avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Cita de: kitya en 21 de Febrero de 2008, 14:52:22 PM
Dama,has doblado posicion y dices q has estudiado menos,eso es mu buena señal,con poquito q t lo curres este año,al proximo lo tienes!!!!!
Yo soy la 406 chicas asiq contenta xo contenida y con angustia a la vez...M da igual  irme donde sea!!! Creeis q m llega xa matrona??
Otra cosa,he leido el BOE y x lo q entiendo siguen penalizando x coger plaza y luego renunciar a ella. Xa mi es importante...pq dependo d eso,d las renuncias...Sabeis fijo sobre el tema??
X cierto celulita, como has quedado???
Mil besos a todas!!!!!!!!
Pues sí, lo cierto, es que me siento contenta por la mejora, a ver si el año que viene esdefinitivo, aunque cuando me preguntan, les contesto, que estoy esperando a que salga la especialidad en cadiz, cuando la saque contestaré, que me cansé de esperar.
Game Over

Daphne

Owita muchos animos, tb a las demás, los mereceis por estar estudiando y poner tanto empeño en el examen... no os preocupeis porque los esfuerzos se veran recompensados ¡¡¡Animos y no decaigais!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

MANTOUX



Una cosa os digo... NUNCA... NUNCA... saqueis de los últimos puestos para coger matrona...

Tengo la cabeza que me hecha humo...

Viendo como llegó el año pasado... este año tengo opciones de conseguir en Baleares, Las Canarias, Ceuta, Melilla, BCN... Y vale... sé que no debo quejarme... pero  donde me voy???  :wacko: :wacko: :frigna:



helenna

Cita de: MANTOUX en 02 de Marzo de 2008, 10:59:22 AM


Una cosa os digo... NUNCA... NUNCA... saqueis de los últimos puestos para coger matrona...

Tengo la cabeza que me hecha humo...

Viendo como llegó el año pasado... este año tengo opciones de conseguir en Baleares, Las Canarias, Ceuta, Melilla, BCN... Y vale... sé que no debo quejarme... pero  donde me voy???  :wacko: :wacko: :frigna:

ya que está asumido que hay marcharse y lejos,pues yo elegiría basándome es como es la preparacion en cada uno d esos sitios  :dubbio:
I hope there is someone

MANTOUX



A ver... te cuento. No se como será Ceuta y Melilla... pero para poder venir a mi casa desde allí necesito mínimo 1 día para desplazarme y unos 200 y pico euros... Con lo que... creo que esos dos lugares sería como última alternativa.




MANTOUX



Creo que la opción, si me llega, va a ser Palma de Mallorca.



helenna

y canarias???y barcelona???por la lengua no hay problema.....
de todas formas palma está muy bien!!!
po cierto cuando seas toda una resi no t olvides de esto y cuentanos detalladamente como son las cosas!!!
I hope there is someone

MANTOUX



Uisss por dios... olvidarme de vosotras... eso no puede pasar...

No tengo nada solucionado de pisos, viajes, etc... pero ya se donde me tengo que apuntar para tener internet en el ordenador!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

BCN es una ciudad muy cara, los alquileres de pisos son un estilo a Madrid...

Y Las Canarias... esta algo mas lejos que Palma... pero no lo descarto para nada...  :thumbup:



MANTOUX



Otro sitio que no me importaría porque me pilla cerca es Valladolid, pero sé que la gente de Madrid lo va a coger enseguida.




helenna

me das un monton de envidia!!!(de la sana creo) :occ:

ojala pudiese tar yo toa nerviosa pensando a donde me puedo ir.....
elijas donde elijas seguro que estarás muy bien  :thumbup: :thumbup:
I hope there is someone

MANTOUX



Un año se pasa en nada... asi que... ya puedes ir poniendote las pilas (tú y todas) para sacar plaza el año que viene ... y así contaros todo ... Ok??




Evenstar

Cita de: MANTOUX en 02 de Marzo de 2008, 12:52:39 PM
Y Las Canarias... esta algo mas lejos que Palma... pero no lo descarto para nada...  :thumbup:

pues que sepas que me parece muy mal estar a la cola de la fila de elecciones... mira que te ofrezco playa, sol, buen clima, buena compañía (al menos seguro tienes dos amigos que te saquen de paseo) y ayuda con lo que haya falta....

Busca mejores ofertas por ahi! busca! busca!!  :tears: :tears:

:loool: :loool: :loool: es coña tusita... yo no sería capaz de irme ni la mitad de lejos de mi VIDA... OLE TU!  :yahoo: :yahoo:

Choco-late

Cita de: MANTOUX en 02 de Marzo de 2008, 12:52:39 PM

BCN es una ciudad muy cara, los alquileres de pisos son un estilo a Madrid...


En Barcelona hay hospitales muy buenos. Si keda plaza en San Joan de Deu ni te lo pienses, el hospital esta genial, tiene una fama buenisima.
Ademas, como hay mucho universitario por la ciudad, seguro ke gente para compartir piso encuentras, y si es compartido ya no sale tan caro.

Yo tengo hospitales al ladito de casa donde se hace la especialidad, pero si sacara plaza no lo dudaría y me iría para allí.
                                                

Daphne

Estoy de acuerdo con Barbara, Bcn aunque es algo cara en el tema de alquileres también tienes que valorar la calidad de los dos años que vas a pasar estudiando/trabajando en la residencia.

A ver...barro para mi tierra claro xD pero hay muchas matronas que estan encantadas de haber cursado aqui la especialidad, tanto SM como LLIR. No quiero decir que las otras comunidades sean mejor o peor, pero si que te puedo contar que si vienes tendrás muy buena "enseñanza" jejejeje!

Además cuenta con que tienes muuucho sitios para visitar... :21fiesta: :21fiesta:

Suerte!

celulita

desde luego mi experiencia de salud mental en Bcn fue la leche,la ciudad es increible y de lo mejorcito en la formacion,son muy organizados.Por mucho que nos vendan en los medios de comunicacion...Si t animas,yo encontre piso en loquo.com donde la gente pone muchos anuncios

Beika

Pero qué decís, qué decís... lo q tiene que hacer es venirse a Zaragoza!!!!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

helenna

yo tb quiero irme a algun lado  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
I hope there is someone

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo me voy donde haga falta...  :Beika: :Beika: :Beika:

  Por cierto... a las 12 salen las listas definitivas...  :sbox_church:



MANTOUX


ME QUEDO LA 359... SOLO HE BAJADO UN PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!
  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:



Noemi

Si es q mira q eres cabezota. Ya t lo decia yo... Enhorabuena preciosa. Mil besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"