avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Choco-late

Cita de: MANTOUX en 17 de Marzo de 2008, 00:01:40 AM

ME QUEDO LA 359... SOLO HE BAJADO UN PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!
  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

FELICIDADESSS
                                                

Choco-late

Cita de: owiTa en 17 de Marzo de 2008, 19:25:12 PM
Cita de: MANTOUX en 02 de Marzo de 2008, 13:06:10 PM


Un año se pasa en nada... asi que... ya puedes ir poniendote las pilas (tú y todas) para sacar plaza el año que viene ... y así contaros todo ... Ok??



Eso está hecho... Yo este año me pondré un poco más tarde, pero no me rindo, no tiro la toalla... Y más teniendo a una profesora como TU!!

¿Ya sabes dónde iras a parar? jejej...

:kisses: :kisses: :kisses:

Profe, futura matrona para atender nuestro embarazo y parto... si eske lo tiene todo!
                                                

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: No exagereis... Lo que importa es que cuando se coja otra vez el estudio, se pille con ganas...

Owi, el temario te lo sabes mas que de sobra!! Asi que... hacer test!!!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Yo os cuento todo... no os preocupeis... abriremos un post de Residentes... para contar con pelos y señales todo...



MANTOUX


Claro que me acuerdo de ella!! Joer, enhorabuena silvir!!!   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:...

Lo malo es que no la veo, porque yo estaré en otro edificio por la mañana!!  :tears: :tears: :tears:



Cristina_81

vaya! q sorpresa!!! me alegro tb por ella!!!!   :drinks:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

silvir

Hola chicas!!!! Cuanto tiempo!!! La verdad es que desde el ultimo EIR que no sacque plaza, ´me había "desenganchado" de todo lo relacionado con esto!!!   :whistling:  Y este año (que no le habia dedicado mucho tiempo) pues SORPRESA!!!  Soy la 194!!!!  :yahoo: No me lo podia creer!!! Como os ha contado Owi se me va a juntar todo: el dia 4 de MAyo nos casamos (despues de 8 años juntos), en octubre me dan el piso de proteccion oficial que nos ha tocado, y el 4 de abril: escoger plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!  :19fiesta: Espero que todo os vaya muy bien, y ati Mantoux: mucha suerte, a ver si coincidimos por Barcelona!!!! Un besito a tod@s!!!!  :kisses:

KAIJA

Jolines chica,que suerte!!!!!!!!!!!!que bien,todavía t recuerdo animando a todo el mundo,jejejje,que bien!!!!!!!!!mucha suerte,y ánimo!!!!los demás seguiremos en la lucha!!!!! :thumbup: :fuma:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Nayira

Silvir yo no t conozco pq soy medio nueva por estos lares pero ENHORABUENA por todo!!!  :yahoo: :thumbup: :yahoo:

Noemi

Eres la Silvir de Barcelonba q chateaba conmigo? T he preguntado por messenger varias veces q tal, pero no me has contestado ni una sola vez... Enhorabuena.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

No Silvir, creo q no eres tu. La q yo digo, OWIE, es la q tu dices q tiene los ojos preciosos. Q no se na de ella...

Q demenos echo el EIR 2007, lo unidas q estabamos, lo animado q estaba esto y lo q nos ayudabamos...

Por favor! Aparecer! :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Noemi... tu dices Sibul??  :dubbio: :dubbio:



Noemi

Como voy a decir Sibul? Mujer si ella es d Madrid y cm iba a aprobar pa matrona si no se presento. :whistling:


Estas en la nube de los R1 jajaja. :yahoo:

Besos! :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Alguien me puede explicar q significan los monigotes de debajo de mi nick?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

siviebapa

hola!!!!
hace mucho tiempo que o escribo!!!!
noemi, no,yo no he conseguido plaza este año.... me voy presentando a los examenes, pero no estudio...
la verdad es que estoy bastante ocupadilla: entre el trabajo, que estoy buscando piso, mis abuelos que no estan muy finos....
se que os tengo un poco abandonadas (sobretodo a ti ya mi clooon!! --> owi). pero la verdad es que me acuerdo mucho de vosotras.
mucho besos y mucha suerte!!!

sivie...bapaaaaaaa!!!!

Noemi

Me alegro mucho, guapa de verte y tener noticias tuyas. Ya veras q algun dia sera nuestro año. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

32 Celeste

#395
Hola a todas! Soy nueva y pretendo estudiar para el proximo EIR, no sé si llegaré para el de 2011 o 2012, pero me gustaria que alguien me acompañara. Y enhorabuena a las nuevas matronas!!!!!

MANTOUX

Cita de: TUSA. en 17 de Marzo de 2008, 00:01:40 AM

ME QUEDO LA 359... SOLO HE BAJADO UN PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!
  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Que recuerdos... y pensar que estoy a dos meses y pico de terminar...



marsila

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: No te queda nadaaaaaaaaa!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




Panfilina

 :thumbup:  Bien por ti Tusa     :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.