aceptais a una más?

Iniciado por colorincolorado, 17 de Marzo de 2007, 15:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colorincolorado

Hola!!!

Aceptáis a una nueva intrusa en este interesante mundo que habeis creado?

Llevo un par de dias cotilleando por estas paginas y la verdad es que me parece muy interesante todo de lo que hablais: temas profundos, temas profesionales pero acompañados en todo momento de buen rollo, como debe de ser.

Como ya he dicho despues de un par de dias he visto oportuno presentarme y dar la cara  :grimace: : Me llamo Sara y soy de Ourense, y también comparto vuestra misma profesión, con dias buenos y días no tan buenos...

Bueno creo que me estoy liando un poco, pues nada, ya nos iremos conociendo poco a poco. Un besiño a todos y hasta pronto.

Beika

aceptamos a una más siempre q se invite a unas cervezas!!!!

está en "términos y condiciones", creo.

ALMADEMAR

.......SISIISISISI BEIKA TENIENE RAZÓN.....ESTA EN EL CONTRATO   :contrato: SUBRAYADO  "INVITACION A CERVEZAS"....... O SEA QUE NO TE SALVA  NI  LA CARIDAD!!    :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

colorincolorado

 

                                    Eso está hecho!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

                   (No había leído la letra pequeña del contrato)

Beika


Tripping

Siempre es buena otra chica mas en el foro, y si es de Ourense, galega, pues me alegro mucho mas...
Aparte de las cervezas, Beika se ha olvidado de pedir el resto de la información sobre tu persona...

beika, por favor, procede...

Benvida ó TEB

Beika

es q ya la pillé en el blab,  :occ:

Tripping

 :carcel: :carcel: Así no nos enteramos el resto  :carcel: :carcel:
Aun asi, benvida... cuenta solo lo que quieras...

MANTOUX


 Bienvenida a este foro del cuento de nunca acabar... Coloríncolorado!!!  :kisses: :kisses:



ALMADEMAR

Cita de: colorincolorado en 17 de Marzo de 2007, 15:39:31 PM
Hola!!!

todo de lo que hablais: temas profundos, temas profesionales pero acompañados en todo momento de buen rollo, como debe de ser.

Me llamo Sara y soy de Ourense, y también comparto vuestra misma profesión, con dias buenos y días no tan buenos...



:g056: :g056: :g056: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

DE OURENSE? OURENSE?  .......YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNN   :kisses: :kisses: :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

colorincolorado

Hola de nuevo....
Muchas gracias por la estupenda acogida, por cierto almademar igual nos conocemos y todo!!!!! no sería muy complicado en ourense....
No se que quereis saber de mi.... me llamo Sara, tengo 25 años......soy de Ourense.......stoy soltera, sin compromiso.....jejjjjje (a ver si alguien toma nota por ahí.... :whistling:) y no se q mas decir....preguntad lo q querais......

Tripping

Estas estuadiando, trabajando??
en el CHOU?...

Mosa

 :yahoo: :pompom: Jueeeeee, otra paisa más. Pozi que te aceptamos mujer, y pa celebrarlo a esta ronda invito yo... :drinks: :drinks: :scouserdave: :scouserdave: :scouserdave:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Daphne

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Bienvenidaaaaaaaa!

Una ronda de cervecitas tb a mi nombre: camareroooo!!!  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Para hacer publi: mi post creado es "enfermeros y metaleros" por si te mola la musica metal  :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazuco a todas  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

laurami

bienveniiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

davi

Bienvenida y una rondita pa`celebrá  :drinks:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

helenna

yo tb soy nueva aqui,bueno he conocido esto hace una semanita mas o menos,he visto muy buen rollo y me ha gustado,por cierto tb soy gallega pero de lugo
y creo que no  tengo mucho mas que decir (ahora )jejejeje
biquiños a todos y me alegro de haber encontrado aqui gent ecomo vosotros
I hope there is someone

mÄverik

Cita de: colorincolorado en 17 de Marzo de 2007, 21:38:54 PM
Hola de nuevo....
Muchas gracias por la estupenda acogida, por cierto almademar igual nos conocemos y todo!!!!! no sería muy complicado en ourense....
No se que quereis saber de mi.... me llamo Sara, tengo 25 años......soy de Ourense.......stoy soltera, sin compromiso.....jejjjjje (a ver si alguien toma nota por ahí.... :whistling:) y no se q mas decir....preguntad lo q querais......



asique 25 solteray sin compromiso eh???? vaya vaya ...... :beso_mano:


bienvenida



mimosito

Heyyyyy Benvidaaaaaa  :kisses:
Esta ronda corre de mi cuenta.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

peque

pues bienvenida seas, espero que lo pases bien con nosotros. Besos.


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: