Academia preparar opos

Iniciado por cascarrabias, 02 de Febrero de 2016, 17:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cascarrabias

Alguien sabe qué academia es mejor????? Plus ultra???? Adams????? Tenéis información de estas????

nept86

Yo sólo conozco IFSES y me gusta bastante. Lo malo es que va todo el mundo y todos tenemos los mismos conocimientos.
El temario de CTO es muy completo pero demasiaaaaaaaado extenso.
De todas formas si te preguntan por vinos y carreteras ninguna academia es buena jajajajaja

Drako

El temario de Ifses cuantos tomos o cuantas hojas son en total? Porque yo tengo el de cto del pais vasco de 2011 y son 2 tomos

Aitzina

Depende el temario de la ope, cada librillo suele tener por ejemplo neuro 37 paginas pero hay temas k son mas cortos. Yo me estoy preparando la ope de navarra con ellos a distancia, solo te puedo hablar de esa modalidad

yube

Cita de: Aitzina en 28 de Febrero de 2016, 23:09:25 PM
Depende el temario de la ope, cada librillo suele tener por ejemplo neuro 37 paginas pero hay temas k son mas cortos. Yo me estoy preparando la ope de navarra con ellos a distancia, solo te puedo hablar de esa modalidad
Navarra??... se sabe algo de cuando la van a convocar??. Gracias¡¡¡


kukuxx3

Cita de: Aitzina en 28 de Febrero de 2016, 23:09:25 PM
Depende el temario de la ope, cada librillo suele tener por ejemplo neuro 37 paginas pero hay temas k son mas cortos. Yo me estoy preparando la ope de navarra con ellos a distancia, solo te puedo hablar de esa modalidad

¿Y cuántos librillos son? Gracias ;).

Aitzina