OPE SALUD 2014

Iniciado por zakiva, 07 de Enero de 2014, 08:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



aamm207

ALGUIEN SABE PROBABLES FECHAS DEL RESULTADO DE LA BAREMACION?
SE HABLA DE NOTAS PROBABLES?
UN SALUDO

jorgecash01

Se habla de corte en 105 puntos (lo han dicho los sindicatos, comparando méritos con lad puntuaciones de la Bolsa de Empleo de Aragón). Fechas...no se sabe, pero antes de Octubre no creo...

asape68

#164
Hola, alguien tiene alguna noticia sobre el baremo y fecha de publicación? yo también he comparado y creo que el corte podría estar por 110, pero hay mucha gente ya ha cogido plaza en otras comunidades por lo que al final estará bastante mas bajo.. animaos a hacer algún comentario.

jorgecash01

Pues los sindicatos comentan que va a cambiar el tribunal, aún está pendiente de publicar en el BOA, y que el nuevo tribunal será el que haga la baremación. No se si antes de fin de año conseguiremos ver el baremo...

asape68

hola, pues si tienen que baremar los nuevos que han hecho los que estaban? y que faena para todo el mundo tener que esperar tanto tiempo.

carlosdue5402

Pues yo la verdad que ya estoy algo nervioso, tengo 108, la emoción garantizada hasta el final! :021:

carlosdue5402

Hola. No se sabe nada de cuando pueden publicar listados?ningún rumor ni nada?la espera se me esta haciendo eterna!!!


carlosdue5402

Al final suspenderán la ope?que se rumorea por ahí?la verdad que me parece vergonzosa la situación descrita por el Heraldo,es increíble el país en el que vivimos. Hace años por Cantabria paso más de lo mismo lo que pasa que no llegó a los tribunales,enchufismos.


carlosdue5402

Alguna novedad?dijeron que en marzo publicarían listados o que en marzo desbloquearían lo del juzgado?


carlosdue5402

Hola a todos. Se sabe fecha aproximada de listados definitivos?mañana finaliza el plazo de recurso de alzada. Que nervios.....yo de momento estoy dentro pero a ver cómo acaba el listado definitivo

Heras.Ariadna

Podéis poner en el enlace por aqui cuando salga? ando un poco perdida!
muchas gracias!!

carlosdue5402

Creo que en septiembre parece ser que se  resolverá todo no???

carlosdue5402

Se sabe algo sobre cuando saldrá el listado definitivo?oí decir a algún sindicato que se publicaría la última semana de septiembre....pero nada de nada. Algún rumor?????

tocala

#178
DONDE puedo encontrar este examen ,tengo las respuestas pero no logro encontrar el examen realizado el 14/12/2014.

Vale , esta puesto en un post anterior:
  http://planeir.blogspot.com.es/2014/12/examen-ope-aragon.html?spref=fb&m=1

RESPUESTAS