oposicion atención continuada

Iniciado por avila, 02 de Mayo de 2011, 21:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jalopina

Cita de: falsamodestia en 01 de Junio de 2012, 00:12:44 AM
Al final llamé a Salud y me dijeron que todo el trabajo como enfermera va en el A. Por otro lado los créditos los calculé por 0.25 y yasta. No sé como carajo leí el autobaremo el otro día.
Saludos.



Pos menos mal que llamaste. Esas cosas suelen pasar, lo ponen todo tan bien explicado que no te enteras jejeje.

Saludicos.

Fllumil

Holaa!

La resolucion es del 18/4/2011???

y abajo en la hoja de aportacion de los meritos, que pone: tribunal de la categoria de: hay q poner enfermeria??

Graciaas!

Jalopina

Cita de: Fllumil en 02 de Junio de 2012, 15:16:52 PM
Holaa!

La resolucion es del 18/4/2011???

y abajo en la hoja de aportacion de los meritos, que pone: tribunal de la categoria de: hay q poner enfermeria??

Graciaas!

En la resolución de aprobados te lo pone todo....

Es del 21/05/2012 y de plazo hay desde el 22/5 al 5/6.

Deben estar dirigidas a ....categoría de: Enfermero/a (Enfermero/a de Atención Continuada en Atención Primaria).

Saludos.

nurse22

Hola!!
¿¿¿ Se sabe algo de la valoración de los méritos???  :spamafaute:

helenuchi

    Hola gentecilla! ya ha pasado el verano y no ha salido nada de la valoracion de méritos....alguien sabe algo? se ha oido algo de que vayan a publicar ya algo?? ays que larga es la espera....Saluditos

falsamodestia

Buenas,


Como siempre, se dice se comenta se..., que para octubre se tenía previsto sacar lista provisionales. Lo lei en un foro de academia. Ahora a esperar toca.
Ande yo caliente, riáse la gente

soloyo

he llamado a salud y me han dicho que parece que las navidades las vamos a tener tranquilas.
quería prenguntarte a ver si sabes si las plazas qe se ofertarán son todas fines de semanas  o tb las hay de 5 días al mes. ¿sabes algo de esto ?

soloyo

HOLA
COMO SOY NUEVA EN ESTO LA PREGUNTA HA SIDO DIRIGIDA A UNA PERSONA PORQUE NO SABÍA CÓMO HACERLA GENERAL, PERO CREO QUE ASÍ ES GENERAL, ASÍ QUE SI ALGUIEN ME SABE EXPLICAR DE QUÉ VAN ESTAS PLAZAS DE ATENCIÓN CONTINUADA EN ATENCIÓN PRIMARIA SE LO AGRADECERÍA. SI QUE SE ALGO, PERO NO DEL TODO
GRACIAS

nurse22

hola!! Estas opos están muy paradas no??? Se sabe algo???  :dubbio:

falsamodestia

Allá por noviembre pregunté al satse, esta fue su contestación:

           Informarte que el tribunal de la Oposiciones de Atención Continuada sigue baremando, y es posible que tarden todavía unos dos meses en terminar de baremar, por lo tanto decirte que las cosas van muy lentas. En cuanto sepamos algo os lo informaremos

No sabrán más cuando no me han vuelto a escribir...
Ande yo caliente, riáse la gente


falsamodestia

Bueno el final se va acercando.. a mi el concurso me ha dejao por la cola.. el total se haria mas o menos sumando puntos de ambas fases, no?
Saludos y suerte!
Ande yo caliente, riáse la gente

Purrusalda

¡Hola! Tengo dudas con respecto al llamamiento del 28 de junio para elegir destino. Según me han informado únicamente hay que llevar el DNI, y a partir de ahí se abrirá un plazo, me parece que de 15 días, para presentar la documentación, pero no lo he encontrado publicado en ninguna parte. Si alguien me confirmara los requisitos necesarios, o si solo hay que llevar el DNI, estaría muy agradecida.
Un saludo.

torru

Hola!me gustaria saber si ya se han incorporado los aprobados de la ope y que plazo tienen para hacerlo?muchas gracias