aceptais a una más?

Iniciado por colorincolorado, 17 de Marzo de 2007, 15:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colorincolorado

Hola a todos.... Hace dias que no escribo nada, q desastre soy.....
Espero ir conociendoos a todos poco a poco, sois muchos asiq tened paciencia... jejjjej
Alguien me preguntaba q donde trabajo, pues si, trabajo en ourense, en el chou, soy una d las matronas... termine la residencia hace casi 1 año.... como pasa el tiempo.
Pues nada, cualquier cosa......Un besiño a todos

labEstia, creo q tu y yo nos podremos llevar bien....jejjjjjejjjje  :occ:

ALMADEMAR

o sea que trabajas en el CHOU.... :dubbio: :dubbio: vaya vaya seguro que nos hemos visto alguna vez ! jajjaja :giggle:
yo tb trabajo en el CHOU.  :drinks:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

colorincolorado

en donde estas trabajando almademar?

Mosa

Es administrativo...pero no me preguntes ande...ella vendrá y te contará.. :sbox_laugh:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

hola yo tambien soyu nuevo en este foro espero q podamos compartir nuestras esperiencias,trucos y demás un saludo a todos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

Cita de: colorincolorado en 28 de Marzo de 2007, 22:24:39 PM
en donde estas trabajando almademar?


Pues yo estoy trabajando en Digestivo!!!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

Cita de: avila en 30 de Marzo de 2007, 03:01:45 AM
hola yo tambien soyu nuevo en este foro espero q podamos compartir nuestras esperiencias,trucos y demás un saludo a todos

Pues nada avila, bienvenido tb!!  ...mmmm no se si aguantaras la presión !! jajajajajaja Bicosssssss :happy:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

espero poder con la presion no me suele afectar mucho

:sbox_laugh:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Galma

 :whistling: upss acabo de caer en la cuenta de que me registré en el foro y entré como un elefante en una cacharrería, sin pedir permiso y sin preguntaros si me aceptábais a mi también  :perdono:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Beika


Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Daphne


Galma

el doble para tii, por cierto entre las dos sumamos la friolera de 50 añazos, como te va con el cuarto de siglo??  :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

colorincolorado

Hola a todos los nuevos inquilinos de esta gran casa....... avila, yum... y seguro q hay alguien mas por ahi.... :happy:

Asique trabajas en digestivo almademar.... yo nunca estuve por ahi, pero la verdad con lo grande q es el CHOU...no sería raro que nos hayamos cruzado alguna vez por los pasillos.....  :dubbio:  ademas con el retrato tan logrado que me ha hecho amoxi me reconoceras en seguida... GRACIAS amoxi....  :kisses:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

avila

hola a tod@s cuando querais hacemos la ronda de cervecitas yo me apunto.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

venga, ya saco yo las primeras!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

ALMADEMAR

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:  :headbang: aqui van las segundas!!!!!
:happy:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

latoria

y una tapita aunque sea de aceitunas jajajajaja
bienvenida

avila

la taipita q no falte, que asi entran mejor las cañitas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN