avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

esa lauraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
yo soy de jerez, emma.
q nervio chicas, q nervios!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

ENHORABUENA CHICAAAAAASSS me alegro mucho por vosotras!!!!
Credendo Vides

Noemi

¿Te lo vas a preparar tú este año, Lavander?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

No lo se.. me pica el gusanillo.....

y tu????
Credendo Vides

Noemi

Por supuestísimo que sí. Hasta que lo saque, estudie más o menos, pero intentarlo lo voy a intentar.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Lavander!!! anímate!!!! yo hoy empecé en serio...
Noe, ¿cómo lo llevas? no sé nada de tí...  :tears:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

holaa, yo tampoco se nada de noe!!!
sibul! me alegro de q estes estudiando!!!
animooooooooooooooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Si, si! hoy terminaré Médico 1 (mira qu evoy lenta...  :whistling: )
Cris! eres la mejor!!! espero que cuando empieces no nos abandones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Mosa:
Noemí estará con su maridito y ya no nos quiere,... pero seguro que es muy feliz  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Emma

Cita de: Sibul en 23 de Abril de 2009, 12:37:52 PM
Si, si! hoy terminaré Médico 1 (mira qu evoy lenta...  :whistling: )
Cris! eres la mejor!!! espero que cuando empieces no nos abandones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Mosa:
Noemí estará con su maridito y ya no nos quiere,... pero seguro que es muy feliz  :thumbup:

Sibul no vas lenta,vas muy bien...además todavía queda mucho... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Sibul

Gracias Emma!!!! a mi me da la sensación de que voy lenta, porque es la primera asignatura que voy a terminar...  :whistling:
Tu te presentas? eres resi? matrona? te has presentado alguna vez? Perdóname pero tanto tiempo con el post del EIR abandonado que estoy un poco perdida...  :srougit:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

No os dejo chicas, es que estoy con el trabajo y tengo 2 horitas de coche todos los días, pero no os pienso dejar.

No he empezado a estudiar nada de nada. Menos mal que la Sibul estará conmigo este año, porque la Cris nos ha abandonado. A ver si hacemos un post tan chulo como hace 3 años. Éramos un apoyo enorme.

A ver si me pongo pronto. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Emma

Cita de: Sibul en 23 de Abril de 2009, 15:19:58 PM
Gracias Emma!!!! a mi me da la sensación de que voy lenta, porque es la primera asignatura que voy a terminar...  :whistling:
Tu te presentas? eres resi? matrona? te has presentado alguna vez? Perdóname pero tanto tiempo con el post del EIR abandonado que estoy un poco perdida...  :srougit:

Pues este año fue el primer año que me presenté y un desastre...ni siquiera aprobé :tears: al trabajar no tenía mucho tiempo de estudiar y tampoco tenía muchas ganas después de pegarme la paliza en un turno.Y la verdad es que no sé si volvérmelo a preparar... :srougit: :srougit: :srougit:

¡¡Besitos guapa y ánimo y sigue asi!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Sibul

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! venga, prepáratelo Emma!!! a ver si es verdad, Noe y vuelves pronto porque me veo solica solica y no sé yo si aguantaré...  :spamafaute:
Cris no nos ha abandonado, Cris nos va a tener al día de su resi para que no se nos quiten las ganas de estudiar!!!  :19fiesta:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX


  :loool: :loool: :loool: :loool: Ainsssss, yo mejor os dare ánimos sin contar mucho de la residencia...  :loool: :loool: :loool: :loool:

A ver si os poneis todas manos a la obra y no abrimos EIR 2011 por falta de personal!!!!



marsila

Para el de 2012 ya tenéis una candidata  :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Choco-late

Cita de: Sibul en 26 de Abril de 2009, 19:46:26 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! venga, prepáratelo Emma!!! a ver si es verdad, Noe y vuelves pronto porque me veo solica solica y no sé yo si aguantaré...  :spamafaute:
Cris no nos ha abandonado, Cris nos va a tener al día de su resi para que no se nos quiten las ganas de estudiar!!!  :19fiesta:
Sibul, en si ke akabe la carrera (dentro de un mes) me pongo a estudiar contigo, de solica nada, ke tenemos ke animarnos! Yo me presento este año si o si :thumbup:
                                                

Emma

Cita de: Bárbara en 27 de Abril de 2009, 00:02:21 AM
Cita de: Sibul en 26 de Abril de 2009, 19:46:26 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! venga, prepáratelo Emma!!! a ver si es verdad, Noe y vuelves pronto porque me veo solica solica y no sé yo si aguantaré...  :spamafaute:
Cris no nos ha abandonado, Cris nos va a tener al día de su resi para que no se nos quiten las ganas de estudiar!!!  :19fiesta:
Sibul, en si ke akabe la carrera (dentro de un mes) me pongo a estudiar contigo, de solica nada, ke tenemos ke animarnos! Yo me presento este año si o si :thumbup:

Bárbara mucho ánimo en los últimos exámenes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dentro de un mes otra enfermeraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Choco-late

Cita de: Emma en 27 de Abril de 2009, 01:01:08 AM
Bárbara mucho ánimo en los últimos exámenes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dentro de un mes otra enfermeraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Muchas gracias guapi!!!
Ya tengo todos los examenes superados, solo me keda la ultima mitad del practicum médico-quirurgico (la primera mitad me la evaluan mañana) y ya seré enfermera :yahoo: :yahoo: Ke ganas tengo de akabar!!!
                                                

Noemi

Pues enhorabuena, Bárbara. Otra enfermerica más.

Yo anuncio que empiezo oficialmente a estudiar hoy. Empezaré por geriatría, siguiendo el orden de asignaturas del año pasado en CTO. Ains...

El otro día ya hasta pensaba, o ahora o nunca...

Sibul, a ver si nos vemos por el messenger y hablamos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Suerte Bárbara!!!!!!  :thumbup:
Yo sólo acabé Médico 1, ahora estoy haciendo resúmenes de farma, mi intención es terminarla esta semana pero no creo que me de tiempo...  :drama:
Y la semana que viene es semana perdida porque tengo clase del experto...  :whistling:
Vamos chicas!!!!!!!!!!!!!!!
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"