UNA GADITANA/TINERFEÑA NUEVA

Iniciado por Nayira, 05 de Diciembre de 2007, 14:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayira

Hola a todos/as!!!

Bueno, una mas q se presenta. Soy de Algeciras, tngo 23 años y soy enfermera novatita tb, como algunas mas q he visto; termine la carrera en junio y me vine en agosto pa Tenerife a currar aki y eso (por eso lo de gaditana tinerfeña).
Y la verdad es q no me puedo kejar, desde q me vine no he parado de trabajar y siempre en la publica. Empece en centros de salud, y despues he estado en Oncologia y ahora en Urgencias hospitalarias. Aprendiendo mucho y pasandolo mal de vez en cuando, como odos supongo jejejeje.

En fin, seguire leyendo cositas por aki, q veo q esta la cosa interesante. Besitos :thumbup:

Galma

Hola Nayira!! bienvenida al foro, esto siempre esta interesante, la verdad, te enganchará. Espero que lo pases muy bien por aki, que ademas de diversion tambien se aprende bastante

:kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dec

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

MANTOUX



¡¡Bienvenida!! Cuidado con toda esta gente, que tienen mucho peligro!!  :occ:



avila

Cita de: GERTRUDIS en 05 de Diciembre de 2007, 16:59:16 PM


¡¡Bienvenida!! Cuidado con toda esta gente, que tienen mucho peligro!!  :occ:

Pero no dice que es de las mas peligrosas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cristina_81

hola nayira! aki otra de la provincia!!! pero de jerez.
pues nada, felicitarte por tu valor de salir de casita, q no todos lo tenemos... :whistling: y q tengas mucha suerte!
besos
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nielfa

Bienvenida, participa todo lo que puedas en el foro!
Since I found serenity

FOSTER

Jesus, al leer el titulo del post pense que Panta habia dejao embarazada a Evens...

Pero ni uno es de Cai ni la otra de Tinirif, que zuto...

gueno, bienbenida...

ALMADEMAR

jajajaajaj yo tb ....he pensado mal  jajajaja   :loool: :loool:
pero en fin!!

Bienvenida, y que tu estancia sea muy provechosa!!  :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Evenstar

Cita de: No Heart Anthony en 10 de Diciembre de 2007, 10:33:20 AM
Jesus, al leer el titulo del post pense que Panta habia dejao embarazada a Evens...

Pero ni uno es de Cai ni la otra de Tinirif, que zuto...

gueno, bienbenida...

:loool: :loool: :loool: :loool:

Por dios!! todo a su tiempo!!! jajaja, además, cierto que sería una canaria/malagueña...  :loool:

Nayira

Jajajajajaja si q teneis aki la imaginacion desarrollada :taloco2:!! jejeje. Bueno, siento haber dao lugar a malos pensamientos, y gracias por la bienvenida :kisses:!!!