avatar_Lilita

El TS anula la baremación de méritos OPE A.continuada 2007 Extremadura

Iniciado por Lilita, 25 de Septiembre de 2012, 00:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

termometro

 :26_30_2v:

Pues nada, lo más lógico es que unifiquen las dos categorías (enfermero y enfermero de AC) en enfermero y se puntúe el 2º ejercicio con un 5 en el 50% de las preguntas y se  bareme de nuevo, claro que después de 5 años como para estudiar, si además el que siga interino seguirá preparándose y los fijos ya todo olvidado, no se está en la actualidad en las mismas condiciones, suerte y salud@s.

:fostre:

WIKKA

El dia 10 de octubre a las 10,30 reunion de los afectados por la OPE de Continuada de 2007 en el Colegio de Enfermeria de Cáceres.

novalac

 Buenos dias, una afectada mas de continuada, me gustaria pertenecer al grupo de wassap, como puedo hacerlo


ari


novalac

Cita de: WIKKA en 08 de Octubre de 2013, 22:22:15 PM
El dia 10 de octubre a las 10,30 reunion de los afectados por la OPE de Continuada de 2007 en el Colegio de Enfermeria de Cáceres.
COntadnos cuando podais que os han dicho y si se vab¡n a tomar medidas


ari

la reunion es informativa tanto para afectados directos como indirectos como es mi caso yo no cogi plaza pero aprobe el segundo en in hipotetico caso de qu ela sentencia se cumpliera tendria que examinarme nuevamente  :021:

novalac

Cita de: luisito en 06 de Octubre de 2013, 19:10:40 PM
Tenemos un grupo de whatsapp, para mantenernos informados entre todos, y ver lo que podemos hacer, para minimizar daños.
quiero pertenecer al grupo de whattssap, soy una afectada con o si plaza?


novalac

Cita de: WIKKA en 08 de Octubre de 2013, 22:22:15 PM
El dia 10 de octubre a las 10,30 reunion de los afectados por la OPE de Continuada de 2007 en el Colegio de Enfermeria de Cáceres.
nos puedes contar lo que os han dicho en la reunion del colegio de caceres

kesevaya ya


WIKKA

Cita de: novalac en 10 de Octubre de 2013, 18:39:21 PM
Cita de: WIKKA en 08 de Octubre de 2013, 22:22:15 PM
El dia 10 de octubre a las 10,30 reunion de los afectados por la OPE de Continuada de 2007 en el Colegio de Enfermeria de Cáceres.
nos puedes contar lo que os han dicho en la reunion del colegio de caceres

Novalac, yo no he ido.... a mi "no me afecta"... vamos, que yo no cogí plaza.... Lo he puesto aqui por si algun afectado no  se habia enterado.... Pero se oye repetir el examen....  :sbox_oops:

ari

buenos dias voy a intentar resumir la reunion de ayer en el colegio de enfermeria de badajoz con 3 abogados
lo primero que quiero decir que yo soy afectada sin plaza a raiz de la sentencia estoy en el grupo de los que se presentarian al examen de nuevo pero quiero que se respeten las plazas de los que la cogieron en su dia eso qu equede claro y como yo la mayoria de los que conozco en mi situacion
segun el colegio esto va para años
la sentencia ya esta en el tribunal superios de extremadira eso lo confirmo una asistente que ya tenia abogado
ellos nos aconsejan "personarnos" todos los afectados eso quiere decir que en vez de estar como ahora pendientes de si un periodico dice blanco o el ses dice negro estemos dentro de la causa como afectados cualquier movimiento qu ese haga en la causa se nos informaria esto se haria en un plazo de dos semanas mas o menos a traves del colegio se llama por telefono o se va alli y te informan con la cuota mensual esta cubierto esto. solo habria que hacer un poder notarial a nombre de lo sprocuradores que nos van a representar eso cuesta 30 euros en una notaria o gratuito en un juzgado.
en cualquier momento te puedes retirar de la causa cada uno por el motivo que considerase sin problema , los sindicatos y el colegio d ecaceres por lo visto les estaban aconsejando a los afectados que esperen aqui explicaron qu esi esperamos es como decir "venga haced lo que os parezca" ... no s esi me explico.... la reunion duro dos horas pusieron ejemplos de otras sentencias y demas y que al ses le saldria megacaro indemnizar a todo el personal porque no solo tendria que indemnizar a los con plaza por daños morales si no a los sin plaza por el tiempo y por no poder optar a una plaza...
habia unas 50 personas me parecio poquisimo para la embergadura del tema cualquier duda preguntadme por si no me he explicado bien :dubbio:

