Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos de F.Orion

Iniciado por orquidea4, 30 de Diciembre de 2020, 20:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orquidea4

¿Alguien que quiera compartir las respuestas? Me está resultando tremendamente tedioso  :wacko:

Angelcaido


larry_7_7

Buenas noches
por favor  tienes las respuesta del curso de orion ?
Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos

fanicasas

Buenas tardes:
Yo también estoy haciendo este curso. Agradecería que alguien compartiera las respuestas. Gracias

Cielo39

Yo también estoy realizando ese curso y me está costando mucho porque el temario es breve y poco claro, Me gustaría conseguir las respuestas del examen de este curso porque dudo que lo vaya a aprobar y necesito obtener el título. Mi correo es vanesamc49@gmail.com. Muchas gracias.

menorca

Intercambio respuestas de cursos de Orion de Auxliar administrativo. Tengo las de Riesgos Laborales I y II

Lou20

Hola ! teneis las respuestas? yo también las necesito,
Y del curso protección y prevención con la violencia de género los tiene alguien?
Yo tengo el marco normativo de la ley de protección de datos y mejoras de las competencias a través del lenguaje por si a alguien le interesa

Bathosai

hola, he empezado este curso y es realmente insufrible. Alguien que lo haya realizado podría ayudarme con las respuestas. Gracias

Bathosai

Cita de: fanicasas en 23 de Marzo de 2021, 19:24:34 PM
Buenas tardes:
Yo también estoy haciendo este curso. Agradecería que alguien compartiera las respuestas. Gracias

HOLA, empece este curso y es insufrible. Pudiste acabarlo, Me podrías ayudar con las respuetas. Gracias

Belen1991

Hola ,alguien tiene el curso Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos de formacion orion?me esta resultando dificil hacerlo. Mi correo es ; belen__1891@hotmail.com
Muchas gracias!!

esther88

Buenas,

Yo también estoy interesada en las respuestas del curso- Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos.

Si hay alguien tan amable, que las envíe a la siguiente dirección e.alcalde88@gmail.com

SNERROT

TENGO LAS RESPUESTAS DEL CURSO ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE ORION. SI ALGUIEN TIENE RESPUESTAS DE OTROS CURSOS DE ORION QUE NO SEA LAS DE EXCEL (PORQUE YA LO HE HECHO), ESTARÍA INTERESADA EN CAMBIARLAS

Dori gilena

buenos días,

Necesito las respuestas examen del curso Admisión, información y documentación clínica del EGS FORMACION...

Es Urgente!!!

aaeriss

Cita de: esther88 en 09 de Febrero de 2022, 15:38:31 PM
Buenas,

Yo también estoy interesada en las respuestas del curso- Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos.

Si hay alguien tan amable, que las envíe a la siguiente dirección e.alcalde88@gmail.com

Yo también lo estoy haciendo... y como bien decís es insufrible, ¿habéis conseguido las respuestas? agradecería si alguien me las comparte.

Muchíiiisimas gracias!!!

Miju

Cita de: SNERROT en 14 de Febrero de 2022, 14:45:03 PM
TENGO LAS RESPUESTAS DEL CURSO ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE ORION. SI ALGUIEN TIENE RESPUESTAS DE OTROS CURSOS DE ORION QUE NO SEA LAS DE EXCEL (PORQUE YA LO HE HECHO), ESTARÍA INTERESADA EN CAMBIARLAS

Hola me interesaria cambiar contigo, tengo las de proteccion de datos.

Beatritxe

Hola estoy interesada en las respuestas yo tengo las respuestas del curso comunicación desde el respeto de la autonomía de paciente

mfs

Buenas tardes, necesito las respuestas del curso de Orion Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos. Si las tienes me las podrías pasar, gracias.

inma.

Hola, estaria interesada en las respuestas del curso, ya que me esta resultando muy lioso;  yo tengo echo solo un curso y es el de funciones administrativas en centros sanitarios.
Por si te interesa. Te dejo mi correo inma_vm_@hotmail.com
Gracias

Pagonmir

Hola, es mi primer curso de los de auxiliar administrativo y me está resultando muy complicado estoy en mi última oportunidad sino lo pierdo, te importaría compartir las respuestas conmigo mi correo es ayd9606@yahoo.es, muchas gracias

Jose_278

hola buenos día necesito las pregunta
Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativo.
Marco normativo de aplicación de la ley de protección de datos.

Yo tengo las Gestión de documentación administrativa con 100% de acierto las pasaría a quien le hiciera falta. en pdf .

mi correo es vruja71@hotmail.com  :Mosa: