oposicion atención continuada

Iniciado por avila, 02 de Mayo de 2011, 21:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalopina

Esas campanas  se oyen, pero qué quieres que te diga, un viernes.....previo a navidades.......me parece un poco raro,

Uno de los sindicatos ha dicho que se barajaban o 23de dic o finales de marzo o segunda quincena creo que de junio....

En resumen, no se sabe nada.

falsamodestia

A ver tio,a mi me han puesto la mosca tras la oreja por ser tan concreta la informacion. A espensas de nuevas noticias. Gracias.
Ande yo caliente, riáse la gente

Jalopina

Dentro de unos meses seré tía, no tío ;).

Y por otro lado, yo no te digo que no vaya a ser, ni discuto que no sea mosqueante, y lo que ayer te decía que me lo dicen de palabra de un sindicato, en la siguiente página de otro sindicato lo tienes por escrito y con fecha concreta también para marzo.

http://aragon.satse.es/comunicacion/noticias/oposiciones-enfermeros-atencion-continuada

Los avatares de la vida y lo que vayan calculando y quizñas trampeando....véte tú a saber.

Saludos.

nept86

Lo que está claro es que aquí hay algo raro...primero el 23...luego el 30...
Han dicho que mañana saldrán las listas de admitidos...a ver si es verdad!!!
Hacen con nosotros lo que quieren oye...nos sobra el tiempo a todos!
Un saludo!!

MYWAY

Cita de: nept86 en 01 de Noviembre de 2011, 18:00:09 PM
Lo que está claro es que aquí hay algo raro...primero el 23...luego el 30...
Han dicho que mañana saldrán las listas de admitidos...a ver si es verdad!!!
Hacen con nosotros lo que quieren oye...nos sobra el tiempo a todos!
Un saludo!!

Pues SI , me parece todo muy raro , aun no han parecido los listados de admitidos y ya se habla de la fecha de Examen el dia 23 de Dez. ( Falta preguntar en ¿que año?

Jalopina

Bueno, según SATSE, ya hay fecha....

http://aragon.satse.es/comunicacion/noticias/el-examen-de-la-ope-de-atencion-continuada-tiene-fecha

CitarDespués de barajar varias fechas, el Salud acaba de confirmar que el examen va a tener lugar el lunes 26 de marzo.

Saludos.


nept86

Según me han comentado, hasta que no salga el listado no pueden poner fecha oficial (bueno o pueden cambiarla y descambiarla y liarnos)
Cuando salen las listas hay un tiempo para que se convoque y eso obligatoriamente lo tienen que cumplir así que no me creo nada de que la fecha sea la última que han dicho.
:S

Jalopina

Lógicamente hasta que no salga nada oficial no hay nada seguro, y yo tampoco digo que me lo crea, solo aviso de lo que me voy enterando.... pero vamos, que ya se me van quitando las ganas...

Saludos.



aucega

pero entonces no hay lista de admitidos o excluidos??
porque yo no encuentro nada por ningun lado...

Jalopina

CitarDespués de barajar varias fechas, el Salud acaba de confirmar que el examen va a tener lugar el lunes 26 de marzo. Próximamente se publicará en el BOA la resolución por la que se hacen públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos.


MYWAY

Hola, alguien puede subir exámenes anteriores de la OPE aragonés Atención Continuada para Enfermería.


Muchas Gracias

avila

la districbución de aulas cuando la ponen, en la web no veo nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

odise

Cita de: avila en 09 de Febrero de 2012, 13:00:28 PM
la districbución de aulas cuando la ponen, en la web no veo nada

Es raro pero aun no ha salido publicado nada!!! Cuando así sea yo creo que satse dirá algo, para los que no estéis sindicados ya me pasaré y os comento!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

gerecha

Se comenta que nos distribuiran entre derecho y letras, hasta primeros de marzo no creen que se publique el sitio exacto. Yo lo que tengo ganas es de hacerlo yaaaaaaaaaaa

edurnega

Esperemos que esta semana ya nos digan la distribución de aulas,...que ya toca!!

pocaspecas

Hola a tod@s!! Pues sí, a ver si salen las aulas y dónde vamos a hacer el exámen. Alguien que se de Zaragoza :17:, me puede decir qué hoteles caen cerca del Campus? Es q soy de fuera y me gustaría ya ir reservando. Gracias por adelantado. Un saludo.

edurnega

Si hay alguien de Valencia que vaya para allá y quiere compartir gastos  de gasolina, yo voy en coche!!!

Ericsson87

Cita de: edurnega en 01 de Marzo de 2012, 12:50:37 PM
Si hay alguien de Valencia que vaya para allá y quiere compartir gastos  de gasolina, yo voy en coche!!!

Aprovecho este post.....lo mismo pero desde ciudad real !!!