EXAMEN OPOSICIONES ARAGON JUNIO 2009

Iniciado por fibi, 23 de Febrero de 2009, 18:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seguril

ATENCION A TODOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EXAMEN DE LA OPE DE ARAGON..... 14 DE JUNIO!!!!!

No es broma, noticia difundida por Satse y Colegio de enfermería que citan a fuentes del Salud.

POR FINNNN!!!  PELLIZCAROS! NO ES UN SUEÑO! ENHORABUENA A TODOS!!!!

mirta

Ay..... el 14 de junio precisamente?????, bueno pues alla que iremos.
No soy de Zaragoza,y voy a tener que reservar hotel para hacer noche. Me podeis indicar zonas de Zaragoza para mirar hotel y que no me pille muy lejos el campus?
Gracias chic@s, y a estudiar!!!!!
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

fibi

Segun ultimas noticias el examen sera el 14 de junio en la feria de muestras de Zaragoza.

seguril

Mira qué sitio tan majico!
Lo que da de si el recinto ferial, vale pa todo.

ALTAMIRA

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, TIENE ALGUIEN ALGUN EXAMEN ANTERIOR A ESTA OPE? NO SE POR DND EMPEZAR CON LA LEGISLACION HAY ALGIEN Q ME PUEDA GUIAR UN POCO? GRACIAS.

fibi

No hay examenes anteriores de otras opes en Aragon es la primera. La legislación como puedes ver es una caña lo que entra, los sindicatos se quejaron porque a los medicos les entra la mitad de la legislación, pero no han quitado nada. Si no tienes mucho tiempo mirate la constitución, ley general sanidad, estatuto marco y la ley de autonomia del paciente (consentimiento informado) y de lo demás pasa.

Beika

se va a montar buena con los superaccesos de la feria de muestras...

ALTAMIRA

CONFIRMADO DIA 14 DE JUNIO EN LA FERIA DE MUESTRAS A LAS 9 DE LA MAÑANA. Q NERVIOS....................... Q TAL LO LLEVAIS?????????????? SOLO QUEDA 1 MES MAS O MENOS....................

mirta

Me podeis decir donde esta el listado con los admitidos y excluidos??
Es por no hacerme el viaje en valde, no sea que no estemos admitidos.
Muchas gracias
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

beret

Se ha publicado hoy el listado definitivo de admitidos y excluidos, aqui os dejo el listado definitivo de admitidos......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

mirta

Muchas gracias por el listado.
A estudiar!!!!!!
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

rosanna

buenas, voy a ir este domingo a zaragoza a probar suerte en la oposicion, pero no tengo ni idea de como llegar a la feria de muestras, ¿hay algun bus que vaya alli¿desde donde sale?o solo se puede llegar en taxi?, yo voy a estar en un hostal q por lo q he visto en internet esta por el paseo gran via, alguien de alli me puede decir como llegar?gracias x adelantado"!!!

la popera

Pequeñ@s!!!! Muchísima suerte para el día 14 de Junio.

Beika

Cita de: rosanna en 09 de Junio de 2009, 21:53:14 PM
buenas, voy a ir este domingo a zaragoza a probar suerte en la oposicion, pero no tengo ni idea de como llegar a la feria de muestras, ¿hay algun bus que vaya alli¿desde donde sale?o solo se puede llegar en taxi?, yo voy a estar en un hostal q por lo q he visto en internet esta por el paseo gran via, alguien de alli me puede decir como llegar?gracias x adelantado"!!!

El SALUD haciendo las cosas chapuceramente como siempre, no pone autobuses para el examen organizado fuera de la ciudad...
Así que si no tienes coche, tendrás que coger taxi... Los de SATSE recomiendan apalabrarlo el día anterior...
Y el acceso a la feria de muestras va a estar atascado, cuando hay conciertos y tal ahí (pa eso sí ponen autobuses ??) se montan siempre pifostios, así q ue te aconsejo ir bastante pronto.

http://www.feriazaragoza.com/default.aspx?info=00000B

rosanna

pues es la primera vez que voy a zaragoza,y pensaba que habría un autobus o algo asi para llegar, al menos en dias como este, pero bueno, habrá que madrugar bastante y buscar taxi o llegar ocmo sea.
gracias !

Beika

Sí, lo normal sería que hubiera algo... en fin, no te lleves mal recuerdo de esta ciudad por eso, que los cabezaspensantespiensanconelculo, pero el maño medio es más normal...

Azulita

Cita de: Beika en 11 de Junio de 2009, 22:27:08 PM
Sí, lo normal sería que hubiera algo... en fin, no te lleves mal recuerdo de esta ciudad por eso, que los cabezaspensantespiensanconelculo, pero el maño medio es más normal...

Tienes toda la razon, los cabezaspensantes piensan con el culo en todas las partes parece que hacen un casting para poner al frente de las cosas a la gente mas chapucera.
Con respecto a la cuidad ya es la 10º vez que la visito y cada vez me llevo mejor recuerdo y me encuentro mas agusto en ella.
Un saludo y suerte en el examen.

mirta

Que tal ese examen??? Al final nos dio pereza y no fuimos ninguna de las 5 que habiamos pagado las tasas....asi que 5 competidores menos  :thumbup:

Espero que haya sido facilillo y que consiguieseis llegar bien,ya que comentabais que los accesos eran un poco dificiles. Si teneis el examen, lo podeis colgar? para hacernos una idea de lo que nos hemos perdido.......
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Beika

Era fácil, así que... He aprobadooo  :yahoo: jeje.

ALTAMIRA

yo tb he aprobado :yahoo: aunq voy a inpugnar unas cuantas preguntas 4 por lo menos hoy he enviado la reclamacion. Me voy de vacaciones ya nos iremos enterando de lo q va pasando felicidades a todos los q habeis aprobado chao