DONACIONES PARA EL FORO

Iniciado por Zanoni, 22 de Marzo de 2007, 23:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

Como casi todos sabeis, mantener la página cuesta dinero, y como cada vez somos más usuarios y hay más tráfico, hay que cambiar de planes para poderlo mantener y que todo funcione bien.

Todo ese dinero está saliendo unicamente del bolsillo de Lil, que aparte de su esfuerzo se está gastando sus buenos euros, sobre todo cuando nos pasamos de la cantidad de tráfico. Ahora por ejemplo acaba de hacer un cambio de plan.

Creo que casi todos, o muchos por lo menos, estamos de acuerdo que esto es como una segunda casa para nosotros, así que no nos cuesta nada ayudar a su mantenimiento, y que al menos no le salga caro a Lil, que bastante tiene con el esfuerzo que le echa. Vereis que hay un icono nuevo que lleva el logo de VISA y MASTERCARD y encima la palabra DONAR... con eso, cada uno, según sus posibilidades, puede aportar un poquito de dinerillo al foro. No tiene gastos y por supuesto es voluntario.

Para los que no tenemos ninguna de esas tarjetas, estamos intentando convencer a Lil para que cree una cuenta donde podamos hacerle transferencias... ¡¡¡Ayudadnos a convencerla!!!

Venga, con poquito es suficiente, que no se diga de los tablonerossss. Confío en vosotrossss  :thumbup: :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mosa

Eso está hecho, Za, que yo gasto mucho terreno aqui....Con un poco que contribuyamos haremos mucho. Es injusto que Lil corra con todo, no puede ser  :thumbup:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


mariam

La verdad es que no me hago ni idea de lo que cuesta mantener esto, pero eso explica que no haya propaganda como en otras webs ( o eso opino yo), yo creo tb que es buena idea y que lo de un número de cuenta no ta nada mal. Si cada uno aportamos un poco.......... se notará o eso me imagino. Pues nada adelante.

Pit

espero el numero de cuenta para hacer la transferencia desde el otro lado del charco!!! que este es nuestro segundo hogar y debemos aportar!!!

A APORTAR TODOS!!!
  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

Ocellum

Sí yo tb me uno a la causa, hay que ayudar a lil que se lo ha currao mucho
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

A mi también me parece bien pero tengo curiosidad en un par de cosillas:

¿Cuanto cuesta mantener esta web? (asi para hacernos una idea)

                                   y

¿Porqué no se usa publicidad para subvencionar la web?

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Atresdosmil

Buena lil y si sobra algo se lo podias dar a  ANESVAD. :contrato:


Beika

hala, donación hecha.

enga gente, q os lo gastais tó en viciossssssssssss! jaja!

Nemula

Oye, y más o menos cuanto se aporta?Lo digo xq esty pobre, pero algo quiero poner xq reconozco q llevar el foro es un gasto.
Simepre hay una luz al final del túnel

isapa

Cita de: Nemula en 23 de Marzo de 2007, 11:43:31 AM
Oye, y más o menos cuanto se aporta?Lo digo xq esty pobre, pero algo quiero poner xq reconozco q llevar el foro es un gasto.

Cada uno lo que pueda. Un  euro vale, lo importante es colaborar.

Amoxi

Lil, cuenta conmigo, pero necesitaría el núm. de cuenta  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

isapa

Es muy fácil. Sólo hay que picar en el cuadradito que pone donar y y ya puedes registrarte en PayPal (es como un banco, tú pagas con tu targeta de crédito o cuenta pero el que lo recibe no puede verlo, sólo tu correo; es una de las formas más seguras de comprar por internet y la que suele utilizarse en Ebay) Sólo tienes que seguir los pasos que se te van indicando.

MUGUEN

Pos yo tambien quiero colaborar y tambien voy a necesitar lo del numero de cuenta u otra forma asi que mantenedme al corriente por favooorrrr!
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Evenstar

Eso está hecho... Vamos a regalarle un buen cumple al foro y un alivio a Lil...

:kisses: :kisses: :kisses:

Patidifuso

Cita de: Zanoni en 22 de Marzo de 2007, 23:20:47 PM
Como casi todos sabeis, mantener la página cuesta dinero, y como cada vez somos más usuarios y hay más tráfico, hay que cambiar de planes para poderlo mantener y que todo funcione bien.

Todo ese dinero está saliendo unicamente del bolsillo de Lil, que aparte de su esfuerzo se está gastando sus buenos euros, sobre todo cuando nos pasamos de la cantidad de tráfico. Ahora por ejemplo acaba de hacer un cambio de plan.

Creo que casi todos, o muchos por lo menos, estamos de acuerdo que esto es como una segunda casa para nosotros, así que no nos cuesta nada ayudar a su mantenimiento, y que al menos no le salga caro a Lil, que bastante tiene con el esfuerzo que le echa. Vereis que hay un icono nuevo que lleva el logo de VISA y MASTERCARD y encima la palabra DONAR... con eso, cada uno, según sus posibilidades, puede aportar un poquito de dinerillo al foro. No tiene gastos y por supuesto es voluntario.

