avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sarita23

Cita de: sanitas en 12 de Abril de 2011, 11:58:08 AM
Lo que nos faltaba es que nos dijeran que tenemos que tener valenciano para poder acceder a las oposiciones ......jeje
No se necesita valenciano .......el valenciano es para la fase de concurso donde síi puntua ( EL QUE LO TENGA).

Qué alivio... gracias!

lafayeramayor

gracias!!! bueno después de preguntarlo la verdad es que l ovi en las bases  :srougit:

lo preguntaba porque en las catalanas una de las pruebas eliminatorias es una entrevista en catalán, por eso lo preguntaba....

solecin


rosanna

a mi me han llegado rumores de que la convocatoria va a salir la semana del 26, vamos, la semana que viene, pero son rumores.
de todas formas, no creo que tarde en salir, asi que a estudiar ya!

solecin

yo estoy estudiando por mi cuenta con los temarios que tenia de anteriores opos y con parte del de mad que me he comprado ahora.

sabeis algo mas, hay alguna prevision que se rumoree por ahi?

alguien tiene el examen de la del 2005 o del consorcio de valencia que fue el dia 9?

rosanna

Lo poco que voy escuchando es por lo que me comenta alguna compañera que está trabajando y escuchan algo, pero nada más, ni número de plazas, ni nada, ´lo único que parece que la cosa empieza a moverse un poco después de estar muerta unso años.

yo tengo los dos exámenes pero no tengo escaner para subirlos. el del servasa del 2005 fue bastante facilito si habías estudiado, pero el de este mes del hospital general me pareció muy complicado. muchas preguntas no las podría haber contestado con mis temarios (yo me lo preparé con cep y mad). Muchas preguntas sobre calidad, y algo de fármacos. Yo había estudiado bastante (aunque es cierto que nunca es suficiente porque es temario puede ser muy amplio), y no me salió bien, y así casi todas las compañeras de la academia a la que iba.

gachetofem

Sabeis si lo examenes los ponen en valenciano?

marsila

El del Consorcio del General fue en castellano. Supongo que los demás también.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

sanitas

Cita de: gachetofem en 22 de Abril de 2011, 13:12:20 PM
Sabeis si lo examenes los ponen en valenciano?
Los examenes son en castellano y si alguien lo quiere en valenciano te ofrecen la posibilidad de hacerlo........
Satse valencia me dijo el otro dia que el dia 26 es la fecha en la cual saldra la convocatoria e incluso va a ser antes de las de auxiliar de enfermeria y de que se resuelva la anterior ope........como siempre esperando a ver que hace esta comunidad..........

solecin


Hidroxicobalamina

Espero que tengas suerte!!! A por Ellassss!!!

raquelita

¿como es el 2º ejercicio de la fase de oposición? es que pone que es práctico, pero un caso práctico con respuestas tipo test, o práctico de arremangarse??  :spamafaute:

solecin

en castilla leon cuando hubo caso practico en el 2005 cinco fueron cuatro supuestos practicos con preguntas tipo test de los que tenias que contestar a dos de ellos

en la comunidad valenciana en las anteriores solo hubo un examen?

Avatar

Cuando se supone que se realiza este examen??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Amika

Cita de: Avatar en 26 de Abril de 2011, 12:43:59 PM
Cuando se supone que se realiza este examen??
a mi en el sindicato me dijeron q lo tienen previsto para Fallas... pero nose... muy rápido lo veo yo... si aún no han resuelto las opos de 2005

Avatar

Entonces llevan buenas velocidades....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Amika

Cita de: solecin en 26 de Abril de 2011, 09:53:48 AM
en castilla leon cuando hubo caso practico en el 2005 cinco fueron cuatro supuestos practicos con preguntas tipo test de los que tenias que contestar a dos de ellos

en la comunidad valenciana en las anteriores solo hubo un examen?
en la última convocatoria q hubo se hicieron 2 exámenes, el 1º tipo test y el 2º eran supuestos prácticos (pero no recuerdo cuantos)

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

lafayeramayor


jessy

Hola compañeros!!! he estado revisando el temario y me sosprende que no hay temas de patologia como en otras comunidades, estas plazas que se han convocado son para hospital, primaria.....? ando un poco perdida sobre como se organiza la comunidad valenciana, yo estoy ahora ismo en castilla la mancha. Muchas gracias y a estudiar mucho que son 400 plazas de libre!!!