avatar_DeSi_33

TEMARIO OPE DE ARAGON 2014

Iniciado por DeSi_33, 10 de Enero de 2014, 14:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Buenas tardes, he decidio prepararme la OPE de Aragón y quisiera saber de que temarios estáis estudiando para ir haciéndome una idea. Sabéis si Fuden dispone de temario para esta OPE???

Gracias de antemano

Saludos

cocodril

Yo estoy estudiando por el temario de FUDEN que compre para la ultima oposición que hubo en castilla la mancha y amplio algunos temas por los libros del EIR de CTO.

Mi experiencia es que no hay ningún temario perfecto pero para mi gusto coger de base Fuden que viene mas concreto aunque algunos temas vienen cortos y ampliar cosas con otros temarios que vienen mucho mas amplios como CTO es lo que mas me convence.

La mayoría de temas que entran en el examen son los mismos que en otras oposiciones excepto las leyes de Aragon claro asi que si te has comprado otros temarios probablemente te servirán.

No se si FUDEN habrá sacado todavía algún temario pero seguramente lo hara.

Due_15

Hola! Yo tengo el temario de fuden en pdf, y algo de cto , tdo de aragon. Si a alguien le interesa cambiar apuntes o vende temario en pdf, eschucho ofertas.
Gracias!

nazaca80

Hola,me gustaria conseguir el temario de Aragon me da igual cual,es solo para hacerme una idea.Tengo varios temarios de la ope de Madrid por si a alguien le interesa,tambien test,simulacros y examenes de otras opes.Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


cosi

Hola, yo también estoy interesada en el temario de la parte común: lo relacionado con Aragón, Corona, constitución... He hecho alguna OPE xo ninguna que entrara en el temario estas cosas, x ello si me podríais facilitar algun resumen o tests... os lo agradeceria.

Biche

Cita de: cosi en 13 de Enero de 2014, 23:56:52 PM
Hola, yo también estoy interesada en el temario de la parte común: lo relacionado con Aragón, Corona, constitución... He hecho alguna OPE xo ninguna que entrara en el temario estas cosas, x ello si me podríais facilitar algun resumen o tests... os lo agradeceria.

Yo estoy igual, estaría interesada en el temario de la parte común. Por otra parte tengo bastante material de la parte específica y de los temas 14 y 15 de la común, por si alguien está interesado.

Guiote


Biche

He conseguido los apuntes del temario común (constitución, leyes, demografía...) en la página de temariosenpdf.es y están muy muy bien.

jazzberri

Hola Biche. El temario esta actualizado? Viene completo o hay que añadir cosillas? Y otra preguntilla, podrias decir cuantos €? Para hacernos una idea...

Biche

A mi me ha parecido muy actualizado y bastante bastante completo, lo que mejor que son solo 14.95€ asi que si luego veo que falta alguna cosilla pues ya completaré pero ya te digo que asi de primeras me ha parecido que estaba muy bien.

Guiote

Como se hace para comprar ese temario en .pdf?

con-paciencia

he revisado la página y sólo se puede comprar la parte de materia común y sin test, o me equivoco y está todo el temario. ¿Me lo puedes confirmar , si lo has omprado? Muchas gracias

Biche

Sí, yo sólo he comprado la parte común ya que es lo que me faltaba, de la específica tengo material de CTO. Test si buscas un poco por Internet hay muchos gratuitos de esas materias comunes.

sheilarobles

hola chicos!!!
yo tengo la parte comun de aragon en pdf si alguien la necesita...pero me falta la parte especifica...alguno la vendeis y x cuanto? gracias

karluilli


Guiote

si alguien me lo puede pasar el temario se lo agradeceria.
os dejo mi email
dguiote@hotmail.com
gracias

grojas

A mí también me interesaria, puedo intercambiar temario mad, fuden,cto,
monica

Nika88

Buenas tardes a todos!!

Yo el temario comun lo tengo todo, lo podria compartir ya que lo tengo en pdf o en words pasados al ordenador; mientras que el temario especifico es el que tengo un poco en el aire, ya que no dispongo de ningun libro y lo que he hecho es buscar por internet el temario y he encontrado bastantes temas de cto que se prepararon para la ope madrid 2012, que creo que podria servir. Ademas, tambien tengo el manual de enfermeria de cto quinta edicion, con desgloses, ultraresumentes, etc

Si alguien esta interesado en intercambiar informacion, que se ponga en contacto conmigo. Gracias!

Olaya_24

Hola chicos, sabeis donde podria conseguir el temario comun? Es que no hay manera. El especifico lo tengo mas o menos solucionado, pero lo que me preocupa es el comun!

Muchas gracias  chicos!

aniki

Ayuda por favor! ¿Algún alma caritativa? Tengo que preparar la OPE y sacar plaza sí o sí, llevo años en paro, soy de otra comunidad pero ya he decidido presentarme a cualquier ope porque no puedo más. El caso es que no puedo permitirme comprar los libros que veo ya que se van a los 30-40€ cada uno y se me escapa de presupuesto... ¿Alguien podría pasarme en pdf lo que tenga? Temario común, específico, resumenes, leyes, tests, etc... Lo que sea! Estaría realmente agradecida!Me lo podríais pasar al email oskar1979@gmail.com o si me decís de dónde lo podría descargar...
Muchas gracias de corazón! Un besito!