O

DUDAS ESTUDIANDO

Iniciado por owiTa, 19 de Mayo de 2006, 13:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Pero el problema es que ella ha rechazado un contrato. Si los rechazas, te penalizan durante un año sin nuevos contratos (que no suele ser tanto, pues siempre neceistan gente, en una epoca u otra).
Ahora, si consigue plaza de EIR, tendrá que formaizar un contrato de 1 o 2 años con el mismo u otro hospital de esa comunidad, con lo que tiene sentido que estén preocupadas. Supongo qeu no habrá problema, pues son situaciones distintas.

Para las demás que piensen hacer lo mismo, no aceptar contratos hasta ese dia, os aconsejo que llameis a las Direcciones Provinciales (desde donde os llamen) para decirles que no os llamen. O simplmente, no cogerles el teléfono.

Ah.-... y para el qeu preguntaba lo de la plaza... no te la pueden quitar.
Lo que tienes que hacer es pedir una excedencia en tu plaza como situación especial, por el tiempo que dure la residencia, y te la tienen que dar. Sin problema.

Sibul

Tengo una duda que está acabando conmigo porque por más que hago las cuentas no me sale...   :dubbio:
Un paciente tiene quemada la parte anterior del tronco, los 2 brazos y su pierna derecha.Según la regla de los nueves, qué porcentaje de piel se habrá quemado?
a)18
b)27
c)45
d)54
e)63

La respuesta es 54 % pero a mi no me salen las cuentas... no es: brazo 9 %, pierna: 18 %y tronco 18 % ? me estoy liandoooo  :drama:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

benzodicepina

cada brazo 9, osea 18 + 18 tronco + 18 pierna x delante y x detras = 54 nO?? no te lies q te lo sabes solo te liaste cn  q solo contaste 1 brazo y son los 2
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

tuan

sibul: 2 brazos 18% en total, mas 18% del tronco y 18% de la pierna = 54%

Ocellum

Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra. Una cosa es que te penalicen como enfermera en una bolsa determinada y otra es que no te dejen hacer la especialidad. En zamora hay dos listas de empleo, sacyl y servicios sociales . Una amiga mía rechazó un contrato por la bolsa del sacyl y la penalizaron, sin embargo le ofrecieron un contrato por la bolsa de servicios sociales (residencias publicas) y no tuvo problema, porque a ti te penalizan sin trabajar por la bolsa en la que rechaces contrato.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Lavander

ANA Q TONTAS ESTAMOS!!!!!!!!!! mira q le hemos dado weltas jajajajajja yo ya creia q tenia los apuntes de toda la carrera mal o algo asi jajajajajaj q fuerte.... somos como burrikas, miramos hacia una sola dirección...

Gracias xicas x lo de las kemaduras!
Credendo Vides

Noemi

Pero bueno... Q haceis aki aun? Me he subio un poco pq mi papi esta colocando cuadros y hace muxo ruido y estais aki toas... Jajaja. vaya panda...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Tripping

Cita de: Somer en 13 de Noviembre de 2006, 17:34:38 PM
Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra. Una cosa es que te penalicen como enfermera en una bolsa determinada y otra es que no te dejen hacer la especialidad. En zamora hay dos listas de empleo, sacyl y servicios sociales . Una amiga mía rechazó un contrato por la bolsa del sacyl y la penalizaron, sin embargo le ofrecieron un contrato por la bolsa de servicios sociales (residencias publicas) y no tuvo problema, porque a ti te penalizan sin trabajar por la bolsa en la que rechaces contrato.
aunque sean los 2 publicos, tienen gestores distintos, asi como si no tuvieran anda que ver.
Aqui tienes el listado de la XUNTA de GAlicia, y el listado del SERGAS (y lo de las demas Fundaciones).

En la Xunta llevo sancionada desde verano, por no aceptar un contrato. Ya me habían sancionado 2 años antes y en el SERGAs, nunca me han dejado de llamar por sanción (menos en el tiempo de nevera).
Pero tienes que tener en cuenta que el EIR es un contrato en un hospital público, y puede que no te dejen firmar si es que estás sancionada (cosa que creo que no harán...).

soray

sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Tripping

Cita de: Nielfa en 12 de Noviembre de 2006, 15:24:47 PM
Si la arritmia acojona, ponle amiodarona;
y si no sabes lo que es, ponle trangorex.
Apuntado... que bueno eres...

loli

Cita de: Nielfa en 12 de Noviembre de 2006, 15:24:47 PM
Si la arritmia acojona, ponle amiodarona;
y si no sabes lo que es, ponle trangorex.

cómo puedes ser tan ingenioso!!. Es muy bueno....

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.

loli

Pregunta del UN, DOS, TRES:   fármacos que terminen en "ina", un dos tres responda otra vez:

adrenalina, solinitrina, aspirina...
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.

arsinoe

" Ión bicarbonato....Aqui te pillo, aqui te mato "

Esto me sirve a mi para aprenderme que en un 70% se encuentra el co2 transportado en sangre en forma de Ión bicarbonato , porque en un 20% se encuentra como Carbaminohemoglobina, y un 10% disuelto en plasma .

Es una tonteria pero relaciono " te mato " con CO2  :whistling:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Noemi

Pos sip. No es q no sea ingenioso lo del 1, 2, 3 yl Cos con t mato pero pa pillarlo, jajaja. No digo muxo pq me he hecho una frase pa los pares craneales mas ridicula...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira


Sibul

Gracias gracias! jajaja, pues es verdad! si claro que me lo sé, lo he puesto bien, como siempre, una vez más me traicionan las mates... será posible???? que tontas estamos Laurita!  :loool:
Muchas gracias tuan y benzodiacepina, joe, es que cuando te empeñas en sumar algo mal... ya no hay tu tia!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Cita de: Enfermeva en 13 de Noviembre de 2006, 18:11:12 PM

Pero tienes que tener en cuenta que el EIR es un contrato en un hospital público, y puede que no te dejen firmar si es que estás sancionada (cosa que creo que no harán...).
Para que sea efectivo tiene que ser una sanción administrativa firme, que te inhabilite para ejercer tus funciones, si no no es válida para otro tipo de contrato, y no sé como so las sanciones de un hspital por negación de contrato, pero no creo que cumplan los requisitos por tiene que ser extensible a todo el estado, no a una determinada comunidad, por lo tanto n puede tener ningún problema, porque solo es de ámbito autonómico, y en caso de eso podria denunciarlo, y lo más seguro que que le cambiaran la plaza. Ahora yo por si acaso, de ser ella, eligiria plaza en otra comunidad, porque si denuncia se puede eternizar.
Game Over

Lavander

Credendo Vides

Cristina_81

alguien me puede decir q hay q hacer ak?
49.- el 4% de las personas de una ciudad son diabeicas, el 18% son HTA y el 0.5% tienen ambas patologias. ¿cual es la probabilidad de diabetico o HTA?
1) 21.5%
2) 22%
3) 14%
4) 18,5%
5) 20%

la respuesta es la 1.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Tripping