avatar_leinfirmière00

cursos msd

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Mallorca40

En páginas anteriores esta

Sariusss

Hola! Tenéis las respuestas del curso nuevo que acaban de poner en MSD sobre ¿como llevar a cabo una investigación éticamente sólida?

Muchas gracias.

nuria047

Alguien ha realizado el curso de msd ¿como llevar a cabo una investigación éticamente sólida?
Teneis las respuestas?

Muchas gracias.

SUGAMMADEX

Cómo llevar a cabo una investigación éticamente sólida
Respuestas

nuria047


januvia

Cita de: Mallorca40 en 05 de Abril de 2024, 10:03:40 AMEn páginas anteriores esta

No consigo verlo el V Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria

Mallorca40

a mi me sale el IV no V en la pagina de msd que lo estoy comprobando, reisalo bien y ademas esta finalizado, no se si me pasas el enlace del V te lo puedo revisar
Cita de: januvia en 23 de Abril de 2024, 20:59:26 PM
Cita de: Mallorca40 en 05 de Abril de 2024, 10:03:40 AMEn páginas anteriores esta

No consigo verlo el V Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria

a mi me sale el IV no el V, por eso a lo mejor no lo encuentras, revísalo bien o pásame el enlace a ver si lo podemos solucionar

Rauserba

Hola, os paso las respuestas del curso Infecciones víricas en el trasplante 2023 aprobado con varias respuestas que han cambiado respecto a meses anteriores y que he realizado hoy mismo. Saludos