EXAMEN OPOSICIONES ARAGON JUNIO 2009

Iniciado por fibi, 23 de Febrero de 2009, 18:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la popera

Felicidades  a lo aprobad@s!!!!!, yo como Altamira, ¿lo podéis colgar? muchas gracias.

rosanna

yo tb he visto algunas respuestas (como la de lapregunta 64) q qiero impugnar xo he leido en las bases q hay q llevar los papeles al tribunal alli en zaragoza, y yo vivo fuera, asiq si sabeis como podria hacerlo....
lo de colgar el examen...no se muy bien como funciona esto, asiq si me decis como, os lo puedo poner

Gyzmo

Buenas!! que horror la organizacion de ayer... los accesos realmente decentes, yo fui a las 8 y me volvi na mas salir y sin ningun problema, aunque iba en moto jeje. Pero me parecio una verguenza el llamamiento a viva voz.. lo unico que consiguieron es que la gente se pusiera mas nerviosa. Si sabian que se ordenaban los nombres por letras y cada uno tenia un número de orden, no era más facil que entraramos dentro todo el mundo y luego colocarse según la letra y el numero? hicieron semejante cagada para dar el examen uno a uno y con el nombre y codigo de barras.. Esperar luego mas de una hora hasta que se llenara la gente, mientras mas gente estaba fuera.. y despues ver a las embarazadas levantandose al baño.. el calor.. y la desorganizacion... menuda chapuza..
Supongo que ya tendreis el examen y las respuestas   no se como haran las cuentas o con cuantas se aprobara.. que tal os fue pues?? yo conteste 75 bien y 24 mal, asi que 67 puntos xq restan las negativas cada 3 un punto. De todas formas solo llevo 3 años trabajando y tampoco estudie, pero pense en jugarmela xq ya tngo los puntos de las de bilbao jejeje.
1 saludo y si sabeis algo de la campana de gauss o como quieran hacer para aprobar avisar!!

Lilita

Pues era facíl...  no lo veo muy rebuscado y ademas con preguntas que estoy harta de verlas en otros exámenes...

Beika

Xasto, era fácil fácil, de esto que dices: tiene que tener truco porque no puede ser que me estén preguntando esto... Al Coso que ni es enfermero ni ná sanitario alguna le traumatizaba, jeje.
Yo tb he visto alguna impugnable, pero como me la sopla totalmente pues paso...
Creo que tengo 74, una vez descontadas las negativas, así que para haber ido durmiendo dos horas porque salí a celebrar el ascenso del zaragoza y me pimplé demasiados vokdas... estoy contenta.
De todas maneras hasta que no tenga los mismos años trabajados que las dinosaurias asumo que no tengo nada que hacer, xD
Lo que me jode es que sí que estudié legislación!!!! O sea, no ahí a saco en plan "preparar oposiciones" pero sí que estuve ahí con las fechas, el estatuto marco, la constitución y tal... PARA QUÉ? Para esas 5 preguntas???
En fin, qué de tiempo de mi vida malgastado...
Lo de los accesos a dios gracias yo tampoco viví atasco... a la salida sí pero amos, poco.
Qué horror lo del llamamiento... a estas alturas de la era tecnológica, no se podía inventar un sistema mejor que llamar a voz en grito??
Yo estaba tranquila porque estaba por el final de los que llamaban en mi puerta, así que a lo que me tocó ya se oía, pero los cien primeros o así no sé cómo se enteraban...
Y luego el show absurdo ése de: ahora firmad, ahora no, ahora no hagais nada, ahora firmad si no habeis firmado... diossssss
Y memorable también cómo nos enseñaron a abrir el cuestionario... Realicen un movimiento ascendente con la mano... juassssss!!!!!
En fin, espero que os haya salido bien a todos!  :kisses:

Gyzmo

aun no se sabe como empezaran a valorar... si campana de gauss, si las 800 primeras... si impugnan (las de pinchar a los bebes o la de prevencion de tabaco en IAM) y todo eso... pero vamos, para tener los puntos de las oposiciones mejor hacer las del pais vasco... jeejeje. menos mal q ya los tengo que si alguien se las venia a jugar aki... bueno espero q haya ido bien, ya veo que sii

la popera

Gracias Gyzmo por colgarlo. javascript: void(0);

Beika

Alguien más está sufriendo el papeleo para la fase concurso?
Qué derroche organizativo... nuevamente ir a cada hospital a pedir papeles... te dan unas instancias en el SALUD y luego tienes que rellenar otras porque ésas no les valen... en finnnnn

MYWAY

Hola ,alguien puede  tiene exámenes de la Atención continuada de Enfermería - Aragon del 2009, o sabe donde encontrarlo .

Muchas Gracias.

torru

Hola!!!yo creo que es la primera vez que se hacen oposiciones de atencion continuada