WIKKA

Ari, muchas gracias!

Pero en teoria no era la reunion para los 267 enfermeros que obtuvieron plaza? Por lo menos eso dijeron los de Cáceres!! De todos modos se ha echo publicidad Cero de las reuniones asi que no se yo en que acabara esto al final....

De momento a seguir estudiando....

ari

no wikka era para los 1047 afectados porque yo estoy afectada , es decir , no se van a convocar mas plazas de continuada hasta que esto se resuelva me puedo ver obligada a presentarme otra vez en fin me entiendes? la gente cree q

ari

se me ha cortado sigo
la gente cree que los afectados son solo los con plaza eso son afectados directon indudablemente pero el resto lo somos tambien y no me alegro para nada de esta situacion  ni de la sentencia pero creo que debemos hacer algo  y la linea que explico ayer el colegio me parece buena
por otro lado decir que la semana pasada si hubo una reunion de afectados directos en la que no dejaron pasar a nadie mas y hablaron ellos y ellos y a mi , a lo mejor me equivoco, pero me da la sensacion que creen que el enemigo somos los que no tenemos plaza pero aprobamos-suspendimos el segundo examen y no es asi
leo comentarios que me paralizan en el periodico hoy en facebook... increibles no propios de compañeros pero como digo es una apreciacion mia

oryana

La reunión de la semana pasada en coe de cc, al igual que la de ayer en Badajoz era para TODOS los afectados, es decir, para los que tenemos plaza y para los que no, el coe envió un sms a todos los colegiados, y doy fe de que alli habia gente con plaza y sin ella, de que las puertas no se cerraron en ningún momento y de que no se prohibió a nadie la entrada.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que nos pongamos en movimiento, no me gusta nada la idea de que estemos esperando sin mas una resolución que tanto nos puede afectar.

WIKKA

Cita de: oryana en 16 de Octubre de 2013, 16:58:02 PM
La reunión de la semana pasada en coe de cc, al igual que la de ayer en Badajoz era para TODOS los afectados, es decir, para los que tenemos plaza y para los que no, el coe envió un sms a todos los colegiados, y doy fe de que alli habia gente con plaza y sin ella, de que las puertas no se cerraron en ningún momento y de que no se prohibió a nadie la entrada.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que nos pongamos en movimiento, no me gusta nada la idea de que estemos esperando sin mas una resolución que tanto nos puede afectar.

Pues a mi no me llego ningun sms ni nada... y es mas, si ni siquiera sale en su pagina web www.coecaceres.org, asi que me da la sensacion que quieren hacer todo "de tapadillo"... porque otra cosa no me explico....

Y estoy con Ari... parece que la culpa es de los que no cojimos plaza...

ari

no me referia a la del colegio d ecaceres si no a una organizada por los afectados con plaza que fue gente que no la tiene y aprobo y no los dejaron pasar, he leido en un muro de facebook que los que nos veamos en caso hipotetico de tener qu epresentarnos al examen que no se sabe nos llaman aves carroñeras  :spamafaute:  como?? que estamos aprovechandonos d ela situacion y no es aSI se ha paralizado la opo de continuada se escucha que peligran las de ats-due aprovecharnos de que??? madre mia la gente lanza balas equivocadamente