Solicitud OPE 2014 por Correos

Iniciado por pododue, 31 de Enero de 2014, 17:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pododue

¿Alguien más va a presentar la solicitud a través de una oficina de Correos? Es que necesito la dirección de donde vayan a recibirlas y sólo dispongo de esta:

Servicio Aragonés de Salud
Plaza de la Convivencia, 2
50017 Zaragoza

La cosa es si es en esa sede, o si la dirección es correcta pero debería dirigirlo a algún departamento en concreto. ¿Alguien puede orientarme?

jazzberri

yo tambien tengo la misma duda, pero yo no se donde hay que mandar el ejemplar de la tasa para la administracion... :17: :17: :17:

Depakine_Cronoo

Hola!! yo tengo la misma duda!! Al final como lo habeis hecho???

jazzberri

Al final yo lo he enviado mediante registro oficial esta mañana. Concretamente el que esta en la subdelegacion de gobierno en bilbao. Si eres de aqui, te puedo mandar por privado el telefono, horario y direccion. Siento no poder ayudarte mas. Lo de correos no se como funciona.

Depakine_Cronoo

Muchas gracias jazzberri! Pero no soy de bilbao, ahora estoy bastante mas al sur! ajajaja!! Bueno pues intentaré presentarlo en ventanilla y sino tirare de correos!! Esto me pasa por dejar las cosas para el último momento!!!! :timiderougir-1:

jazzberri

Que tengas suerte depakine! Yo tambien he andado un poco tarde y plagado de dudas.

Depakine_Cronoo

Muchas gracias!! Ya solo falta que nos digan el día de examen! :dance: