oposicion atención continuada

Iniciado por avila, 02 de Mayo de 2011, 21:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pocaspecas

CHIC@S!! Ha salido la distribución de los opositores en las aulas, podéis verlo aquí:

http://www.satse.es/empleo/ope-de-enfermero-de-atencion-continuada-en-aragon

Un saludo! :kisses:

odise

Me había enterado hoy!!!!! que despiste llevo1!! ahí tenéis el enlace directo:



Gracias pocaspecas!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

avila

me he dejado el examen en el coche, a ver si mañana lo pillo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Arousal

¿Qué tal ha sido el examen? Yo al final no me presenté... :srougit:
Si lo intentas, es muy fácil...

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

edurnega


torru

un examen complicado ami parecer fue mas facil el anterior examen de hara 2-3años que este,pusieron mucha spreguntas a pillar.Espero que hallais tenido mas suerte que yo

ojoslindos

hola,alguien puede colgar el examen....gracias

pocaspecas

Hola a tod@s! Qué tal? Cómo os salió el exámen? Tenéis pensado impugnar alguna??  :dubbio: Yo al final, peor de lo que pensaba, me quedo con un 4.5 :tears: Bueno, nada, otra vez será. Espero q os haya ido mejor. Un besazo! :kisses:

pocaspecas

Cita de: ojoslindos en 27 de Marzo de 2012, 17:33:07 PM
hola,alguien puede colgar el examen....gracias
EL EXÁMEN LO PODÉIS DESCARGAR DE LA WEB DEL SATSE ARAGÓN. Ahí pone esto:
  "Aquí puedes ver las peguntas del examen. En este enlace puedes comprobar las respuestas correctas. Los aspirantes dispondrán de tres días hábiles, entre el 28 y 30 de marzo,  a partir de la publicación de las respuestas correctas, para plantear impugnaciones fundadas contra las preguntas formuladas o las respuestas otorgadas por el Tribunal. Dichas impugnaciones deberán dirigirse, debidamente documentadas a la sede del tribunal.
En la página del Salud también puedes comprobar toda la información. También puedes consultar la convocatoria y otros documentos en este enlace
Recordar que se declararán aprobados alrededor de 542 personas, 2,5 por 217 plazas,  con un mínimo de 50 puntos. La puntuación necesaria para superar la fase de oposición será la que resulte de aplicar la relación de 2,5 aprobados por cada una de las plazas convocadas con un mínimo del cincuenta por ciento de la puntuación máxima posible"
   

anchus


nurse22

Hola!!
Se sabe algo de las respuestas definitivas del examen??  :dubbio:


Fllumil

Hola! alguien sabe, que porcentaje cuenta la oposicion y cuanto el concurso??
Puede ser 60 el concurso y 40% la oposicion... o me lo estoy inventando? Graciiias

Jalopina

Cita de: Fllumil en 21 de Mayo de 2012, 22:31:22 PM
Hola! alguien sabe, que porcentaje cuenta la oposicion y cuanto el concurso??
Puede ser 60 el concurso y 40% la oposicion... o me lo estoy inventando? Graciiias


En la convocatoria lo pone....

Cada uno de los ejercicios valorado sobre 100.

y en el punto 7.2 "La calificación final vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas
en la fase de oposición y en la fase de concurso, por orden de la puntuación alcanzada".

falsamodestia

Buenas, rellenando el autobaremo me surgen dos dudas:
1) cómo se contabilizan los cursos de más de 10 horas de duración? es decir, cómo hay que multiplicar los créditos?
2) cómo se contabiliza los servicios prestados como enfermera no peac, en los servicios sanitarios?
Gracias por adelantado, he leído varias veces las instrucciones pero no me aclaro.
Un saludo
Ande yo caliente, riáse la gente

Jalopina

Cita de: falsamodestia en 30 de Mayo de 2012, 19:33:30 PM
Buenas, rellenando el autobaremo me surgen dos dudas:
1) cómo se contabilizan los cursos de más de 10 horas de duración? es decir, cómo hay que multiplicar los créditos?
2) cómo se contabiliza los servicios prestados como enfermera no peac, en los servicios sanitarios?
Gracias por adelantado, he leído varias veces las instrucciones pero no me aclaro.
Un saludo

Vaya por delante que yo no tengo que presentar méritos jeje.

1) Creo que lo que pretenden es admitir solo cursos por encima de un crédito y dar validez a las "décimas de crédito" que a veces en las bolsas no cuentan, pero en realidad es lo mismo (1 credito - 0,25 que 0,10 créditos - 0,025). Yo pasaría  todo a fracciones de credito y multiplica por 0,025.

EJEMPLO: CURSO DE 4,5 CRÉDITOS

4,5 / 0,10 = 45 x 0,025= 1,125

O por lo menos lo entiendo así.

2) Parece que se corresponde con el apartado D no?

Saludos y suerte.

falsamodestia

Muchas gracias Jalopina, a ver si pudiera dar buenas nuevas prontito. Buenas noches :)
Ande yo caliente, riáse la gente

falsamodestia

Al final llamé a Salud y me dijeron que todo el trabajo como enfermera va en el A. Por otro lado los créditos los calculé por 0.25 y yasta. No sé como carajo leí el autobaremo el otro día.
Saludos.

Ande yo caliente, riáse la gente