avatar_DeSi_33

TEMARIO OPE DE ARAGON 2014

Iniciado por DeSi_33, 10 de Enero de 2014, 14:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Buenas tardes, he decidio prepararme la OPE de Aragón y quisiera saber de que temarios estáis estudiando para ir haciéndome una idea. Sabéis si Fuden dispone de temario para esta OPE???

Gracias de antemano

Saludos

cocodril

Yo estoy estudiando por el temario de FUDEN que compre para la ultima oposición que hubo en castilla la mancha y amplio algunos temas por los libros del EIR de CTO.

Mi experiencia es que no hay ningún temario perfecto pero para mi gusto coger de base Fuden que viene mas concreto aunque algunos temas vienen cortos y ampliar cosas con otros temarios que vienen mucho mas amplios como CTO es lo que mas me convence.

La mayoría de temas que entran en el examen son los mismos que en otras oposiciones excepto las leyes de Aragon claro asi que si te has comprado otros temarios probablemente te servirán.

No se si FUDEN habrá sacado todavía algún temario pero seguramente lo hara.

Due_15

Hola! Yo tengo el temario de fuden en pdf, y algo de cto , tdo de aragon. Si a alguien le interesa cambiar apuntes o vende temario en pdf, eschucho ofertas.
Gracias!

nazaca80

Hola,me gustaria conseguir el temario de Aragon me da igual cual,es solo para hacerme una idea.Tengo varios temarios de la ope de Madrid por si a alguien le interesa,tambien test,simulacros y examenes de otras opes.Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


cosi

Hola, yo también estoy interesada en el temario de la parte común: lo relacionado con Aragón, Corona, constitución... He hecho alguna OPE xo ninguna que entrara en el temario estas cosas, x ello si me podríais facilitar algun resumen o tests... os lo agradeceria.

Biche

Cita de: cosi en 13 de Enero de 2014, 23:56:52 PM