¿Cómo han llegado hasta aquí?

Iniciado por Evenstar, 18 de Marzo de 2007, 00:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evenstar

Hola a todos,

Bueno, en los últimos días hemos recibido mucha gente nueva y nos preguntamos cómo han llegado hasta aquí, aunque nosotros encantados eh??  :giggle:

Voten por la respuesta arriba y si votan "otros", por favor, posteen y nos cuéntan dónde oyeron hablar de nosotros. Sólo se permite votar por una opción. Si coinciden en más de una, elijan la que más les haya impulsado a venir.

Gracias por todo y BIENVENIDOS!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Amoxi

Bueno, yo puse "otros" porque vengo de enfermeria21. Allí me metí por las especialidades de enfermería cuando preparaba el eir (ainnnnsss!!! qué tiempos!!!! ) y un buen día me encontré con el tablón.
Así que hice la mudanza y aquí encontré un huequito cálido y acogedor  :kisses:

Al otro llegaría por alguna búsqueda (supongo q en google, pero ya no me acuerdo... es la edad... en fin...).
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

corazon blanco

Yo vine con la primera remesa,con todas las que salimos espantadas de E21,siguiendo a Lil,que nos ha regalado este foro tan estupendo,profesional y sobre todo entrañable,somos una familia..hay gente increible.
uno es lo que hace,no lo que dice

orkidea

Yo también vengo de la estampida de enfermería21, en los inicios... encontré aquella página en busca de opiniones de las universidades, cuando aún no sabía en que universidad acabaría, luego llegó la limpieza de post, los mosqueos por la censura, y el traslado... fíjate, ya en 2º que estoy...   :old:

Ocellum

Pues cómo no, yo tb vengo de e21, desde el primer momento en que se creó este nuevo foro. al principio eramos poquitos y en poco menos de un año cada vez somos más. Desde aquí felicitar a lil por regalarnos este foro tan maravilloso

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

MANTOUX



Yo igual, como Jumanji... con toda la tropa!!



Khemaisa

 pues yo conocia el foro de enfermeria 21... me pasaba por alli de vez en cuando pero nunca escribia ni nada... y de este foro me habló una compañera del curso que estoy haciendo y nada me pasé por aqui... me gustó y por aqui me quedé jejeje... ahora estoy yo en el foro  mas que ella... que nos tiene bastante abandonados la verdad... jejeje y como han dicho ya en otro post... la verdad es que hay que felicitar a lil porque se lo ha currado... no me extraña nada que cada vez se una mas gente...


:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

benzodicepina

Yo soy otra de las exiliadas de enfermeria 21 del inicio de esta web
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

mafalda

Yo supe de este foro por una compi y desde luego, no me ha defraudado en absoluto. Me encanta entrar y saber que siempre hay alguien que comparte tus opiniones....

Daphne

 :lol: :lol: :lol: Yo tb vengo de enf21!!!

Pero la etapa de la censura y to ese rollo no la pasé, mas que nada pq estaba desconectada con el mundo y no me enteré de nada.

Esos i, cuando volvi a la carga con lo del EIR vi que la cosa habia cambiado muchisimo y que los post creados desaparecian...nuse, mu raro  :whistling: :whistling: :whistling:

Asi que una compi y gran amiga vuestra m habló de este foro y aqui me veis  :lol: :lol: :lol:, io toy muy a gusto y vicia un monton pq esta muy bien hecho ( :clap: :clap: Lil)

Pero pobretas la ke teneis k aguantar conmigo  :loool: :loool: :loool: :loool:

Muchos besucos a todos   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

laurami

pues yo estab en e-mergencias, y no se ni como ni donde encontre un enlace a este foro, entre y os lei y la verdad es que me encanto... y os leo muxo pero apenas escribo mas que nada xq no tengo muxo tiempo... pero prometo hacerlo mas :drinks: :drinks: :drinks:

Zanoni

Yo también soy del animalario de Jumanji... que poquito queda ya para el cumpleeee  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

ALMADEMAR

 :whistling:  Pues yo tengo que decir...que he llegado hasta aquí de la mano de Patidifuso y Gamberro que me rescataron perdida en  E-21.
Yo no se como me arreglo pero siempre ando rodeada de homes, señor, señor!  :dontknow: Me alegro de que lo hayan hecho!  :thumbup:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

PantaManzanito!!

jop, pos yo de E21 solo se lo q se cuenta... (nada weno). En fin, yo pa variar, por ser original llegue por google, haciendo una busqueda, como no, de enfermeria en el extranjero. Asi que me tope con el apartado donde te pone el enlace a la web oficial... me gusto mucho el enlace pero me llamo la atencion el zoo que se habia montao...lo guarde como curiosidad....lo mire una vez y aprendi algo interesante...lo mire otra vez y me rei....y poco a poco pase de lector a escritor....

q potito. asias LIL, eres una mostra!!

Rivotril

 :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Yo tb vine de E21, a las dos semanas de estar por alli lei un comentario de este foro y acá que me vine!!!!  :taloco2: :taloco2:


Trangorex

Yo leía de vez en cuando los mensajes de E21, y en unos de los mensajes, vi la dirección de esta web y desde entonces, ya la puse en mis favoritas, fue increíble el apoyo que encontré aquí en mis primeros mensajes .... la gente que hay aquí dudo mucho que la haya en otro sitio. Me quedo aquí   :amici:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Gamberro forever

Yo me dediqué a reventar ese grandioso foro de E21, donde tan bien nos trataba mi amigo Forum Admin, luego huí cual rata, y acabé cayendo por aquí como tantos otros...

:rifles2:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

loli

Yo mismo de lo mismo, para qué vamos a repetirnos. Aquí se está muy agustito, aunque no tengo mucho tiempo para estar conectada a internet. Hago lo que puedo.

Besotes.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.

seigum

PUES YO QUE SOY NUEVA, VINE DE UN POST DE E21 MEZCLADO CON UNA BUSQUEDA EN GOOGLE. NO ME ARREPIENTO Y GRACIAS POR VUESTRAS EXPERIENCIAS. ESPERO FORMAR ALGUAN VEZ PARTE DE ESTA "FAMILIA"... :sbox_hand:

Uri22.DUE

Pues aquí otra más que viene de Enfermeria21 y desde luego no me arrepiento