oposicion atención continuada

Iniciado por avila, 02 de Mayo de 2011, 21:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

falsamodestia

claro que te lo sella, y si no, el papel de la transferencia te ha de servir.
Ande yo caliente, riáse la gente

avila

Cita de: zakiva en 05 de Mayo de 2011, 17:30:53 PM
Pero si haces una transferencia, no puedes sellar la solicitur para luego presentarla en el registro, no? ¿Cómo habría que hacerlo entonces?

en el banco o caja desde donde haces la transferencia te tiene que sellar la solicitud
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pocaspecas

Zakiva, te sellan las tres copias que te salen al rellenar la solicitud. Una se la quedan ellos (el banco), otra la administración y otra es para tí. Yo lo envié hoy. Se sabe para cuándo podría ser el examen??

zakiva

Muchas gracias por la aclaración! Se que siempre sellan las 3 copias, pero al ser transferencia no sabía si sería igual

AURORI

 

Me podeis informar en que consiste exactamente esta categoria??l, es para realizar guardia?? es personal del equipo de primeria?? :13:

nept86

Holaa! sabeis dónde puedo conseguir el temario (que no sea en una academia), lo vende en CODEM?
Soy nueva en estas cosas y no m aclaro la verdad...
Muchas gracias de antemano!
Un saludo

vebasal

una duda, para estas oposiciones puntua más si se tiene experiencia como enfermero en atención continuada o puntúa lo mismo si se trabaja en hospital publico. gracias.

sasha

Cómo es el horario de atención continuada en Aragón?? Cada cuánto hacen las guardias??

Jalopina

No sé nada de horarios ni nada, pero en el BOA del 6/10/10, se crean los puestos de Médico y Enfermera de Atención Continuada, explica algunas características, por si os puede ser útil.

Beatrizpg7

Alguien me puede ayudar? Me quiero apuntar a las oposiciones de Valencia y de Aragón, y al leer las bases lo que he entendido es que hay que presentar la solicitud y el justificante del pago, y luego una vez que pasas el concurso-oposición es cuando hay que entregar el título compulsado, el dni etc.... Es así? O al registrar la solicitud hay que llevar algo más...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

live, laught&love.

es asi.....solo la solicitud y el  justificante
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

palas

Los horarios son diferentes si es en capital de provincia o rural:
- En Zaragoza es todos los dias de 5 a 8 de la tarde y el sabado de 9 a 20. excepto Sagasta que son turnos de 24 horas.
- En la zona rural (la mayoria de plazas) es la suma de 140 horas al mes que se obtienen principalmente de noches y fines de semana completos (48 horas en la mayoria de centros). normalmentes es un fin semana sin otro.
- El temario es el mismo que en la última oposicion.

pocaspecas

Buenas!! Se sabe cuándo va a salir la lista provisional de admitidos? Porque aún no ha salido, verdad? Gracias por adelantado!

Panfilina


Hay en la web una zona donde ver como va la ope ( lista de adminitidos,... ) , tipo la que tenía-tiene el sescam ?


Gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.


live, laught&love.

ha salido tribunal calificador ahora cuanto tardan en salir las provisionales alguien sabe como van los plazos en esta oposicion??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

jessy

Donde has podido ver el tribunal? no lo encuentro. gracias

torru

Hola!!!entonces ha salido el tribunal???se oye algo de fecha??

falsamodestia

Oye,no se si son campanas pro hoy he escuxado q xa el 23diciembre no se q de un examen de aragon...a ver si alguien ns informa
Ande yo caliente, riáse la gente

falsamodestia

Ande yo caliente, riáse la gente