avatar_Don Algo

OPOSICIONES S.A.S.

Iniciado por Don Algo, 22 de Febrero de 2007, 11:57:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don Algo

Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Cristina_81

dnd hay q apuntarse??? que hay q estudiar?? quien me tiene q informar???   :majareta:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

arsinoe

Parece buena noticia...pero....no os suena que es para colocar a todos los interinos que hay en Andalucia??
¿Y los demás que estamos con "contratos basura" o se tienen que ir fuera de Andalucia para poder trabajar y pagar una  hipoteca, no tendrán mucha opcción por mucho que aprueben el examen?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

la_antonia

¿sabeis algo del temario?algun sitio donde lo vendan ya?

Con cuantos años de trabajo pensais que se podrá conseguir algo?

Maria

El SATSE Andalucia tiene previsto sacar un temario completo a precio mas económico para los afiliados, de todas formas te pongo el enlace para que le eches un vistazo;

http://andalucia.satse.es/   metete en empleo

DUE_Sevillano

Wenas, me han comentado que para finales de año salen opocisiones para DUE en el SAS y quería que alguno me pudiera informar de algo.

Lilita

Bueno... Ha caído en mis manos un borrador del temario de la ope 2007 del SAS.
Todavía estan trabajando en el pero no creo que cambie mucho...
He colgado un escaneo del borrador en el area de descargas: http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=76&file=Borrador_Temario_Oposiciones_SAS.doc

mabuare

Madre Mia!!!!!!! Es para no creerselo siglos despues  :perdono:deciden convocar algo, como les pesa....... La verdad parecen muchas plazas pero claro serán para todos esos :old: eternos interinos. Eso si, pa mi que se les ha ido un poco la pinza con esos peazos de 80 temas, es para :BangHead:. He visto lo que hay colgado en el satse pero ¿El plazo para echar las solicitudes y esas cosas? Ah la convocatoria es oficial ¿aparece publicada en el BOJA?. Bueno seguiremos averiguando cosillas. Una exiliada....

Lilita

No ha salido todavía nada... de todas formas tiene que haber un concurso de traslados previo...

De todas maneras haced incapié en la gestion por procesos asistenciales y sus planes de cuidados, los planes integrales y el contrato programa...

mirta

Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro, me han hablado muy bien de el, asi que me he animado, y despues de darle unas cuantas vueltas he conseguido registrarme.
Me gustaria que alguien me pudiese informar sobre las oposiciones del SAS, pues por motivos laborales de mi pareja,nos tendremos que ir para alla en un futuro. No he trabajado nunca en Andalucia, no se como funciona alli la Atencion Primaria, o si en la convocatoria aparecen separadas las plazas de primaria de especializada,.
Alguien me puede ayudar??.Muchas gracias

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Maria

Lo tienes bastante negro.Aqui casi siempre, sólo se trabaja en verano yyyyyy........

Para una vacante debes esperar una media de 5-9 años (eso si tienes suerte). Y en Atención primaria, igual ,pq ambas se gestionan de la msma forma, por medio de la bolsa, encima ahora no te puedes meter en bolsa provincial (están paralizadas), sólo en la única del SAS q aún no funciona y parece que no llegará a funcionar nunca.

Lo siento mucho, pero es mejor q te vayas buscando trabajo en hospitales privados o geriátricos.

Eso sí, si tienes muchos puntos de otras comunidades quizas tengas suerte cuando abran la bolsa única.
Siento  ser tan dura o cruel, pero la mayoria de los enfermeros de Andalucía nos tenemos que ir fuera a trabajar pq aqui no hay nada de nada.

mirta

Gracias Maria, pues si que esta negra la cosa......Por todas las provincias es igual???
Es que nosotros nos tendriamos que ir a Almeria...y no conocemos nada de alli, salvo Mojacar y por unas vacaciones....aysss madre mia, yo hasta me habia hecho ilusiones con las oposiciones del SAS, pero por lo que cuentas....ni eso???
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Maria

La mayoría de las oposiciones del SAS se cubren con lasp ersonas interinas que están trabajndo pero no tienen plaza propia.

En Almería creo que la cosa está lago mejor, está el Hospital de Poniente que es de la Junta de Andalucía, mira su pagina web, pq hace poco estaban seleccionando personal para verano.

Si no te importa prepararte unas oposiciones mira en la pagina de la junta de Andalucía, porque podría ser otra opción, pero el trabajo no sería el propio de enfermería de hospitalización o de atención primaria, pero tambien está dificil.

Lo siento  :'( :'( :wacko: :wacko:

mirta

Gracias por la informacion Maria, se que el tema esta un poco negro, a ver que sale de todo esto.
La idea que tenia era presentarme a las OPE del SAS y a las de Madrid, y rezando rezando esperar sacar plaza en alguna de ellas, asi mi pareja y yo no tendriamos este comecocos de futuro laboral que tenemos.
La verdad es que yo pensaba, o me habian comentado que alli las cosas no estaban tan mal, y que ofertaban bastantes plazas en la OPE, y que no era como Madrid.....habladurias......
Asi que me por eso me decidi, yo llevo 7 años de interina en Primaria, y pense (ingenua de mi) que podia tener alguna posibilidad......, pero viendo lo visto......
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Galma

sabeis de alguna editorial que haya sacado ya alguna publicación sobre el temario de las oposiciones? qué edtorial suele ser mejor para este tipo de temas?
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

la_antonia

La editorial mad ya ha sacado 2 tomos, esa editorial me resulta fiable.

Lilita

Acaba de salir en BOJA la OPE SAS 2007 con el nº de plazas...


Lilita

 Concurso Oposición SAS
Está previsto que en el transcurso de la próxima semana (del 11 al 16 de Junio) se convoque concurso - oposición para cubrir plazas básicas vacantes de enfermeras, fisioterapeutas, matronas y terapeutas ocupacionales.

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/default.asp

Jack

Os dejo aquí abajito el archivo de la convocatoria para el SAS, donde aparece temario, plazas convocadas, tipo de exámen,...
:PDT_004:  :PDT_010: Saludos!!
La Mirada de Leonardo