avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daphne

Animoooos!!!

Que todas tengais suerte, ya sabeis que ahora empieza la etapa nervios post-EIR pero seguro k tiene su recompensa!!!


BESAZOOOS Y ANIMOS  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

CAMPELOCO

Cita de: hipolit@ en 21 de Enero de 2008, 14:11:01 PM
Alguien que me explique esta pregunta.

¿ Que factores ENDOGENOS interienen en el crecimiento y desarrollo en la infancia?
- matabolicos
- AMBIENTALES
-nutricionals
-embrionarios
- raciales

Isfes da por buena la ambiental, pero el ambiente es un factor edogeno o exógeno??? yo lo considero externo no interno.

Menudo desastre de examen....... :drama: :drama:

respuesta 1 metabolicos

Noemi

Cita de: Sibul en 21 de Enero de 2008, 12:54:52 PM
Hola chicas! cuándo salen las respuestas? todavía no os desanimeis, que no se sabe nada!!!! ahora muuuucha calma, muuuuchas cañas y a recuperar las horas de sueño!!!  :26_30_2v:  :drinks:  :thumbup:
Espero que recibierais mi sms Owi, Cris y Noe (no me contestasteis ninguna  :tears: )me acordé mucho de todas vosotras el sábado y este año tengo muy buenos presentimientos.... no dejeis de informar!!!
Besazos  :kisses:

Cariño, te prometo q no me llego tu sms, si no t hubiese contestado, q maja!  A mi me salio fatal, como era de esperar...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

elenita81

Hola! soy nueva en el foro, el sábado hice el examen y me fue bastante mal, contesté 69 y la mayoría a boleo, a ver el lunes q viene q nos dicen :drama: :frigna:

Lavander

QUE DESASTRE SOY... Al final, me convencisteis para presentarme, ya que lo habia pagado... y cuando he entrado y he visto que ya se ha echo... JODER! EL DIA 19 NO ES EL SABADO QUE VIENE???  :drama: vale, se me ha pasado, mirar la ilusión que me hacia. Total tras leer el examen, me alegro de no haberlo hecho... que horror! q mal rato habreis pasado! q asquerosos!!!!!!!!!!

Ahora a ver que pasa y muxa suerte a todas!! BESITOS!  :kisses:
Credendo Vides

hipolit@

Estais viendo la media de puntuaciones del post-EIR de cto? Aunque ésto no es del todo fiable, orienta un poquito. La puntuación media está en 25.34 es la más baja que yo recuerde y ésta es la 4ª o la 5ª vez que me presento, je je je yo lo flipo con el ministerio. ¿¿No nos puede hacer un examen normalito con su temario correspondiente???   :pila:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Noemi

Cita de: Lavander en 21 de Enero de 2008, 19:30:33 PM
QUE DESASTRE SOY... Al final, me convencisteis para presentarme, ya que lo habia pagado... y cuando he entrado y he visto que ya se ha echo... JODER! EL DIA 19 NO ES EL SABADO QUE VIENE???  :drama: vale, se me ha pasado, mirar la ilusión que me hacia. Total tras leer el examen, me alegro de no haberlo hecho... que horror! q mal rato habreis pasado! q asquerosos!!!!!!!!!!

Ahora a ver que pasa y muxa suerte a todas!! BESITOS!  :kisses:

Jajaja, estas mas loca q una cabra... Lo q no t pasa a ti no le pasa a naide. me caes mas bien...  :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

helenna

Cita de: hipolit@ en 21 de Enero de 2008, 19:40:56 PM
Estais viendo la media de puntuaciones del post-EIR de cto? Aunque ésto no es del todo fiable, orienta un poquito. La puntuación media está en 25.34 es la más baja que yo recuerde y ésta es la 4ª o la 5ª vez que me presento, je je je yo lo flipo con el ministerio. ¿¿No nos puede hacer un examen normalito con su temario correspondiente???   :pila:
eso es lo unico que pido yo para todo esto un temario,aunque sea amplio pero un temario por favor  :pray:

y yo en la de los factores endogenos o exogenos tambien puse metabolicos como dice campe,porque ambientales me parece totalmente exogeno vamos!!ifses creo que no es mucho de fiar
I hope there is someone

