avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lavander

POR DIOS Q GANAS D ESTUDIAR, XO NO LO HAGO!!! ESTOY CON LAS OPOS, ME SERVIRÁ XA ALGO?? ains q envidia (sana) las q tiene plaza... Noe tu y yo compartiremos hasta piso eeeh, no t olvides q cojeremos plaza juntas,  jajajaja (y tu futuro maridito q venga a vernos) :21fiesta:
Credendo Vides

Noemi

Uyuyuyuyyyyyyyyyyyy! Yo a mi maridico no lo puedo dejar. Es mas dice, que si me mandan fuera se viene conmigo, pero tranki, te haremos hueco.

Yo tb no se q me pasa q estopy loca por empezar a estudiar, jajaja. El año que viene sera el nuestro, veras que si. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Beika

yo dp de una noche agotadora dnd he sacao a pasear la guadaña más de una vez........ cojo y  me voy a la academia! puffffffffff

ahora toy sin sueño (me he tomao mil cafeses en las últimas horas...) pero con dolor generalizado...

Noemi

Ups! Que aparcado esta esto...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Bolboreta


Yo no he comprado nada ni me voy a poner a estudiar ahora  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: no sé si tendré fuerza de voluntad para prepararme el EIR  :blush21:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Lavander

sigo estudiando las opos, el temario del eir (lo de cto) aun no le he kitado le polvo, cuando pasen las opos lo sacaré--- (en junio....)
Credendo Vides

Noemi

Pero Lavander, lo que vayas estudiando para la opo, seguro te servira para el EIR... ¡Es Enfermeria!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira

Hombre, yo tengo esa esperanza... q lo q me estudie para las opos del sescam me servira para el EIR, si no cualkiera se presenta vamos!! :Katana: jejejeje

Noemi

Nayira, de que parte de la Mancha eres? Madre mia! Cuanta gente ha sacado plaza solo estudiando pa opos...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira

Pues como ser soy de Algeciras (Cadiz), pero tengo mucha familia y amigos en Puertollano (Ciudad Real) y me gustaria irme para alla, con un pokito d mucha suerte...  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: jejejeje

Noemi

Chicas!!!!!!!! Ande estais?????
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Choco-late

                                                

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

helenna

yo empiezo mañana a mirarme el eir 2009!!! y a leer de nuvo lo que me estaba leyendo hace apenas dos meses ainnnnnnnns!!! :Katana:
I hope there is someone

miocardis

Hola a todas las eir 2009, este año seguro que lo conseguimos, me gustaría que alguien me diga donde puedo conseguir test apuntes de cto. Si sabeis de alguien que los venda y por cuanto dinero, ya que no me puedo pagar la academia y además tampoco podría ir a clase.

Choco-late

                                                

miocardis

Ya Barbara sé que en la casa del libro venden el temario,pero necesito test y simulacros y esos en las librerias no los venden.
pOR ELLO PREGUNTO SI HAY ALGUIEN QUE HAYA ESTADO APUNTADO A LA ACADEMIA Y LOS QUISIERA VENDER

estrellita

En la casa del libro me compre un libro de test especifico para el eir, por si te sirve de ayuda, va por temas, creo que hace un par de años me costo sobre 45€.
Mucha suerte para el  2009, como este no sera mi año tampoco,no me presentare.

MANTOUX




Choco-late

Cita de: estrellita en 03 de Marzo de 2008, 21:03:21 PM
En la casa del libro me compre un libro de test especifico para el eir, por si te sirve de ayuda, va por temas, creo que hace un par de años me costo sobre 45€.
Mucha suerte para el  2009, como este no sera mi año tampoco,no me presentare.

Gracias por la info!!!
Yo de momento me conformo con el manual de cto para ir hechandole un ojo, ahora estudio segundo de enfermería, aún me quedan dos convocatorias para poder presentarme.