las respuestas de las preguntas... creo que voy a sacar puntos negativos, tendré mas respuestas mal que bien :drama: :drama: :drama: :drama:
Es horrible, aunque leyendo los comentarios vuestros ayuda a no sentirse tan estúpida.

GRACIAS!!
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

zirtaeb

Buenas!!!! Da gusto pasarse por aquí y ver que no soy la unica que se siente así; yo al salir del examen  estaba hasta contenta, me pareció dificil y muy diferente de lo que me esperaba, pero no creía que me hubiese salido muy mal; pero según ha ido pasando el tiempo, cada vez peor, más cabreada y más triste a la vez, porque aunque como Uri, no me he matado estudiando, sí he hecho todo lo que podía y muchos esfuerzos y he dejado de lado otras cosas por el EIR para esto...
Ayer me metí en ifses y con sus respuestas tengo 37 bien, así que me terminé de deprimir (si en los EIR anteriores estaba sacando unas 55 de media), y por cto no me quiero ni pasar...

laos

es evrgonzoso de verdad... parecen oposiciones para la administracion mas que para enfermeras...
yo 32 netas...

_bego_

Intento colgar el examen en word, sin resaltar las respuestas; creo que lo queríais así.
Besicos

_bego_

Siiii!!! :yahoo:
Me ha salido. Pues eso, ahí lo tenéis.....
:thumbup:

Barbarella

Pues yo conteste 96,y no porque me las supiese sino todo lo contrario.Que desesperacion!Me parece que a la 3ªtampoco va la vencida.No he mirado las respuestas pero creo que es posible que me el resultado final del examen sea con puntos negativos. :drama: :drama:

Sibul

Hola chicas! cuándo salen las respuestas? todavía no os desanimeis, que no se sabe nada!!!! ahora muuuucha calma, muuuuchas cañas y a recuperar las horas de sueño!!!  :26_30_2v:  :drinks:  :thumbup:
Espero que recibierais mi sms Owi, Cris y Noe (no me contestasteis ninguna  :tears: )me acordé mucho de todas vosotras el sábado y este año tengo muy buenos presentimientos.... no dejeis de informar!!!
Besazos  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

hipolit@

Alguien que me explique esta pregunta.

¿ Que factores ENDOGENOS interienen en el crecimiento y desarrollo en la infancia?
- matabolicos
- AMBIENTALES
-nutricionals
-embrionarios
- raciales

Isfes da por buena la ambiental, pero el ambiente es un factor edogeno o exógeno??? yo lo considero externo no interno.

Menudo desastre de examen....... :drama: :drama:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen