avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

He metido dos veces el examen, por que mi expediente no sabia si era 1.2 o 1.6, y resuelta que mi numero de orden es mejor con 1.2 que con 1.6... No es fiable para nada, pero te orienta por donde estamos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

MANTOUX



Mejor es que os espereis a que salgan las respuestas... porque si no, os volveis...  :taloco2: :taloco2:



Cristina_81

yo prefiero ir haciendome a la idea...si es pa malo y es malo, po ya me habia ido cayendo poco a poco, y no el batacazo (aunq pa lo q he estudiado, no se q espero...) y si fuera para bueno, po imaginate la sorpresa!!!  :loool:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool:... Yo es que sorpresas... lo que se dice sorpresas...  :whistling: :whistling:



hipolit@

¿ Por cuanto estáis vosotras??
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

MANTOUX



No lo he mirado... pero así... a ojo... por - 20 puntos!!



elenita81

bueno...ya falta menos xa saber el resultado del examen...a mi me pareció muy dificil..    :sbox_oops:vamos q espero una mala nota, tranquilas q la peor he sido yo seguro :frigna: :frigna:

Sibul

Jo!!!!! ya decía yo que era raro que no me contestarais ninguna de las 3!  :tears: seguro que lo mandé mal con el móvil nuevo... (Aun le estoy pillando el truco, qué rabia!) os deseaba mucha suerte y que supierais que me estaba acordando mucho de vosotras... en fin, ahora a esperar resultados! ánimo guapas!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Daphne

Hola de nuevo wapas... acabo de ver el examen de este año y...creo que es muy dificil, asi que tranquilas ya que hasta el último momento no se sabrá los resultados y creo que van a bajar los baremos pq...madre mia!!!

Otra vez mi apoyo incondicional a todas!

helenna

pues yo tiro la toalla,he metido mis resultados en cto (si se que no tendria qeu hacerlo pero al curiosidad m pudo)y si de 1000 y algo examens ya no tengo plaza pues de 6000 y algo pues tampoco.se acabo loque se daba!!yo me retiro de esto!!suerte a las demas!! :tears: :tears:
I hope there is someone

MANTOUX



Como que te retiras!!!!!!!!! ahhh no... eso no!!!!!!!  :inca: :inca: :inca:



helenna

si si me retiro del eir y de que me tomen el pelo y de pasarlo mal y de hacer todos mis planes desde hace dos años en base a si apruebo...si apruebo...com nunca se va a dar esa circunstancia...pues.....me retiro!
I hope there is someone

Uri22.DUE


MANTOUX



Joder... no hagais eso!! Esperar a que salgan las notas!!!



helenna

yo he mirado en cto y o el ministerio contesta unas 50 preguntas diferentes a las que contesta la academia o o no hay nada que hacer y no quiero mimirar mas cto ni mirar respuestas ni el numero de orden ni nada!!!
se acabo el eir y toda la mierda que trae consigo!!!
lo siento por hablar asi pero es que me siento engañada,defraudada,enfadada y muy triste  :inca: :drama: :sbox_angry: :tears:
I hope there is someone

helenna

y una cosa que me pone  :inca: :inca: :inca: :drama: :drama: :drama: es leer a gente en foros que dice,uy pues a mi me da que tengo un 54 neto, me dara eso para plaza....pues joer si no te da con un 54 no se que quieres sacar,un 100%??? hombre por favor....
I hope there is someone

MANTOUX



Eso si que jode!! Y lo peor es cuando dicen... tengo un 54 % neto... me dará para plaza?? Y sin haber estudiado!!    :inca: :inca: :inca: :inca:



Beika


Uri22.DUE

Pues porque no escuchasteis al salir del examen decir a un grupo de idiotas "ha sido facilisimo...nada q ver con trs años"

:drama: :drama: :drama: :inca: :inca:  Serán.......