oposicion atención continuada

Iniciado por avila, 02 de Mayo de 2011, 21:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Barbarella

Cual es el temario???No lo he visto.

patita

Yo tampoco encuentro el temario, si alguien lo encuentra podía dejar el enlace. gracias!

avila

no encuentro ni el temario, ni las solicitudes por la pagina del SALUD
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Barbarella


zoi

"6.2.2.—La fase de oposición versará sobre las materias propias del temario que fi gura
como anexo II a la resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de
fecha 30 de agosto de 2010, publicada en el «Boletín Ofi cial de Aragón» número 175, de 7 de
septiembre de 2010
y constará, para todos los sistemas de acceso, de un ejercicio, que tendrá
carácter eliminatorio. El ejercicio consistirá en la contestación por escrito en el plazo que
determine el Tribunal, de un cuestionario tipo test de 100 preguntas y de 10 preguntas de reserva,
todas ellas con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas la respuesta
válida. Los aspirantes del turno de promoción interna, estarán exentos de contestar a
las preguntas formuladas por el Tribunal referidas a los temas comunes del 1 al 15."

aquí os dejo el enlace, y ahí viene el temario para los médicos y enfermeros de atencion continuada.
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=546959282121

AURORI




Podeis encontrar los temarios para la oposicion entrando en el Servicio Aragones de Salud

o en el Boletin Oficial d Aragon nº175 de 7 de septiembre de 2010

live, laught&love.

para cuando se preve la fecha de examen???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"


Hachuwenaaaa

Tengo una duda, no sé si será una tontería pero no acabo de entender si son para centro de salud, hospis o para los 2???. Muchas gracias.

falsamodestia

Mi entender esque se refiere a los centros de salud fuera de hora de consulta, lo que viene siendo las guardias.
Ande yo caliente, riáse la gente

patita

Gracias por el enlace para el temario!
Ah, es para guardias??? yo pensé que era para atención primaria sin más. Supongo que lo dirás por eso de atención continuada, tienen su lógica la verdad.

avila

Cita de: patita en 03 de Mayo de 2011, 17:26:22 PM
Gracias por el enlace para el temario!
Ah, es para guardias??? yo pensé que era para atención primaria sin más. Supongo que lo dirás por eso de atención continuada, tienen su lógica la verdad.

yo entiendo que son para las guardias


alguien ha encontrado la solicitud? 
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN


Hachuwenaaaa

Pues son unas cuantas plazas para guardias no??.

pocaspecas

Hola a todos!! A los que habéis rellenado la solicitud os deja cambiar la provincia para hacer el examen? Es que a mí me sale Zaragoza y no puedo cambiarlo, no sé, supongo que ya no habrá sitio para hacerlo en las otras provincias, no creéis?
Y otra cosa, sólo se puede pagar en CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA??
Gracias de antemano. Un saludo!! :kisses:

falsamodestia

la cuenta del servicio aragonés está en la caja de la inmaculada, pero puedes hacer una transferencia desde cualquier banco, caja de ahorros.
Ande yo caliente, riáse la gente

zakiva

Pero si haces una transferencia, no puedes sellar la solicitur para luego presentarla en el registro, no? ¿Cómo habría que hacerlo entonces?