Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

solecin

Cita de: anezka en 15 de Julio de 2011, 13:12:13 PM
Lo papeles los puedes echar en cualquier registro, no tienes que ir a ningun lado, los llevas al registro mas cercano y ya se encargan ellos de enviarlo al sitio correspondiente.

Las guardias puntuan a parte, es decir, por un lado puntua la jornada normal que necesitas 30 dias trabajados para que puntue y por otro lado las guardias. Las guardias se puntuan sumando las horas hasta sumar las horas de 1 mes entero.

las guardias correspondientes al equipo no cuentan para nada, solo cuentan las horas de las guardias de area, osea los antiguos refuerzos

burgos

Alguien habla con compañeras de San Juan de Dios de león???. Una ex de San juan dice que las de este hospi de león ya lo van a impugnar!!!.
En fin, ya no tengo ni palabras.

Vigilea

Si claro, si lo que quieren es que cuente la privada...como no lo van a impugnar?...que saldrá de todo esto al final porque es como un bucle...

enfermero

Pero no habían llegado a un acuerdo con la adimnistración de que se tuviera en cuenta la privada? y de este modo laa ope se desbloqueara...pues asi la administración lo único que hace es liarla aún más...y que sea el cuento de nunca acabar....

live, laught&love.

yo la ultima vez que llame a leon donde estan baremando me dijeron que no tienen conocimiento de paralizacion ni de nada que estan baremando y que tardara que pasa que cada uno dice una cosa???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Cita de: enfermerina en 25 de Octubre de 2011, 20:02:41 PM
yo la ultima vez que llame a leon donde estan baremando me dijeron que no tienen conocimiento de paralizacion ni de nada que estan baremando y que tardara que pasa que cada uno dice una cosa???
Pues ya se verá porque cada uno dice una cosa, lo que dudo es que a veces se hable con criterio....

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Rurounhi


live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Ocellum

Esta información me ha enviado el satse hoy acerca de la bolsa de empleo

TRAS ASEGURARNOS SACYL QUE SE IBA A DESVINCULAR
LAS BOLSAS DE EMPLEO DE LOS PROCESOS SELECTIVOS,
LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE LA JUNTA DE CYL
NO HAN PERMITIDO EN EL ÚLTIMO MOMENTO LA
MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO JURÍDICO PARA
QUE ESTO SE LLEVE FINALMENTE A CABO, YA QUE
CONSIDERAN QUE TODOS LOS EMPLEADOS
PÚBLICOS DEBEN REGIRSE POR LA MISMA
NORMATIVA.
A PESAR DE ESTA NEGATIVA SITUACIÓN QUE
REPERCUTE DIRECTAMENTE CONTRA LA
ENFERMERÍA, HEMOS CONSEGUIDO EL
COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE
FUNCIÓN PÚBLICA DE NEGOCIAR CON SACYL PARA
QUE LA BOLSA CERO DEJE DE ORDENARSE A
TRAVÉS DE FECHA DE REGISTRO, Y SE
TRANSFORME EN UNA BOLSA SUPLETORIA EN LA
QUE SE ESTABLEZCA UNA BAREMACIÓN POR
MÉRITOS.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

.....

Alguna novedad de la bolsa, alguien ha oido algún rumor de para cuando saldra??

arwen

no sabemos nada,no??joer....que angustia de vida!!! :kisses:

Galael


anezka

Cita de: Galael en 25 de Enero de 2012, 16:34:28 PM
si, que en febrero sale la provisional...

Bueno... Que en Febrero se rumorea, que no es seguro, que salga la provisional. Y que si sale, lo mas seguro es que solo salga eso y se quede ahi, porque la bolsa esta denunciada y y que seguramente se denuncie tambien la salida de la lista provisional. Es otra medida de SACYL para tenernos calmados otros cuantos meses mas.

Galael

En León lo han puesto los sindicatos en todos los sitios en febrero la de enfermería y en marzo la de auxiliares

live, laught&love.

Cita de: anezka en 25 de Enero de 2012, 19:30:10 PM
Cita de: Galael en 25 de Enero de 2012, 16:34:28 PM
si, que en febrero sale la provisional...

Bueno... Que en Febrero se rumorea, que no es seguro, que salga la provisional. Y que si sale, lo mas seguro es que solo salga eso y se quede ahi, porque la bolsa esta denunciada y y que seguramente se denuncie tambien la salida de la lista provisional. Es otra medida de SACYL para tenernos calmados otros cuantos meses mas.
yo creo que no que publicaran bolsa y luego lo mismo si sale la sentencia de leon se hace una nueva me imagino se rebaremara conforme se dictamine
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Galael

otra cosa es si llegara a funcionar....eso ya es harina de otro costal.

Julita

Cita de: Galael en 25 de Enero de 2012, 20:52:57 PM
En León lo han puesto los sindicatos en todos los sitios en febrero la de enfermería y en marzo la de auxiliares
Eso es cierto, de todas las formas la bolsa por la que nos regimos actualmente, también salió, provisionalmente, en febrero. Ya veremos........

nurs27erita

El personal sustituto de Castilla y León lo tenemos muy crudo, cuando aumenten la jornada no van a sustituir nada en primaria y segun dicen de las interinas de cada 14 sobramos una.

No nos podemos quedar quietas hay convocada una concentración contra los recortes a la enfermería en Castilla y León, el Martes 31 de Enero a las 5:30 frente a la consejería de Sanidad en Valladolid(Pso. Zorrilla nº1).

Si nos quedamos en casa ahora nos vamos a quedar en casa después pero ya desde el paro.