El celador en la unidad de cuidados intensivos/PRL en centros hospitalarios II

Iniciado por Bespucho, 24 de Septiembre de 2020, 11:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bespucho

Buenas ...estoy intentando encontrar las respuestas a estos dos cursos: el celador.en la unidad de cuidados intensivos. Y el de prevención de riesgos laborales en centros hospitalarios II...si alguien los tiene y puede pasármelos estaría muy agradecido...yo tengo algún curso ya hecho y podría intercambiar las respuestas...gracias y un saludo

Clauds

Hola, justamente necesito las respuestas de esos dos cursos. Las tienes?
Yo tengo respuestas de dos cursos

Airamasor

Hola! Habéis conseguido las respuestas del curso "El celador en la unidad de cuidados intensivos"(Orión)?... tengo respuestas de otro curso para intercambiar. Gracias

Anastasia 28

hola,

¿has conseguido las respuestas? yo tengo de auxiliar administrativo y hay cursos comunes.

¿cambiamos?

un saludo.


Lunita82

si alguien tiene las respuestas del curso Competencias del celador II  y el de El celador II: conocimientos, tecnicas e utensilios que me escriba a thaliacarpin@hotmail.com para cambiar cursos, un saludo.

Virginia08

¡Buenas!

¿Alguien tiene las respuestas del curso "el celador en la unidad de cuidados intensivos"?

erioloman

¡Hola!

Si alguien necesita ayuda con cursos porque no tiene tiempo, contactad conmigo. Cobro 10€/curso sin importar las horas que sea.
Enviad privado por aquí y seguro que nos ponemos de acuerdo.

Un saludo y gracias!!