A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Gracias:

Lo haré. Voy a estudiar mucho. Pero no me dejeis... :'(

Necesito vuestros ánimos y consejos, q yo nunca he hecho un esfuerzo así... Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

No te dejaremos, por cierto te he mandado unas cositas por mail
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

¿No serála de esta tarde? Pq te he escrito un email, te he contestado. ¿No te ha llegado? Es que a veces tardan. Te llegará. Pero muchas gracias. Eres la mejor. Muaaaaaaaaaa. :thumbsup:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

no lo he mirado ahora lo miro, es que me liais con el foro  :blob7:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Joer: Yo con E-21 estaba picá pero ahora es exagerao... Madre mia. Hoy he madrugao, me caigo de sueño, pero no hay quien me despegue de aquí, jeje.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Noemi que tal tu primer día de estudio? d everdad has empezado? yo de ti me cogería de vacaciones este fin de semana y ya empezaría el lunes... que acabas de temrinar los examenes finales! weno ya nos contasrás que tal. por cierto, si va spor libre, de donde has sacado el temario?
Credendo Vides

Noemi

Hola a Lavander y a todas:

Pues sí, hoy he empezado el estudio. Me he ido a las 9h a la biblioteca ya que, no sé pq en mi casa no puedo estudiar. He sido una de las primeras en acabar los exámenes de mi curso, pq bueno, tenemos un plan nuevo y blablabla,... El caso es q allí me he encontrado a 2 de mis compis estudiando farma como unas locas y cuando les he dicho a lo q iba a estudiar yo me han mirado con una cara de asco. :angry4:.. Yo entiendo q dirán: Y la jodía esta? Q va a estudiar el exmamen para matrona! Y ellas en su cuarta convocatoria de farma sin saber si la sacarán :mumum:...El caso, me he sentido más ridícula... :BangHead:

Pues me he subrayado toda maternal. Eso he hecho hoy, me lo he leido todo y subryado. No he podido estudiar la tarde entera. Tenia cita con el medico y temprano tenía q estar en casa, pero la semana q viene seguiré el horario :bom: de la biblio y a ver q tal.

Quizá lo más lógico hubiese sido descansar, pero yo me aburro si no hago na, todos mis amigos estudiando... Y para q voy a negarlo? Me hacía mucha ilusión poder comenzar a estudiar el EIR :wav:. Tengo mucha ilusión. A ver si no se me va :occasion16:.

Sí q lo voy a preparar por libre. El temarioq  uso es el Manual CTO segunda edición. Tú q piensas q hacer? Vamos, q escribais todas. Un besazo. :tongue9:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Ahynara

Hola a todas :blob3:
Joer Noemi, que suerte que tengas tantas ganas de estudiar  :icon_salut:
Yo toy estudiando pa las opos del Sacyl y cada vez que miro los libros me deprimo  :BangHead:
Ademas con el curro a turnos no soy capaz de organizarme  :violent1:
Ahhhh, enorabuena, ya eres enfermera  :wav:

Noemi

Bueno, en espera de título ;D. Tengo ilusión, lo malo es q no sé cuánto me a durar :dontknow:... Mucho ánimo a ti tb :angel4:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Jo, la verdad es que sí que da ilusión empezar a prepararte lo que llevas tanto tiempo esperando, pero a ver cuanto nos dura!! creo que en octubre estaremos...  :angry4: quemadísimas :evil5:  :icon_study: cansadas ya! weno pero a intentarlo toca!

ANIMO :wav: :wav: :wav:
Credendo Vides

Noemi

Eso:

Ánimo y cuando estemos mal aquí nos tenemos las unas a las otras. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

dios mio!yno te ha dado ni una semnaita en blanco prara desconectar???? :violent1:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Jaja:

Si es q tos mis amigos están estudiando y no sé q hacer...Hay q aprovechar cuando tienes ganas pq a lo mejor dentro de 2 días me he cansado, jeje. Q horror. Crisitina, q no t veo por el messenger! Besos
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

NOEMI!!! es que he estado de feria!! y no me ha visto el pelo el pc en to la semana, jejeje...
dije q cnd terminara la feria empezaria a estudiar, aunque ahora no se como empezar!! q planning me hago ni na de na....q dificil, y mas sabiendo q no voy a cumper horarios, pq cada dia mio es inesperado...q asco...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Bueno:

Pues ahora ya toca ponerse Cristina. A ver si nos vemos y ya me cuentas q tal vas. Y las demás tb. Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

ey:

Q pasa por aki? Me he quedao escribiendo yo sola, pq nadie aporta na ni decis q haceis, como vais... Animaros! Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Noemi que tal lo llevas? AUN SIGUES CON ESAS GANITAS? espero q si! has estudiado mucho? ale ale, ves adelantando que enseguida te pillo!

besazos :-* :-*
Credendo Vides

Noemi

Jaja:

Pues por donde vas tu? Yo regular, pq tb he tenido cosas q hacer, la semana q viene ya me podré dedicar más. Me he subrayado maternal, administración y estoy con anatomía. Lo primero q quiero hacer es subrayar. tengo el libro to coloreao. Jeje. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

YO HE PUESTO EL ORDEN DE ASIGNATURAS QUE VOY A LLEVAR Y HE COMPRADO FOLIOS, UN CUADERNO, SEPARADORES,....JEJEJEEJ, NO EMPIEZO!!!! NO PUEDO! NO SE!!! (LO PRIMERO SERA DIETETICA) :sad5:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Pq? Es la q más t gusta? La más sencilla para ti? Ya verás. Tu ponte. Un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"