EIR 2010

Iniciado por russi, 11 de Febrero de 2009, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Eso Bárbara, ánimos.

Owita ¿qué vas a hacer tú este año al final?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Yo estoy atascada con médico 2... jajajaja! leo despacillo pero poco más... Qué desastre!!!1
Noe, cómo vas? yo tengo contrato weno cn mis niños!!!!!!!!!!!!!1  :thumbup:
Owi, tú qué haces???
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

enfermeri

Cita de: gareche en 29 de Abril de 2009, 11:44:11 AM
Cita de: Sibul en 28 de Abril de 2009, 21:38:07 PM
gareche; y te dijeron algo de si tienen test? es que yo es lo que necsitaría...  :dubbio:
Los test y simulacros por lo que me cometaron, los dan si te apuntas a curso presencial (que es por las tardes, los martes) o a distancia, aunque empezaron en  marzo dicen que nos podemos reenganchar. A distancia unos 140 € al mes creo recordar.

Lo de a distancia como va?No se puede comprar solo el temario (si es asi,cuanto cuesta?)?o conviene hacerlo presencial mejor?yo es que me tendria que desplazar de ciudad y con el trabajo no se si tengo ganas ni tiempo la verdad,ademas no se tampoco muy bien como va lo de presencial.

Yo es que siempre he estado con la mosca detras de la oreja con lo de estudiar el EIR y cada vez que miro este apartado me entra el gusanillo.Me estoy planteando presentarme este año,aunque tengo que meditar un poco mas la decisión...creeis que es tarde para empezar a estudiar por primera vez?

Por favor,si podeis contestad a mis preguntillas os lo agradecería asi me decido antes.

Gracias.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

gareche

Bueno lo del precio, en color son dos tomos si no recuerdo mal 150€ y en blanco y negro creo que la mitad 75€?? Se puede comprar sin problema solo el temario, yo te hablo de CTO. Luego con lo de las clases no te puedo ayudar, ya que no me he apuntado, por lo que tengo entendido hay uno presencial que empezó ya en marzo y es una tarde a la semana, no se si martes o jueves, luego tienen otros express. Si llamas o te acercas te informan.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

Noemi

Hola chicas:

¿cómo vamos?

Sibul, sigo en las mismas, ains... Hoy ya me he dicho que sí que me voy a la biblio. A ver si es verdad.

Contadme cosas. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Nada, tia, yo con una pachorra... vamos, que estams más o menos igual...  :blush21:
A ver si hoy termino de leerme digestivo... Aunque esta semana debería haberme estudiado S.Pública,que la semana que viene tengo clase y no voy a poder.... :pila:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

ambuada

holitas!!

pues yo este año estoy preparando las oposiciones de enfermeria de galicia, conque igual me apunto al eir, creeis que es muy diferente el temario del eir? o que me podria valer la preparacion de galicia para el eir?  :dubbio:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

VeroDue_Mad

Atenea,a mi me vendieron el temario los de metas ayer,les dije q si pero luego me puse a pensar y me llame para que lo anularan porq ni siquiera he mirado en otros sitios,ni todavia se como va la cosa....

Noemi

Ambuada:

Todo lo que sea de Enfermería, te puede servir para el EIR.

Asegúrate de tener un temario completo, con todas las asignaturas y punto.

Sibul, mucho ánimo. Esta mañana también he ido a la biblio y salgo  :wacko:

Ains,... Vamos a ver qué pasa.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

gareche

Jolin os leo que ya estais con ello, y yo no encuentro el momento para abrir los libros, en fin, de junio no pasa!!!!! (eso espero)
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

isabotello

bueno chicas pues yo de momento me he comprado el temario y me lo voy  a preparar por mi cuenta.
A ver que pasa ahora mismo estoy muy ilusionada pero no se cuanto me durará.
ya nos veremos por aqui besosss :thumbup:

enfermeri

Yo he decidido hacer lo mismo isabotello,el otro dia me estuve leyendo un par de temas de anatomia y otro par de bioquimica.Me da la sensación de que no son muy amplios,pero claro es que hay muchas materias,aun asi creo que tambien me voy a mirar mis apuntes de la carrera o algun libro de oposiciones porque dos folios para un tema me parece poco profundizar,no se,igual estoy equivocada

Conoceis a alguien que lo haya sacado?como se lo han preparado?solo con el temario de CTO vale?

En fin a ver lo que me dura la ilusion como tu decias,porque sin ilusion se acabó abrir los libros...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

due_extremadura

y eso por qué abandonas el foro??? bueno , lo pregunto porque me parece muy radical... cuesta poco pasar x aki y echar un vistazo pero cada uno que haga lo que quiera!! Suerte con el EIR!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

pazpaz

Chic@s, siempre he tenido la ilusión de llegar a prepararme como matrona, ¿cuáles son los pasos a seguir?

helenna

Pues tan sencillo y complicado como hacer el examen  EIR.El plazo para apuntarse es normalmente a principios de octubre (si no recuerdo mal).
Y el examen es en enero normalmente sobre los dias 20 y pico (el que caiga sabado)Es tipo test,100 preguntas y 10 de reserva.No hay temario pero hay academias que te ayudan a prepararlo tipo cto o ifses (no conozco mas).
I hope there is someone

pazpaz

¿Y dónde se realiza el examen? ¿y dónde se puede estudiar? en mi caso sería en andalucia, pero no sé en qué provincias se cursa...añguien lo sabe? helenna gracias

helenna

El examen es el mismo para toda españa,tienes que mirar en la provincia que te pilla mas cerca a ti (es el mismo dia a la misma hora en todas las comunidades,a las 4 de la tarde normalmente)
Y estudiar las acedmias que te he dicho lo preparan tb a distancia,te mandan el material por correo y tienes un tutor al que puedes llamar,y reuniones un finde al mes en madrid (a las que si no va sno pasa nada).
Tb puedes preparalo por tu cuenta,lo de las academias es optativa claro
I hope there is someone

Noemi

Ey, ¿como vais? ¿estais estudiando?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

enfermeri

Pues a mi ya me esta entrando la modorrilla y no me apetece mucho ni siquiera leer,pero me obligo a ir a la biblioteca que ahi no tengo otra salida mas que abrir los libros.De momento me he mirado administración,la mitad de anatomia y un par de temas de bioquimica,pero es que veo que me queda taaanto por delante que me desanimo.

En fin,que tal lo llevais l@s demás?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

isabotello

Pues yo no se como lo llevo pero llevo dos temas solamente leidos y me está costando un monton.Pero vamos a animarnos que es muy complicado jajaj :Beika: