Cursos Orion Respuestas 2021

Iniciado por felipesan, 15 de Noviembre de 2021, 14:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PILAR19

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS SANITARIOS PÚBLICOS
1C
2D
3A
4D
5D
6A
7B
8A
9B
10C
11B
12D
13C
14D
15B
16A
17B
18A
19B
20C
21C
22C
23B
24C
25B
26A
27D
28B
29A
30D

GATACELADORA


AGL

Buenas, necesitaría si alguien tiene las respuestas del curso: "prevención y protección con la violencia de género"  se lo agradecería. Mi email es: gislain81@gmail.com

andresine

El celador en la unidad de cuidados intensivos
1b 2d 3c 4d 5a 6c 7a 8d 9d 10d 11d 12a 13d 14d 15b 16d 17d 18b 19b 20d 21a 22d 23a 24b 25d 26d 27c 28c 29c 30d
De nada y un saludo.

Mihaela Pintea

Hola buenas, alguien que tengan las respuestas de CELADOR COMPETENCIAS II  por favor,le dejo mi correo electrónico mihadani2038@gmail.com , gracias!!!

R2D2


GATACELADORA

Buenas tardes.

Busco las respuestas del curso El celador en instituciones sanitarias III: Movilización y transporte de pacientes según patologías .
¿Alguien las tendría? Yo no tengo respuestas para compartir.Acabo de empezar

Gracias de antemano. :blush21: 

Mi email:javier.yolanda@gmail.com

Mihaela Pintea

#147
Cita de: eskakeis en 14 de Febrero de 2023, 16:06:23 PMHola yo tengo respuesta del curso:

Intervención del celador ante una parada cardiorrespiratoria y manejo de un desfibrilador externo automático.
Mándame por favor las respuestas de este curso
Me interesa el de:

Atención del celador al paciente con alteraciones en la movilización

Mihaela Pintea

Hola buenas necesito las respuestas del curso intervención del celador ante una parada cardiorrespiratoria y manejo de un desfibrilador automático,mi correo electrónico es mihadani2038@gmail.com , gracias

Mihaela Pintea

Hola buenas necesito las respuestas del curso intervención del celador ante una parada cardiorrespiratoria y manejo de un desfibrilador automático, para una compañera por favor,mi correo electrónico mihadani2038@gmail.com

Mihaela Pintea

Cita de: Mihaela Pintea en 02 de Agosto de 2023, 20:47:15 PM
Cita de: eskakeis en 14 de Febrero de 2023, 16:06:23 PMHola yo tengo respuesta del curso:

Intervención del celador ante una parada cardiorrespiratoria y manejo de un desfibrilador externo automático.
Mándame por favor las respuestas de este curso
Me interesa el de:

Atención del celador al paciente con alteraciones en la movilización


Mihaela Pintea

Cita de: Franchesco en 08 de Julio de 2023, 11:52:56 AMBuenas, soy nuevo por aquí, estoy buscando los exámenes de los cursos:

Actuaciones del celador en el servicio de urgencia
El celador en la unidad de cuidados intensivos

Lamentablemente sólo tengo el examen de Competencias de Celador II. Quien lo necesite se lo mando aunque no tenga ninguno de los cursos que busco.

Un saludo.


Mihaela Pintea

Cita de: eskakeis en 14 de Febrero de 2023, 16:06:23 PMHola yo tengo respuesta del curso:

Intervención del celador ante una parada cardiorrespiratoria y manejo de un desfibrilador externo automático.

Me interesa el de:

Atención del celador al paciente con alteraciones en la movilización

MAGUSA

 BUENAS !!  HACE POCO QUE CONOZCO ESTA PLATAFORMA, ME ACABO DE APUNTAR A DOS CURSOS DE ORION, POR SI ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS,Y NO LE IMPORTA PASARLAS, "ACTUALIZACION EN ANALALISIS DE ORINA" Y " ULTIMOS AVANCES EN TECNICAS DE CULTIVO CELULAR"
   GRACIAS!!

chancha

Cita de: GATACELADORA en 02 de Agosto de 2023, 19:51:00 PMBuenas tardes.

Busco las respuestas del curso El celador en instituciones sanitarias III: Movilización y transporte de pacientes según patologías .
¿Alguien las tendría? Yo no tengo respuestas para compartir.Acabo de empezar

Gracias de antemano. :blush21: 

Mi email:javier.yolanda@gmail.com

RESPUESTAS CURSO DE ORION Movilización y transporte de pacientes según patologías .

GATACELADORA


RocioN

Cita de: eskakeis en 14 de Febrero de 2023, 16:06:23 PMHola yo tengo respuesta del curso:

Intervención del celador ante una parada cardiorrespiratoria y manejo de un desfibrilador externo automático.

Me interesa el de:

Atención del celador al paciente con alteraciones en la movilización

maria gallego

hola, alguien las respuestas del curso de dirección y gestión de centros sanitarios públicos sanitarios? Os agradecería vuestra colaboración,gracias

R2D2

PILAR19 TE LAS PUSO AL PRINCIPIO DE LA HOJA..TE AVISO Q LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA 9 ES LA D..YA Q PIDE LA RESPUESTA INCORRECTA.PERO EL RESTO ESTAN BIEN.

Beaglez

Cita de: Natalia_037 en 01 de Junio de 2023, 21:41:56 PMHola, alguien podría compartirme las respuestas del curso de Orion, La protonterapia: los tratamientos del futuro ya son una realidad.
Muchisimas gracias
hola, conseguiste las respuestas, gracias