NURIA

Buenas! Con respecto a la pregunta de los factores endógenos...OJO!!...puede traer cola... Mi opinión es que la pregunta está equivocada y en vez de endógenos debería poner exógenos, pues en algunos sitios aparecen como factores endógenos los embrionarios, los raciales, la nutrición (no la alimentación)y, por supuesto, los metabólicos. Quizá por eso en ifses hayan dado por válida la de ambientales, pues no tiene demasiado sentido otra cosa...

hipolit@

entonces..pregunta anulada
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Uri22.DUE

Por si algunas quereis participar y os interesa, meteros en el foro de comadronas.org, van a organizar un escrito para dar quejas del examen y demas, y publicarlo en los medios de comunicacion, ademas de organizarnos para impugnar bastantes preguntas.

Entrad en el foro q os he dejado , en el apartado de "foro de estudiantes" y en el post "Basta de quejas, vamos a luchar!"

Cristina_81

hola a todas!! como seguiis??
cnd salen las provisionales del ministerio?
sibul, a mi tampoco me llego tu sms...jo, lo siento, aunq te lo agradezco iwual!  :kisses:
besitos a toasssss
owi!!! q tal la entrevista??
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

isapa

Creo que Sibul os mandó los mensajes a través de la página que puso Lil de SMS GRATIS...  :whistling: :whistling:

Cristina_81

AJAJAJAJAJAJAJA, Q PUNTO, JAJAJAJA
por cierto!!! dama!!!! q te vi en el examen y te sonrei como las locas!!! te diste cuen de q era yo?? llevabas una boina blanca no?  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MAFLU

HOLA! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARM NO ENTIENDO MUCHO ESTO QUE ME SALE..
lO HE VALIDADO EN CTO Y ME DICE QUE MI PUNTUACIÓN NETA DEL EXAMEN ES DE 8.67 ESO SIGNIFICA QUE TENGO UN 0.8 TENGO CASI EL DOBLE DE PREGUNTAS MAL QUE BIEN ACERTADAS.


:tears: :tears: ESTO ES PENOSO. REALMENTE PENOSO.

AHHHH
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

Cristina_81

oh oh maflu...eso significa lo q has sacado en el examen sin contar meritos y experiencia...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 21 de Enero de 2008, 23:59:46 PM
AJAJAJAJAJAJAJA, Q PUNTO, JAJAJAJA
por cierto!!! dama!!!! q te vi en el examen y te sonrei como las locas!!! te diste cuen de q era yo?? llevabas una boina blanca no?  :dubbio:
si la misma, es que yo si no llevo algo en el pelo no estoy tranquila, creo que se quien eras, como el año pasado te quejaste, pues ya miré por el lado contrario al que más miré el año pasado.
No  veas lo qe me alegro de no haber estudiado, porque si llego a haberme matado a estudiar, yo me hecho a llorar o asesino a los del tribunal, no he mirado nada, Dios dirá cuando salgan las listas, porque otra cosa, este año quien consiga plaza va a ser mas por suerte que por conocimieno (y si asgura que es por conocimiento que me diga de donde demonios lo estudió, porque yo la mayoria eran cosas que no habia visto en el vida), alguna las leia  decia venga la más rara que seguro que esa es.
Asi que no espero nada, prque no hice nada, dejé 20 en blanco contando con las de reserva, una quiniela la pinensas más.
Mucha suerte para quien la tenga que alguien tendrá que sacar plaza.
Game Over

MANTOUX


Hola a todos

   Ya veo que todas tenemos la misma sensación, no?? Yo cuando fui a llevar el examen a la mesa... me sentia como Frodo con el anillo... sentia una carga pesada... no podía dar un paso... estuve a punto de no entregarlo... no quería tener el record de peor puntuación  :loool: :loool: y deber puntos para el año que viene al Ministerio... :loool: :loool: :loool:

   En fin, me alegro de no haber podido estudiar, porque si hubiera podido... hubiera sido tiempo perdido.  :sbox_church:



hipolit@

Y la media de cto sigue bajando, y bajando y bajando está en 25  :drama: :drama: :drama: :drama: :loool: :loool: :loool:  Esto es de locos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Cristina_81

en cuanto estas tu hipolit@????? :ghgh:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.