EXAMEN OPOSICIONES ARAGON JUNIO 2009

Iniciado por fibi, 23 de Febrero de 2009, 18:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fibi

Ha salido una crcular de Satse por la que el examen de la opo se espera que sea en junio, que pensais al respecto porque teniendo en cuenta lo rapido que van pa baremar la bolsa, colocar a los traslados y lo que les ha costao sacar la ope yo creo que sera en junio pero del 2009. JUa, JUa,JUa
El salud nos putea too que quiere y mientras tanto a sanjoderse con los contratitos
:Beika: :Beika: :amoxi: :amoxi:

¿Cuando pensais que sera el examen se admiten fechas?

ambuada

pues para junio de 2009 faltan 4 meses.... o querias decir 2010??

para mi que seran en octubre  :dubbio:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

adiro100


ambuada

Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

fibi

Eso que me he colao yo digo que nos plantamos en el año que viene en 2010

Beika

Cita de: adiro100 en 23 de Febrero de 2009, 22:46:19 PM
De que examen estais hablando????

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Eso deben de pensar los convocantes.....................

Beika

Ay, que yo no he puesto fecha... a ver, voy a ser optimista: MARZO 2010

Beika


seguril

El que acierte la porra se debería ganar una plaza de secretario del gerente del SALUD (como mínimo).

Hay que reconocer que es indignante el funcionamiento de la administración en esta comunidad. No sé si estáis al tanto de lo que sucede en las urgencias del Royo pero es para echarse a llorar. Si pasa esto qué vais a esperar de unas oposiciones? Es la única comunidad de este pais que aun no ha convocado ninguna oposición (en Madrid el día 8 se hace el exámen de su 2ª OPE, por ejemplo). Y os habéis puesto a comparar las condiciones retributivas de Aragon con Castilla Mancha: Aragon noche 37 festivo 57 C Mancha noche 40 festivo 65 y sábado mañana y tarde también son festivos.   :inca:  :inca:  :inca:  :inca:  :inca:  :inca:

Por cierto, un famoso preparador (P.H.) vaticina el exámen para julio.

fibi

Osti yo no sabia que el sabado tambien es festivo en C Mancha. Yo he sacao plaza alli y he elegido el Hospital de Guadalajara pero todavia no tengo claro el cogerla porque cuando volvere a zaragoza???Estoy en un dilema. Aunque siempre esta la opción de aprobar la ope de Aragon porque en la convocatoria no pone nada de que si tienes una plaza fija de la misma categoria no te puedas presentar como en Madrid o Extremadura.

Me imagino que el famoso preparador sera el Welling (creo que se escribe asi)

seguril

 :loool:

HUELIN, jeje

Pues la verdad es que no pierdes nada por pillar la plaza de Guadalajara, si luego tienes opciones de aprobar la ope de Aragón. Ten en cuenta que no son muchas plazas (doscientas y pico) y que deberás tener la totalidad de los años trabajados que se baremen para poder optar a plaza (a no ser que el exámen sea dificilillo). Y en cuanto las condiciones ya las ves (mi anterior post está equivocado: para el 09 la noche son 7 euros más y el festivo 10 más). Puedes mirarlo en Satse C. la Mancha.


Beika


juskina

Son el 6 de Junio no?????? eso he oído yo por ahí, lo que no sé si ya ha salido oficialmente o no.....

qué tal lo llevais chicas???? yo confio en las opos del osakidetza jejejeje

seguril

... Sí, porque como tengas qe depositar alguna confianza en los gerentes del Salud... vas buen@!

En serio, qué pena de administración la de Aragón. Es lo peorcito de España, con diferencia.

fibi

Pues si, es una penica como funciona la gerencia y la admnistración del servicio de salud de Aragon.

Beika

Yo quiero que siga funcionando mal para el temita traslados... y así quedarme más tiempo en mi planta,  :19fiesta:

mirta

Pero han salido ya los listados con los admitidos y excluidos?????
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

fibi


juskina


fibi

He leido una circular en el hospital de los sindicatos , creo que era de ccoo, en la que ponia que se habia remitido las listas de admitidos y excluidos   y la composición del tribunal de la ope de enfermeras al BOA, para su publicación. El anuncio tenia fecha de 25-3-09.

En la circular tambien ponia que tambien iban a sacar el listado de nueva bolsa de contratacion de 2008 en breve, el definitivo, creo que tambien la habian remitido para su publicación en el BOA; en cuanto lo publiquen lo colgaran en la web.