Para los que no tenemos ninguna de esas tarjetas, estamos intentando convencer a Lil para que cree una cuenta donde podamos hacerle transferencias... ¡¡¡Ayudadnos a convencerla!!!

Venga, con poquito es suficiente, que no se diga de los tablonerossss. Confío en vosotrossss  :thumbup: :thumbup:

Me parece bien lo de aportar, aunque yo no pongo un número de tarjeta en internet ni aunque me apunten con un arma. A ver si nuestra querida Lil pone un número de cuenta para hacer aportaciones... En su defecto habrá que intentar lo del Paypal ese, pero prefiero un número de cuenta...

También sería interesante saber lo que cuesta mantener este foro para que nos hagamos una idea de cuanto habría que aportar...

:happy:

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 23 de Marzo de 2007, 16:11:12 PM
Cita de: Zanoni en 22 de Marzo de 2007, 23:20:47 PM
Como casi todos sabeis, mantener la página cuesta dinero, y como cada vez somos más usuarios y hay más tráfico, hay que cambiar de planes para poderlo mantener y que todo funcione bien.

Todo ese dinero está saliendo unicamente del bolsillo de Lil, que aparte de su esfuerzo se está gastando sus buenos euros, sobre todo cuando nos pasamos de la cantidad de tráfico. Ahora por ejemplo acaba de hacer un cambio de plan.

Creo que casi todos, o muchos por lo menos, estamos de acuerdo que esto es como una segunda casa para nosotros, así que no nos cuesta nada ayudar a su mantenimiento, y que al menos no le salga caro a Lil, que bastante tiene con el esfuerzo que le echa. Vereis que hay un icono nuevo que lleva el logo de VISA y MASTERCARD y encima la palabra DONAR... con eso, cada uno, según sus posibilidades, puede aportar un poquito de dinerillo al foro. No tiene gastos y por supuesto es voluntario.

Para los que no tenemos ninguna de esas tarjetas, estamos intentando convencer a Lil para que cree una cuenta donde podamos hacerle transferencias... ¡¡¡Ayudadnos a convencerla!!!

Venga, con poquito es suficiente, que no se diga de los tablonerossss. Confío en vosotrossss  :thumbup: :thumbup:

Me parece bien lo de aportar, aunque yo no pongo un número de tarjeta en internet ni aunque me apunten con un arma. A ver si nuestra querida Lil pone un número de cuenta para hacer aportaciones... En su defecto habrá que intentar lo del Paypal ese, pero prefiero un número de cuenta...

También sería interesante saber lo que cuesta mantener este foro para que nos hagamos una idea de cuanto habría que aportar...

:happy:

Lo mismo que pone arriba, con la salvedad de que lo he escrito yo, que este Pati siempre me deja el foro abierto con su nick...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Creo que Lil comentó algo de que la estaba saliendo por unos 150 euros mensuales, aproximadamente... entre lo que cobra el nuevo servidor, la ip y demás historias, porque además nos estábamos pasando del total y había recargo.

Lo de poner publicidad para subvencionar la web sé que Lil lo ha estado pensando, y sí, sería una opción, pero creo que casi todos preferimos que no la tenga y aportar nosotros (eso es lo que pienso yo al menos).

La cantidad que dé cada uno es lo de menos, yo ahora también estoy en paro y no podré dar mucho, pero con muchos poquitos, aunque sea 1 euro, o 5 euros, ayudamos un montón. Cada uno luego que lo haga como quiera, si dar un poquito todos los meses, o ahora y punto. Ya digo que es totalmente voluntario y que nadie se sienta obligado...

Sobre la cuenta para hacer la transferencia los que no tenemos Visa ni MasterCard para pagar por Paypal, le hemos dicho a Lil que abra una cuenta específicamente para esto con los primeros ingresos que reciba vía Paypal, así no tiene que poner una cuenta con la que ella opere normalmente aqui a la vista de todo el mundo. De todos modos, para los escépticos, yo hago muchos negocios en ebay mediante transferencia bancaria y nunca he tenido ningún problema. Ah... y otra cosa, las transferencias bancarias tampoco tienen ningún tipo de gastos ni de comisiones, sean de la cantidad que sean, entre bancos europeos... (con los americanos creo que sí... esto va dirigido a pit y Foster por si se animan y eligen esta forma de colaboración).
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mosa

Yo he hecho una transferencia desde mi cuenta a una de EEUU, precisamente por un peluco que me compré en EBAY, y no me han cobrao na....  :dontknow:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Nemula

Bueno,pues ya he puesto mi granito de arena.Pienso q si todos colaboramos aunque sea con 5 euros le saldrá mejor a lil no creeis?tampoco es un esfuerzo sobrehumano, total, te lo vas a acabar gastando en un cubata... :thumbup:
Simepre hay una luz al final del túnel

Atresdosmil

Cita de: Nemula en 24 de Marzo de 2007, 11:14:59 AM
Bueno,pues ya he puesto mi granito de arena.Pienso q si todos colaboramos aunque sea con 5 euros le saldrá mejor a lil no creeis?tampoco es un esfuerzo sobrehumano, total, te lo vas a acabar gastando en un cubata... :thumbup:

UNO ??????
o media docena de cubatas  :sbox_laugh: :ubria: