OPE SALUD 2014

Iniciado por zakiva, 07 de Enero de 2014, 08:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbaraenf

Cita de: odise en 21 de Enero de 2014, 13:45:20 PM
Cita de: barbaraenf en 18 de Enero de 2014, 10:09:31 AM
Hola, Buenos días a todos y mucho animo para seguir estudiando... Bueno Tengo una pregunta, Alguien sabe como sera divididas las plazas? y donde puedo encontrar  por localidad? perdona por la pregunta soy nueva en eso.. :)
Gracias

En las convocatorias de ope te dicen cuantas plazas se ofertan, pero en Aragón por lo menos hasta que no se ha resulto todo no se conoce que hospitales son los afortunados  :sbox_oops:

Vademecum el título, DNI, etc solo lo presentan los aprobados.

muchas gracias... :occ:

sputnik1

Una pregunta. Para los que tenemos que pagar las tasas del examen fuera de Aragón. Como hay que hacerlo? Muchas gracias.

lorenanerol

Hola,
hoy he pagado las tasas del exámen en una oficina de Ibercaja ya que en mi ciudad no hay CAI. Aviso porque he leído que a alguien le han cobrado 2,50 euros de comisión que el chico del banco me dijo que aragon salud llegó a un acuerdo con la entidad para que no cobren esta comisión a nadie. En mi resguardo pone comisión 2,50 y luego lo descuenta y pagué justo las tasas del exámen.
Que hay que andar al loro con los bancos

tpm

Buenas! aparte de Ibercaja , sabeis otra entidad colaboradora??En mi ciudad no hay ninguna de esas dos...gracias


Biche

Alguien ha empezado a estudiar ya?
Yo aún estoy mirando el temario y viendo que es lo que tengo y que es lo que no.

enfermerapurada

¿Hay algún rumor sobre posibles fechas de examen?

barbaraenf

Cita de: lam_due en 24 de Enero de 2014, 08:37:09 AM
¿Hay algún rumor sobre posibles fechas de examen?
Hola
Los Rumores es que sera en el ultimo cuadrimestre dese años de 2014!

barbaraenf

Cita de: Biche en 23 de Enero de 2014, 09:24:33 AM
Alguien ha empezado a estudiar ya?
Yo aún estoy mirando el temario y viendo que es lo que tengo y que es lo que no.
Hola, yo e empezado y estoy liada con la dicha organigrama de la estructura del servicio de salud de Aragon... que lio... e empezado por lo temario común... espero que me entre algo  en mi cabeza....  :inca: :17:
¿e usted que tal?
Saludos

Biche

Yo empiezo ya el Lunes. Tambien empezaré por el temario común yo creo aunque me falta bastante de toda la parte propia de Aragón.

toiaburria

Cita de: tpm en 22 de Enero de 2014, 19:24:59 PM
Buenas! aparte de Ibercaja , sabeis otra entidad colaboradora??En mi ciudad no hay ninguna de esas dos...gracias


Yo escribí a la web de aragon y pregunté eso mismo. Me dijeron que podia hacer transferencia desde cualquier otra entidad bancaria y adjuntar el resguardo.
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

jazzberri

hola chic@s, es la primera vez que me presento a una ope y ando algo perdido. la solicitud ya la tengo rellenada e imprimida. el lunes a primera hora realizare el pago de la tasa (en mi caso para auxiliar de enfermeria), pero en una de las hojas pone ejemplar para la administracion, alguien podria orientarme a donde hay que mandar esta copia? y plazo es hasta el dia 7? espero vuestras respuestas porque creo que ya ando tarde...

Amapola88

Cita de: jazzberri en 01 de Febrero de 2014, 12:49:35 PM
hola chic@s, es la primera vez que me presento a una ope y ando algo perdido. la solicitud ya la tengo rellenada e imprimida. el lunes a primera hora realizare el pago de la tasa (en mi caso para auxiliar de enfermeria), pero en una de las hojas pone ejemplar para la administracion, alguien podria orientarme a donde hay que mandar esta copia? y plazo es hasta el dia 7? espero vuestras respuestas porque creo que ya ando tarde...

A través de una oficina de registro (gratis) o por correo certificado (tiene coste) debes enviar la solicitud con el sello del banco a Servicio Aragonés de Salud. Plaza de la Convivencia 2. CP. 50017, Zaragoza.


La dirección la pone en el BOA. http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=770958261010  :)


jazzberri

Gracias, esta mañana lo he enviado desde registro oficial. A alguien mas le ha pasado que los de ibercaja no le hayan querido sellar las solicitudes y tampoco le hayan cogido el resguardo que se tiene que quedar el banco? Porque es lo que me ha pasado a mi esta mañana tras abonar la tasa en la sucursal de ibercaja en bilbao. Al final mediante registro oficial envíe la solicitud para la administración, pero sin el sello del banco. He adjuntado el recibo del pago, pero no se si valdrá, ya que en la propia solicitud pone claramente que sin sello o firma no vale nada... Ahora no se si vale para algo lo que he hecho o no? Una ayudita, plis!

zakiva

Cita de: jazzberri en 03 de Febrero de 2014, 13:40:30 PM
Gracias, esta mañana lo he enviado desde registro oficial. A alguien mas le ha pasado que los de ibercaja no le hayan querido sellar las solicitudes y tampoco le hayan cogido el resguardo que se tiene que quedar el banco? Porque es lo que me ha pasado a mi esta mañana tras abonar la tasa en la sucursal de ibercaja en bilbao. Al final mediante registro oficial envíe la solicitud para la administración, pero sin el sello del banco. He adjuntado el recibo del pago, pero no se si valdrá, ya que en la propia solicitud pone claramente que sin sello o firma no vale nada... Ahora no se si vale para algo lo que he hecho o no? Una ayudita, plis!

No te preocupes que sí que vale, lo pone en la convocatoria. Además ese problema lo hemos tenido la mayoría ;)

jazzberri

Gracias zakiva, me dejas mas tranquilo. Aparte de ser la primera vez en presentarme, encima me encuentro con este problema... Pues "acojonaito" estaba! Jajaja. Encima me leo todos los comentarios y nadie habla de que le haya pasado lo mismo y ya me he asustado. Gracias por responder, la verdad que me has quitado de seguir  comiendome la cabeza y dejarme mas tranquilo.

Guiote

Hola¡!!!!!
Hos digo lo que hice yo:
Compile todo por internet desde Italia ( es donde vivo ) mande a mi madre los documentos por email, ella fue a la Caixa pagó todo y lo llevo a registro en el hospital! Y ya esta!

Me gustaría preguntar si alguien tiene en PDF o algún otro formato un libro o apuntes de lo que tendremos que estudiar para las opos?
Gracias!!!

keira

Buenas! Creéis que los que tenemos pocos años trabajados tendremos posibilidades en esta oposición?
Saludos

Guiote

Alguien tiene el temario completo?

Noemi

Chicos, qué fecha límite hay de inscripión?

Gracias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Biche

Creo que el siete de Febrero, osea mañana.